Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena máquina, robusto y fiable.
Precioso ese Cyma!!!Buen jueves a tod@sVer el archivos adjunto 2621922
Esa esfera es muy bonita!!!Buenos días, Citizen esfera urushi.Ver el archivos adjunto 2621960Ver el archivos adjunto 2621961
😂😂Celta cortos!!!muy bonito reloj!!!
Muchas gracias Xaberna por el cumplido. Un saludoPrecioso ese Cyma!!!
A disfrutarlo, te queda muy bien!!!
Que lo disfrutes!!!!
Te queda de maravilla.
Bonita foto!!!
Precioso ese Longines con sus flores!!!👏👏
No me extraña, es muy bonito.No me lo puedo quitar.....
Ver el archivos adjunto 2622081
😂😂Auténtico!!!
Buena foto y precioso ese vintage!!!
Que bonito! Bravo 👍👏👏
Wonderful!
Pero no la distingo ¿Podrías precisarme a qué película o serie pertenece?.Me alegra que te guste!
Curiosa costumbre, las guardas por si vendes los relojes?Buenos dias
Feliz jueves
Hoy saco el submarino aleman a la lucha
Barbos Nautilus 1000mts
Maquinaria suiza Ronda 517
Le cambie la correa de silicona por una canvas ( suelo cambiar todas las correas de mis relojes para conservar las originales)
Yo como tu, no soy de motos pero esta siempre me ha gustado desde que las descubri en la India hace mas de 40 años.¡Buenos días! Hoy he tomado prestado un punto de apoyo que me he tropezado y me ha llamado la atención. No soy motera, me aterran las motos, pero muchas de ellas me parecen máquinas preciosas
Ver el archivos adjunto 2621981
Ver el archivos adjunto 2621979
Ver el archivos adjunto 2621980
Nostromo. Lo acabo de mirar en san google.Pero no la distingo ¿Podrías precisarme a qué película o serie pertenece?.
Un saludo.
Elegante reloj donde los haya!!.
Es el remolcador USSCS Nostromo de la pelicula ALIEN (1979)... mi nave especial de pelicula favorita.Pero no la distingo ¿Podrías precisarme a qué película o serie pertenece?.
Un saludo.
Como dice mi hijo "El mundo sera de los frikies"