Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una preciosidad !! 👌
Los chinos, cuando hacen las cosas bien, lo hacen muy bien.
69 años. El numero granujilla!! 🤪Por fin llego el dia, hoy que cumplo 69 años estreno la pieza que quise comprar en Japon el año pasado y que no me quisieron vender, como consuelo me traje el IWC Aquatimer, de vuelta a casa y como soy muy constante, la suerte me sonrio, en Alemania encontre este Chopard Mille Miglia XL GMT en enero de 2024 y lo he estado guardando hasta el dia de hoy.Ver el archivos adjunto 2950235Ver el archivos adjunto 2950236Ver el archivos adjunto 2950237
Muchas gracias, Raúl.Magnífico tu ML. El conjunto armis-caja-esfera es insuperable. Buen día Ángel.
Magnífico Seiko, por diseño, por historia, por fabricación…Muy feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 2950200
Qué guapa la fotografía.Muy buenos días a todos...
![]()
Gracias compañero !! ... lo mismo para ti ...Para qué cambiar ?
Buena jornada, David.
Felicidades por el cumpleaños y por el reloj. A disfrutarlo.Por fin llego el dia, hoy que cumplo 69 años estreno la pieza que quise comprar en Japon el año pasado y que no me quisieron vender, como consuelo me traje el IWC Aquatimer, de vuelta a casa y como soy muy constante, la suerte me sonrio, en Alemania encontre este Chopard Mille Miglia XL GMT en enero de 2024 y lo he estado guardando hasta el dia de hoy.Ver el archivos adjunto 2950235Ver el archivos adjunto 2950236Ver el archivos adjunto 2950237
ZORIONAK compañero, que pases buen día y que disfrutes mucho de ese relojazo durante muchos muchos años. Abrazo 🙂Por fin llego el dia, hoy que cumplo 69 años estreno la pieza que quise comprar en Japon el año pasado y que no me quisieron vender, como consuelo me traje el IWC Aquatimer, de vuelta a casa y como soy muy constante, la suerte me sonrio, en Alemania encontre este Chopard Mille Miglia XL GMT en enero de 2024 y lo he estado guardando hasta el dia de hoy.Ver el archivos adjunto 2950235Ver el archivos adjunto 2950236Ver el archivos adjunto 2950237
Gran foto.
Magnífica
Muchas gracias. Igualmente amigo.Magnífica fotografía y la esfera preciosa.
Pasa buen día, Juan.
Y no son malos esos 5 que tienes.Gracias compañero !! ... lo mismo para ti ...
La verdad, hay veces que me preguntó para que quiero o necesito 5 pelucos ... y eso que soy (por lo que se ve por ahí) de los que menos tiene ... misterios de la vida ... 😂
Fantástica foto. Un abrazo.Buenos días, pasad un fantástico día…
Ver el archivos adjunto 2950206