• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 2 de Enero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manueld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy sale el capitán. Buen jueves a tod@s
20250102_092808.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, Salabre y 34 más
Buenos días. Sigo explorando

IMG_20250102_094143.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, Salabre y 34 más
Reflejos dorados de año estrenado

IMG_1668.webp

IMG_1667.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, Asenna. y 28 más
Buenos días.
Screenshot_2025-01-01-22-24-55-334_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, Salabre y 35 más
  • Me gusta
Reacciones: detracia
Egun on!
Qué preciosidad ese Longines de bolsillo 👌👍
Gracias compañero. es un 1797AB de 47 m.m. y todo Gold. funcionando desde 1.917 por su numeración.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca y puzzling
Buenos dias & buen jueves
IMG_20250102_100722.webp

• Me gusta
No es un diver de escritorio, pero como si lo fuera 😀
1000098532.webp

• Me gusta
Buenos días
IMG20250102102348.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, Asenna. y 32 más
Buenos días y buen año
IMG_1649.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, Asenna. y 31 más
1000013987.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, Asenna. y 33 más
¡Feliz día!
20250102_102827.webp

Mucho tiempo sin salir el guapo chinito... me encanta en la muñeca:yes:

20250102_102924.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, Asenna. y 27 más
Buenos días ,,

1735811675191.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, Asenna. y 27 más
Q

Quizá un día te toque lidiar conmigo, un guiri más cuando voy por allí. Pero yo soy fácil de lidiar, llevo viajando en avión desde 2001 y trato de cumplir a rajatabla las reglas y siempre con respeto.
El problema aparece cuando, pese a que hay una pantalla de televisión en cada cabecera de línea de embarque con un vídeo donde explica lo que hay que hacer, la gente no se molesta en mirarlo. Mis compañeros auxiliares, gritando lo mismo a los pasajeros, la gente no se molesta en oírlo.

Pero dá igual, centenares de veces diariamente con lo de "que se quite el cinturón, vacíe los bolsillos, por favor, salga hacia atrás y saque los aparatos eléctricos y electrónicos y los lags de la bolsa y póngalos en otra bandeja, sin nada encima..."y zas, lo saca de la bolsa, y la bolsa, encima...🙈

Y siempre con la amenaza en la boca de: "Pues le voy a presentar una reclamación".

Así que mi respuesta:"Perfecto, pero primero se quita los siete brazaletes metálicos del brazo, los pone en la bandeja, pasa el filtro... Y después me pone la reclamación por hacerle cumplir, aunque no quería, con el plan nacional de seguridad aérea".

1000134834.webp

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Salabre, detracia y 2 más
Hoy de comida con los buenos amigos y este pedacito
IMG_3996.webp
de historia.

• Me gusta
Reacciones: cazorla, JaviNegu, Avengerwolf y 34 más
El problema aparece cuando, pese a que hay una pantalla de televisión en cada cabecera de línea de embarque con un vídeo donde explica lo que hay que hacer, la gente no se molesta en mirarlo. Mis compañeros auxiliares, gritando lo mismo a los pasajeros, la gente no se molesta en oírlo.

Pero dá igual, centenares de veces diariamente con lo de "que se quite el cinturón, vacíe los bolsillos, por favor, salga hacia atrás y saque los aparatos eléctricos y electrónicos y los lags de la bolsa y póngalos en otra bandeja, sin nada encima..."y zas, lo saca de la bolsa, y la bolsa, encima...🙈

Y siempre con la amenaza en la boca de: "Pues le voy a presentar una reclamación".

Así que mi respuesta:"Perfecto, pero primero se quita los siete brazaletes metálicos del brazo, los pone en la bandeja, pasa el filtro... Y después me pone la reclamación por hacerle cumplir, aunque no quería, con el plan nacional de seguridad aérea".

Ver el archivos adjunto 2974728
Viajar con mi tío es de lo más divertido. Tiene una placa metálica con varios tornillos en una pierna y cada vez que pasa por un arco saltan todas las alarmas

Atrás
Arriba Pie