Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Planazo PacoNo todo va a ser recoger muñecas….
Ver el archivos adjunto 2390115
Ver el archivos adjunto 2390116
La madre de guardia de 24h, desayuna, dale de comer al perro, sácalo, levanta a las niñas, uniformes, al baño, la mayor quiere una trenza, la pequeña dos coletas, que coman algo y camino del Colegio que casi me pilla equidistante de la frontera con Yugoslavia para dejarlas a las 7.30 en el aula matinal y que a mi me dé tiempo de encender el ordenador de la oficina a las 8 para tomarme el segundo café del día tranquilo e ir preparando cosas mientras escribo esto y llegan los demás a las 8.30, bendita adolescencia y benditas las ganas que teníamos de hacernos mayores…. A las 5.20 suena el despertador los días de las guardias 🤦🏻♂️
Ala, ya que os he pasado mi estrés, buenos días 😂😂😂
Ojalá !! Macan
No es lo mismo, pero es un buen coche.Ojalá !! Macan
Gracias compañero.Genial la musica
Felicidades. Precioso.Tarde … pero estrenando Trematic hoy!!!Ver el archivos adjunto 2390420
Para no estarlo. Es precioso 👌🏼Hoy repito.
Estoy “in love” las tres “b’s”.
Bueno, bonito (mucho) y barato.
Ver el archivos adjunto 2390305
Ver el archivos adjunto 2390307
Un saludo.
Hoy repito.
Estoy “in love” las tres “b’s”.
Bueno, bonito (mucho) y barato.
Ver el archivos adjunto 2390305
Ver el archivos adjunto 2390307
Un saludo.
Tarde … pero estrenando Trematic hoy!!!Ver el archivos adjunto 2390420
Me encanta!!! 👏👏👏👏👏Y que el jueves sea mejor que el miércoles...
Ver el archivos adjunto 2390081
Ya sabes lo muchísimo que me gusta👏👏👏👏 Preciosa foto!!!!Egun on, Volvemos a Ebel.Ver el archivos adjunto 2390151
Eres una caja infinita de sorpresas. Ese Bovet me encanta, diseñado por Pininfarina me parece un modelo muy especial y deportivo, quizás alejado del estilo de Bovet (que yo conozco).Gracias Majestad!
No es nuevo, lo tengo desde hace unos años pero es, como diría Tazio, mi más querido malquerido... (por ello no lo presenté en su debida forma y momento). Te paso unas fotos más para que veas en qué se convierte también:
![]()
Y de la trasera:
Ver el archivos adjunto 2390251
Muy bonito 😊😊🤩Tarde … pero estrenando Trematic hoy!!!Ver el archivos adjunto 2390420
Estilazo👏👏👏👏👏
😍😍😍😂😂😂Presumiendo.![]()
Gracias señorMuy bonito 😊😊🤩
Me encanta el conjunto 😍
Preciosa esfera, me fijé ayer en esta preciosidad👏👏👏👏👏👏Feliz Juernes a todos y todas. Sigo con el Mauricio "obra maestra" con tres acabados por el precio de uno (guilloché, soleillé, opaline) 😁.
Ver el archivos adjunto 2390253