• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 17 de marzo 🐢

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MrQueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F5A940AF-B4E8-4475-9710-FDD6881C2BED.webp

• Me gusta
Reacciones: Narses84, NEO, Jabba1977 y 23 más
No todo va a ser recoger muñecas….

Ver el archivos adjunto 2390115

Ver el archivos adjunto 2390116

La madre de guardia de 24h, desayuna, dale de comer al perro, sácalo, levanta a las niñas, uniformes, al baño, la mayor quiere una trenza, la pequeña dos coletas, que coman algo y camino del Colegio que casi me pilla equidistante de la frontera con Yugoslavia para dejarlas a las 7.30 en el aula matinal y que a mi me dé tiempo de encender el ordenador de la oficina a las 8 para tomarme el segundo café del día tranquilo e ir preparando cosas mientras escribo esto y llegan los demás a las 8.30, bendita adolescencia y benditas las ganas que teníamos de hacernos mayores…. A las 5.20 suena el despertador los días de las guardias 🤦🏻‍♂️

Ala, ya que os he pasado mi estrés, buenos días 😂😂😂
Planazo Paco

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Hoy toca sacrilegio.....pero este Xiaomi me gusta lo siento pero así me engañó Tag, Rolex, Oris....., vamos que le puedes poner la esfera que quieras jejejej
IMG_20220317_173616.webp

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, jdortega, Maclock y 10 más
20220317_174203.webp

casiviernes!!

• Me gusta
Reacciones: Jabba1977, javier ochoa, prubio y 10 más
20220317_183109.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Jabba1977, javier ochoa y 13 más
Tarde … pero estrenando Trematic hoy!!!
2ED41CAE-FBAC-4EB8-B829-4E64655BDCE7.webp

• Me gusta
Reacciones: Zero, husabergangola, Jabba1977 y 16 más
Es exactamente como el de Walter Idoia, es precioso, muy cómodo de llevar y en un estado casi NOS, estoy encantado con el y de paso incremento la pequeña familia que tengo. Gracias 🤗

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Cantabruca
Gracias Majestad!
No es nuevo, lo tengo desde hace unos años pero es, como diría Tazio, mi más querido malquerido... (por ello no lo presenté en su debida forma y momento). Te paso unas fotos más para que veas en qué se convierte también:

3bb479f1-3a73-415e-819d-be02400ab5f9-jpeg.webp

Y de la trasera:
Ver el archivos adjunto 2390251
Eres una caja infinita de sorpresas. Ese Bovet me encanta, diseñado por Pininfarina me parece un modelo muy especial y deportivo, quizás alejado del estilo de Bovet (que yo conozco).
A su manera y guardando las distancias, el que llevo hoy respecto a JLC, una pieza que yo considero poco representativa....
20220317_172646.webp

Un saludo y que lo disfrutes!

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, NEO, husabergangola y 9 más
Le encanta la noche!!!

C47D7EFB-DCEF-4E62-A2C0-FAFE17D1BA15.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, juanhms, AbderramanII y 6 más
Atrás
Arriba Pie