• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 17 de marzo 🐢

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eres una caja infinita de sorpresas. Ese Bovet me encanta, diseñado por Pininfarina me parece un modelo muy especial y deportivo, quizás alejado del estilo de Bovet (que yo conozco).
A su manera y guardando las distancias, el que llevo hoy respecto a JLC, una pieza que yo considero poco representativa....
Ver el archivos adjunto 2390452

Un saludo y que lo disfrutes!
Sin duda Jaimes una pieza de alto standing la que llevas hoy en la muñeca. JLC mira a los ojos a cualquier marca AR sin duda, incluido a cualquier Bovet, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2
Y, por fin !!!. Algunas semanas se hacen eternas... ya tocamos con los dedos casi "el viernes"

Pronto será temporada de playa... mientras tanto, nos la imaginamos con esta esfera. :ok:
Ayer llevaba puesto yo a "su primo"... qué bien lucen estos PADI.
Ya no se baja de mí muñeca

Ver el archivos adjunto 2390088
Feliz día compañeros
Buena pieza compi !!
Ver el archivos adjunto 2390099
Un diver muy bonito !!! Me gusta como queda todo y su legibilidad (quizás algo menos de letras... pero bueno).
Buenos días!!
Pito pito gorgorito … al que le toque 😉

Ver el archivos adjunto 2390110
El que elijas, seguro que acertarás !! ;-)
¡Buenos días! Hoy a martillo, yendo a los orígenes de la saga

Ver el archivos adjunto 2390130Ver el archivos adjunto 2390131
Qué suerte tienen todos tus relojes Idoia, de tener una madrina como tú !!!. Todos en excelente estado y mimados y a cuál más bonito !
Buenos días amig@s 🌞, aprovechemos porque hoy un día mas pero también un día menos..
Ver el archivos adjunto 2390137
Para mí, de los GS que más me gustan. A disfrutarlo !
WuoooUuuo. Todo un modelazo, pintazaa.
Buenos días. It’s a hard rain’s a-gonna fall, que decía Dylan. Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 2390164
Y este, otro modelazo. Qué bien queda el jodio y qué bonito que es.
Buen dia foro!! La vida tiene que seguir!!!
Ver el archivos adjunto 2390167
Me gusta esta versión de Seiko 5 (creo que también está en verde si no me equivoco). Quedan muy bien, he estado más que a punto de agenciarme uno (o este, o el verdecito), veremos... :D:D
Geniaaaal y la foto "de 10". Muy chula compi. :Cheers:
Hoy, me has sorprendido !!. La primera vez que lo veo (creo). No lo quieras mal, que también se le ve pintón....
cíao belli, oggi con el destro

Buonna giornata a tutti !!


Ver el archivos adjunto 2390201




.
Qué bien te luce el PAM y la correa, muy, muy bonita.
JEjejeje. Sigues "In LooOOoove" no me extraña !. A disfrutar ! :whist::😍
Hoy repito.

Estoy “in love” las tres “b’s”.

Bueno, bonito (mucho) y barato.

Ver el archivos adjunto 2390305

Ver el archivos adjunto 2390307

Un saludo.
Hoy luce realmente como tiene que lucir. Como te dije ayer este SEiko "cocktail" muy, muy bonito. Quizás, para mí gusto, igual le cambiaría la correa que creo que no le pega mucho por dar sensación de plasticosa... saludos !
Tarde … pero estrenando Trematic hoy!!!Ver el archivos adjunto 2390420
Un reloj muy bonito compi !!. Muy, muy elegante. Saludos ! y Enhorabuena por el estreno !.
 
  • Me gusta
Reacciones: caminos, txema2, Cantabruca y 10 más
Hoy luce realmente como tiene que lucir. Como te dije ayer este SEiko "cocktail" muy, muy bonito. Quizás, para mí gusto, igual le cambiaría la correa que creo que no le pega mucho por dar sensación de plasticosa... saludos !
Hola Jabba.
Muchas gracias.
Lo de la correa te doy totalmente la razón, es más mala de lo que parece, hablaré con @Zero , a ver que me recomienda, jejeje.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jabba1977
No todo va a ser recoger muñecas….

Ver el archivos adjunto 2390115

Ver el archivos adjunto 2390116

La madre de guardia de 24h, desayuna, dale de comer al perro, sácalo, levanta a las niñas, uniformes, al baño, la mayor quiere una trenza, la pequeña dos coletas, que coman algo y camino del Colegio que casi me pilla equidistante de la frontera con Yugoslavia para dejarlas a las 7.30 en el aula matinal y que a mi me dé tiempo de encender el ordenador de la oficina a las 8 para tomarme el segundo café del día tranquilo e ir preparando cosas mientras escribo esto y llegan los demás a las 8.30, bendita adolescencia y benditas las ganas que teníamos de hacernos mayores…. A las 5.20 suena el despertador los días de las guardias 🤦🏻‍♂️

Ala, ya que os he pasado mi estrés, buenos días 😂😂😂
Cuando la mía tiene guardias de 24 horas fiesta de chicos!!! Los tres hacemos (casi) lo que nos da la gana … si es fin de semana claro :ok: y mi gente también llega a las 8.30 … interesante similitud la nuestra compañero:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Una micromarca interesante, que tal su calidad en vivo y en directo?
Pues realmente solo te puedo decir cosas buenas... Lleva un miyota 9015 de 28.800 bph por lo que parece que "flota" recorriendo el dial, (como el eta 2824-2 del Hamilton khaki automático antiguo) y 42 horas de reserva de marcha. El cristal es zafiro antirreflejante y el bisel cerámico es luminiscente y de 120 clicks que va realmente fino. Protección antimagnética y válvula de helio manual, sumergible 200 mts... Es comodisímo además, se ajusta a la muñeca como un guante. Calidad estupenda emho. Muy recomendable.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: NEO
Cuando la mía tiene guardias de 24 horas fiesta de chicos!!! Los tres hacemos (casi) lo que nos da la gana … si es fin de semana claro :ok: y mi gente también llega a las 8.30 … interesante similitud la nuestra compañero:hmm:
Totalmente 😂😂😂
Guardias conyugales, dos hijos (yo hijas) y seguramente las mismas jornadas maratonianas que se sabe cuando empiezan pero nunca se sabe muy bien cuando acaban 🤦🏻‍♂️
Como me digas que los tuyos tienen 7 y 3 años te pido una foto para ver si de verdad todos tenemos un gemelo en el mundo 😂😂😂
 
Totalmente 😂😂😂
Guardias conyugales, dos hijos (yo hijas) y seguramente las mismas jornadas maratonianas que se sabe cuando empiezan pero nunca se sabe muy bien cuando acaban 🤦🏻‍♂️
Como me digas que los tuyos tienen 7 y 3 años te pido una foto para ver si de verdad todos tenemos un gemelo en el mundo 😂😂😂
Jajaja, coincidimos en todo menos en las edades, los míos 17 y 11, así que lo que te decía, cuando mamá está de guardia noche de chicos! Pedimos cena del Mac Donald’s, con peli de Marvel, palomitas, chuches, Coca Cola y lo que se presente. Un abrazo compi!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Una micromarca interesante, que tal su calidad en vivo y en directo?
Te adjunto unas fotos para que te hagas una idea más precisa.
IMG_20220318_163825.jpg
IMG_20220318_163814.jpg
IMG_20220318_163752.jpg
IMG_20220318_163745.jpg
IMG_20220318_170136.webp
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y SuPo77
Muy chulo, es en titanio verdad?
Pues por el peso del brazalete yo diría que sí... Pero quizá sea acero con un arenado muy fino.
 
Última edición:
IMG_20220318_195903.webp

Buena tarde a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega, Anlu y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie