• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 20 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ancebl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curiosa costumbre, las guardas por si vendes los relojes?
Es una manía que tengo,creo que lo hago por que las de serie son muy caras,así siempre tengo el reloj en estado de revista.
Una vez al mes les doy crema para pieles y los armis los guardo dentro de un plástico empapados en aceite de silicona.
La verdad a la hora de venderlos el tener la correa impoluta,la caja y la documentación,no solo sube el precio,si no que habla de quien a tenido el reloj.
Un saludo

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Es una manía que tengo,creo que lo hago por que las de serie son muy caras,así siempre tengo el reloj en estado de revista.
Una vez al mes les doy crema para pieles y los armis los guardo dentro de un plástico empapados en aceite de silicona.
La verdad a la hora de venderlos el tener la correa impoluta,la caja y la documentación,no solo sube el precio,si no que habla de quien a tenido el reloj.
Un saludo
Pues menudo trabajo que te has buscado, realmente tener las correas nuevas a la hora de vender, es un plus.

• Me gusta
Reacciones: Juan Marcos
Pues menudo trabajo que te has buscado, realmente tener las correas nuevas a la hora de vender, es un plus.
Pues si es un trabajo,si.
Darle cuerda a una docena de relojes cada mañana también 🤣🤣🤣

Clásica entre las clásicas, RE Classic 500, creo que es la moto que más años se ha fabricado ininterrumpidamente, muy bonita en color militar, le va bien tu Nivada clásico 😉

A mi marido sí le sonaba y más o menos la conocía, pero no sabía ese detalle. Era una belleza y estaba allí solita en medio del aparcamiento... No he podido resistirme, desafiando la mirada desaprobatoria de mi MDD... Y eso que me daba apuro que me viera el dueño y pensara que estoy loca :umbrella:

Preciosa pieza! La moto tampoco está mal, me encantan estas de estética vintage!

Saludos,
_micotam.

¡A mí también! Además, como de motos no entiendo, no me pongo tiquismiquis con que sea vintage, reedición o restauración :whist::

Bonito reloj y bonita moto.en mi juventud trabaje en el oficial dealer de Royal Enfild en Málaga. Stone Motor.

¡Qué casualidad! Yo no entiendo ni papa de motos, pero me ha parecido una preciosidad :yes:

Bonitas fotos, desde la experiencia te digo que hay que tenerlas respeto pero no miedo, un saludo.

¡Muchas gracias! Me gustaría que así fuera, pero siempre ha sido miedo... Miedo al mirarlas y pavor al ir montada :pardon:

Pues dos de mis tres mis pasiones juntas!!😜 Si llegas a sumarle un perro ya sería jackpot!

Superfoto!!!

Si llega a haber habido un perro, no hay foto; me habría puesto a jugar con él y me habría olvidado de la moto y del reloj 🤩

Yo como tu, no soy de motos pero esta siempre me ha gustado desde que las descubri en la India hace mas de 40 años.

A mí no me sonaba de nada, pero eso me ha comentado mi marido, que era un modelo clásico que se utilizaba mucho en la India :ok:

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Drácula, El Táctico y 1 persona más
Lleva años guardado, le quite la pila por evitar que se estropeará. Pero ha sido ver la fecha de hoy.. 20 de abril (del 90), me entró la melancolía y lo tenía que sacar.
Más de uno seguro que lo ha leído entonando celtas cortos :yes:
El único que conservo de mi adolescencia. Creo que para ser un cuarzo de una marca que nada tiene que ver con relojes, aguanta bien el tipo tantos años después.
IMG_20230420_205652.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, aventurero y 8 más
Gracias compañero, pero hay que volver a las flores y a las setas que es su tiempo

Estoy con Juan, porque ha sido un espectáculo esta serie... Pero entiendo lo que dices y hay que aprovechar las series "de temporada" 😇

Por cierto, lo de hoy no lo he discernido bien... ¿¿Está piripi ese Certina??

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, juanhms y JESUS VIT
Estoy con Juan, porque ha sido un espectáculo esta serie... Pero entiendo lo que dices y hay que aprovechar las series "de temporada" 😇

Por cierto, lo de hoy no lo he discernido bien... ¿¿Está piripi ese Certina??
Gracias vecina, por supuesto que esta bien mojado con tinto de Rioja Alavesa como no podía ser de otra manera :whist::

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y AbderramanII
Bueno después de entrenar un poco a tomar un vinito con el hami
IMG_20230420_214704.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, Perseo y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie