Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si! Gràcies! Llevo bastante enganche la verdad. Para el día a día e ir a la oficina lo veo un reloj perfecto. Muy cómodo de llevar y un clásico atemporal que nunca pasará de moda. Poder jugar en un futuro con los colores de la esfera también es un punto positivo para el y en esta configuración, quizá la más vistosa pero la que más me gusta, ha sido un sabia decisión.Y sigues eh, no me extraña. Para mi, los DJ son el sumo de la familia Rolex. Podría ser tu único reloj.
Disfrútalo!
Jejeje, los relojes bien guardados! Gracias, compañero.No te olvides los relojes en el hospital 🙈.
En casa se te cura todo los males más rápido.
Que cosa más bonita, que mide?
Gracias! 💪💪💪Recupérate pronto compi 💪
Seguro que todo va bien y esta tarde ya estás en casa 😉🤞🏻💪🏻Seguimos en el hospital con el Steeldive Squale. Muchas gracias a todos por los buenos deseos de recuperación. Si todo va bien, hoy me voy a casa.
Feliz jueves!
Ver el archivos adjunto 2685275
Hoy,con un ingles al pulso.Reedicion de una leyenda.En honor de nuestro profe English,magister petrorum,master of stones,señor de las piedras(renales).Celebrando su recuperación,a cuidarse ahora compi!
Ver el archivos adjunto 2685347Ver el archivos adjunto 2685346