Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya nave más chula.Feliz martes...Ver el archivos adjunto 2621973
Clásica entre las clásicas, RE Classic 500, creo que es la moto que más años se ha fabricado ininterrumpidamente, muy bonita en color militar, le va bien tu Nivada clásico 😉¡Buenos días! Hoy he tomado prestado un punto de apoyo que me he tropezado y me ha llamado la atención. No soy motera, me aterran las motos, pero muchas de ellas me parecen máquinas preciosas
Ver el archivos adjunto 2621981
Ver el archivos adjunto 2621979
Ver el archivos adjunto 2621980
Fueron lo más, y ahora lo siguen siendo, pero a un previo mucho más elevado!Qué bonitoooo, precioso KakumeMira que son guapos los cronos japoneses setenteros 😍
Preciosa pieza! La moto tampoco está mal, me encantan estas de estética vintage!¡Buenos días! Hoy he tomado prestado un punto de apoyo que me he tropezado y me ha llamado la atención. No soy motera, me aterran las motos, pero muchas de ellas me parecen máquinas preciosas
Q fotos más chulas!!!!!!!Otro estupendo día.
Hoy con la tortuga 🐢
Ver el archivos adjunto 2621962Ver el archivos adjunto 2621963
Que preciosidad de reloj.Admítala vintage.
Precioso,soy muy de Seiko
Bonito reloj y bonita moto.en mi juventud trabaje en el oficial dealer de Royal Enfild en Málaga. Stone Motor.¡Buenos días! Hoy he tomado prestado un punto de apoyo que me he tropezado y me ha llamado la atención. No soy motera, me aterran las motos, pero muchas de ellas me parecen máquinas preciosas
Buenos días. Hoy he elegido a mi orient kamasu para amenizar mi día con su bisel azul de aluminio. Es de mis biseles favoritos.Ver el archivos adjunto 2622009
Buenos días a todos. Precioso Orient.
Jejeje, muchas gracias. Ya tú sabes.Q fotos más chulas!!!!!!!
Esa correa le queda de lujo![]()