juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
De mis preferidos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De mis preferidos.
No todo va a ser recoger muñecas….
Ver el archivos adjunto 2390115
Ver el archivos adjunto 2390116
La madre de guardia de 24h, desayuna, dale de comer al perro, sácalo, levanta a las niñas, uniformes, al baño, la mayor quiere una trenza, la pequeña dos coletas, que coman algo y camino del Colegio que casi me pilla equidistante de la frontera con Yugoslavia para dejarlas a las 7.30 en el aula matinal y que a mi me dé tiempo de encender el ordenador de la oficina a las 8 para tomarme el segundo café del día tranquilo e ir preparando cosas mientras escribo esto y llegan los demás a las 8.30, bendita adolescencia y benditas las ganas que teníamos de hacernos mayores…. A las 5.20 suena el despertador los días de las guardias 🤦🏻♂️
Ala, ya que os he pasado mi estrés, buenos días 😂😂😂
¡Buenos días! Hoy a martillo, yendo a los orígenes de la saga
Ver el archivos adjunto 2390130Ver el archivos adjunto 2390131
Relojazo.Buenos días amig@s 🌞, aprovechemos porque hoy un día mas pero también un día menos..
Ver el archivos adjunto 2390137
Animo amigo. Es la salsa de la vida y de guardias sé un rato.![]()
Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2390172
Me lo imaginé cuando dijese que un fonendo también es bonito 😂😂😂
Sois gente de otra pasta 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Hola a todos:
Ver el archivos adjunto 2390114
Precioso el 217... para mi incluso mas que el Fiddy. Felicidades por su adquisición
Este Seamaster con dos tonos me parece tan elegante...
si, fue verlo hace años en un escaparate y no poder resistirme. creo que es de 36mm. y rarito. ya que lo busque varias veces por Internet y no encontré ni una foto de él.No es una marca con gran predicamento aquí, pero hay que reconocer que este les ha quedado precioso.
Me encanta compañero. Tengo debilidad por los Monaco desde que era un niño jejeBuenos días. It’s a hard rain’s a-gonna fall, que decía Dylan. Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 2390164
Muchas gracias, amigo. Compartimos flaquezas 😊Me encanta compañero. Tengo debilidad por los Monaco desde que era un niño jeje