• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 17 de Octubre.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace tiempo que no participo en la foto del día, aprovecho el hilo de si valen lo que cuestan los Tag, hoy que estoy usando el mío.
Qué bien se ve la semana a esta alturas!!!
Ver el archivos adjunto 2929641
He he hecho los deberes y ahora aprecio tag Heuer porque se que están haciendo cosas muy buenas recientemente y mejorando mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81
Atrás
Arriba Pie