• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 21 Noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vernonsullivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Propicio jueves damas y caballeros

20241119_140046.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, ReyDu, KIKEMORGAN y 30 más
Descolorido y vainillado para hoy.

IMG_1728.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, ReyDu, KIKEMORGAN y 29 más
IMG_20241121_083522.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, ReyDu, KIKEMORGAN y 25 más
20241121_082910.webp

Buenos días

• Me gusta
¡Feliz jueves!

7BDB3E0C-A27C-4725-A8C0-418B386454BE.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, ReyDu, KIKEMORGAN y 26 más
Buenos días
20241121_083347.webp

• Me gusta
Buen juernes!

IMG_2876.webp

• Me gusta
20241121_084136.webp

• Me gusta
Buenos días 🌞 amig@s
IMG_4352.webp

• Me gusta
Muy buenos días.

1000014318.webp

• Me gusta
Screenshot_20241121_085103_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, KIKEMORGAN, FLABADIA y 27 más
Felicidades compañero, delicioso Chopard, mi enhorabuena.
Que lo pases lo mejor que te dejen 👍
Gracias compañero, si el tiempo lo permite, espero disfrutar del dia. :Cheers:

Ostras! Vaya pieza guapa que " t'has firat ", me encanta.
Que pases un feliz día de aniversario!
Gracies company, es una pieza un poco escasa y dificil de encontrar, pero con paciencia .....

• Me gusta
Reacciones: argus
Por fin llego el dia, hoy que cumplo 69 años estreno la pieza que quise comprar en Japon el año pasado y que no me quisieron vender, como consuelo me traje el IWC Aquatimer, de vuelta a casa y como soy muy constante, la suerte me sonrio, en Alemania encontre este Chopard Mille Miglia XL GMT en enero de 2024 y lo he estado guardando hasta el dia de hoy.Ver el archivos adjunto 2950235Ver el archivos adjunto 2950236Ver el archivos adjunto 2950237
Muchas felicidades compañero, precioso regalo para esta celebración.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y pablitos
Buenos días
Feliz Jueves

IMG_5093.webp

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, ReyDu, KIKEMORGAN y 28 más
Feliz cumpleaños, y enhorabuena por ese reloj tan especial. Mi compañera también cumple años hoy, sois del mismo día.
Muchas gracias y felicitala de parte de un colega del mismo dia, pero seguro con muchos años mas, que paseis un buen dia.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta
Estrenado hace un par de semanas. Regalo de un gran amigo que lo ha tenido 20 años en su cajita con sus plásticos y todo. Un NOS en toda regla que me ha hecho muy feliz.
IMG_8421.webp

• Me gusta
Buen jueves a todos!!! Hoy con uno de los relojes más bonitos que tengo, aparte de la polémica de que Mcqueen nunca lo usó a título personal, según parece, más afecto a Hanhart o a Rolex… algo parecido con Bullit donde eligió el Benrus 361 más adaptado a un detective…

IMG_1674.webp

• Me gusta
Por fin llego el dia, hoy que cumplo 69 años estreno la pieza que quise comprar en Japon el año pasado y que no me quisieron vender, como consuelo me traje el IWC Aquatimer, de vuelta a casa y como soy muy constante, la suerte me sonrio, en Alemania encontre este Chopard Mille Miglia XL GMT en enero de 2024 y lo he estado guardando hasta el dia de hoy.Ver el archivos adjunto 2950235Ver el archivos adjunto 2950236Ver el archivos adjunto 2950237
Buena cosecha, la del 55. Yo soy de la añada del 56. Pasa un gran día, en compañía de ese espléndido autorregalo.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Buenos dias!

1000330288.webp

Saludos a todos 😜🤟

• Me gusta
Reacciones: Aviadorcero, ReyDu, KIKEMORGAN y 31 más
Buenos días! Vamos con un ruso hoy.

image.webp

• Me gusta
Reacciones: ReyDu, KIKEMORGAN, FLABADIA y 18 más
Atrás