Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me has clavado.![]()
Es un reloj precioso.
Muy bonito.
Gris plateado compañero. Casi. 😄Seguro ! Menos en el color del coche
El tuyo debe ser Rojo , Azul o Yema 😇
A qué si ??? !!!
.
grande fusBuenos días...
![]()
Muchas gracias Juan!Muy buena foto, compañero.![]()
Esso no és nada 😅, si vês las de Zimbabué con bilhetes de millones de dólaresBuen día. Sigo por tierras andinas, el billete con más ceros de mi colección, años 80. Tremenda inflación.
Ver el archivos adjunto 2406463
Bonita perlon y que vista 👌¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2406475
Para invidentes
Ver el archivos adjunto 2406476
Ver el archivos adjunto 2406477
Vaya, que se mejore. Muy buenas fotos. El Movado parece modernista
Tras una larguísima ausencia (no consigo crearme la rutina desde que se retiró la funcionalidad para tapatalk), vuelvo por estas páginas.
A lo largo de este hiato me he sumergido en el mundillo (mundazo, más bien!) de la relojería nórdica con gran sorpresa y disfrute. Hoy llevo el último en llegar, un Epoch Stockholm (marca hermana de HALDA) con un dial color mandarina de edición limitada (50 unidades) que celebra la vuelta a colaborar (tras dejar la marca que lleva sus apellidos y que, posiblemente, sea la más reconocida de Suecia) de dos grandes nombres de la relojería nórdica: Christer Sjöö y Mikael Sandström.
Venga, a disfrutar los días santos. Un abrazo a todos, es un placer volver a leeros!
Ver el archivos adjunto 2406575
Ver el archivos adjunto 2406592
¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2406475
Para invidentes
Ver el archivos adjunto 2406476
Ver el archivos adjunto 2406477
¡Buenos días! Desayuno con acelerado y Cía. Perdón por la foto, pero el dueño del Mónaco se hizo anoche una pequeña avería en la mano 🥩🔥 y sacarse el reloj no era posible
Ver el archivos adjunto 2406519
Ver el archivos adjunto 2406521
Y una del cierre, que me encanta
Ver el archivos adjunto 2406520
Gracias RogerPrecioso Pablo 😎