Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito. Coincidimos mucho Alfonso. De hecho tengo encargado en preorder la nueva versión con la esfera blanca. Un abrazoBuenos días y muchas felicidades a todos los felicitables.
De momento, hasta que coja la bici, toca éste. Y por aquí de puente, además
Ver el archivos adjunto 3457319
Una pasada Joserra y la correa le pega todo.
Muchas gracias, querido amic.Una pasada Joserra y la correa le pega todo.
Feliz cumpleaños, Joserra.
Pico e pala?? Poco cariño le tienes. Será cuchillo y tenedor 🙄Hoy se me apilan las felicitaciones:
Muy feliz día a los que sois padres (entre ellos a mi MMD), a vuestros padres y al mío, muy feliz día a los Xosés, Josés,Joseps, Josebas y muy , muy feliz día Joserra.
Joserra, amigo, que tengas un fantástico día,
mes y año. Un gusto disfrutarte en este foro. Un fuerte abrazo y a celebrar la entrada en esta década.
Yo como hoy me toca pico y pala me pongo este.
Ver el archivos adjunto 3457289
Felicidades, que sea un maravilloso día y que la nueva decada llegue repleta de Salud, Amor, Alegría, Amistad... y algún relojito de esos guapos, guapos, que sueles disfrutar 🥳🎂🎁⌚
Hoy se me apilan las felicitaciones:
Muy feliz día a los que sois padres (entre ellos a mi MMD), a vuestros padres y al mío, muy feliz día a los Xosés, Josés,Joseps, Josebas y muy , muy feliz día Joserra.
Joserra, amigo, que tengas un fantástico día,
mes y año. Un gusto disfrutarte en este foro. Un fuerte abrazo y a celebrar la entrada en esta década.
Yo como hoy me toca pico y pala me pongo este.
Ver el archivos adjunto 3457289
Feliz día 💙
Ver el archivos adjunto 3457314
Ver el archivos adjunto 3457315
Ver el archivos adjunto 3457316
Sigo hipnotizada!!!
Felicidades a los papás, Josés y Josefinas🥳😘
Olvidé felicitarte por tu cumple y santo. Te deseo un día de p.m. Un abrazo amigoMuchas gracias, querido amic.
Un gran abrazo.
Guapa entrada
Magnífica
Qué colección amigoBuen jueves y felicidades a todos los que corresponda por San Jose 🙂Ver el archivos adjunto 3457216Ver el archivos adjunto 3457219
No me extraña que no te lo quites!!!Esta semana sigo con el recién llegado, no he podido quitármelo en toda la semana!!😍😍
Feliz día de San José a todos los Joses y Padres!!
Ver el archivos adjunto 3457340