Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero, si el tiempo lo permite, espero disfrutar del dia.Felicidades compañero, delicioso Chopard, mi enhorabuena.
Que lo pases lo mejor que te dejen 👍
Gracias, me costo mucho encontrarlo y ya se sabe los autorregalos siempre son muy acertados.Muchas felicidades. Bonito regalo.
Gracies company, es una pieza un poco escasa y dificil de encontrar, pero con paciencia .....Ostras! Vaya pieza guapa que " t'has firat ", me encanta.
Que pases un feliz día de aniversario!
Muchas felicidades compañero, precioso regalo para esta celebración.Por fin llego el dia, hoy que cumplo 69 años estreno la pieza que quise comprar en Japon el año pasado y que no me quisieron vender, como consuelo me traje el IWC Aquatimer, de vuelta a casa y como soy muy constante, la suerte me sonrio, en Alemania encontre este Chopard Mille Miglia XL GMT en enero de 2024 y lo he estado guardando hasta el dia de hoy.Ver el archivos adjunto 2950235Ver el archivos adjunto 2950236Ver el archivos adjunto 2950237
Muchas gracias y felicitala de parte de un colega del mismo dia, pero seguro con muchos años mas, que paseis un buen dia.Feliz cumpleaños, y enhorabuena por ese reloj tan especial. Mi compañera también cumple años hoy, sois del mismo día.
¡Imponente!Feliz jueves, maquinistas del tiempo !!Ver el archivos adjunto 2950161
¡Que elegancia!
¡Su belleza me mata!
Buena cosecha, la del 55. Yo soy de la añada del 56. Pasa un gran día, en compañía de ese espléndido autorregalo.Por fin llego el dia, hoy que cumplo 69 años estreno la pieza que quise comprar en Japon el año pasado y que no me quisieron vender, como consuelo me traje el IWC Aquatimer, de vuelta a casa y como soy muy constante, la suerte me sonrio, en Alemania encontre este Chopard Mille Miglia XL GMT en enero de 2024 y lo he estado guardando hasta el dia de hoy.Ver el archivos adjunto 2950235Ver el archivos adjunto 2950236Ver el archivos adjunto 2950237
¡Santamaríamadrededios!
Noooo, resucita!!!! Gracias por el cumplido.¡Imponente!
¡Que elegancia!
¡Su belleza me mata!