Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena! No soy un gran fan del tsuyosa pero este tiene gracia!Buenas noches, hoy comienzo el hilo con el nuevo Tsuyosa seconde/seconde recién llegado.
Como por España no lo he visto a la venta y en Chrono24 se les está yendo la cabeza con los precios, lo pillé directamente a Citizen Francia, pero como solo sirven a Francia y Bélgica, usé este servicio para que lo recibiesen y me lo reenviasen:
![]()
Página de inicio. - ColisExpat
Compra en línea y te entregaremos en todo el mundo a través del servicio de reenvío internacional de paquetes de ColisExpat.www.colisexpat.com
0,90€ por recibirlo y reenviarlo más el servicio de envío. Elegí DHL, que no es el más barato pero me resultaba más fiable.
El reloj solo tiene un fallo, la katana no tiene lumen.
Ver el archivos adjunto 3443917
Ver el archivos adjunto 3443916
Ver el archivos adjunto 3443915
Me encanta este Astron, como siempre un gusto exquisito!Que tengais un jueves tuspendo!! 🙂Ver el archivos adjunto 3443918Ver el archivos adjunto 3443919
Manu abuson 😅😅😍😍😍
🙏 muchas gracias que tengas un estupendo jueves.El king es el king, no cabe duda Fran. Lleno de matices y en un estado fantástico. Verlo es una pasada.
Bicos e feliz Bolo's day
Preciosa cajita!!! Te queda perfecta en la muñeca 🥰🥰🥰🖖
Pues a mí me gusta este junghans… 👏👏👏👏🖖
Buena fotoBuen día para tod@s.Ver el archivos adjunto 3443940
Yo igual, pero este es diferenteEnhorabuena! No soy un gran fan del tsuyosa pero este tiene gracia!
Me encanta este Astron, como siempre un gusto exquisito!
Manu abuson 😅😅😍😍😍
Felicidades. Fantástico reloj y además precioso. Que lo disfrutesBuenos días, estimad@s. Voy de estreno.
Ver el archivos adjunto 3444079Ver el archivos adjunto 3444080