Vamos con los "deberes de ayer", en estos días en los que no hay horarios y SI EMPANADILLAS y DULCES, jeje. Me pongo a juego con la S.S. "DeMorado"

. Y ahora en un ratín, me arreglo y saldremos a ver unas cuántas procesiones. 🍇
Diferente este reloj con este armis que parece todo integrado. Bonito.
A disfrutar con ese Rolex de las maravillosas procesiones de tu tierra. Saludos !
Me gusta mucho el datario que presenta este reloj, y su esfera blanca.
Preciosooo. Feliz Jueves hayas pasado compi.
Propicio reloj para estos días, blanco Inmaculado. A disfrutarlo !
Queda "perfecto". No hay más...
Cómo se pegan algunos relojes a la muñeca. Ya tengo unos cuántos Seikos en la colección.
Relojes que dan muchísima calidad. Estos OrientStar imbatibles !
Bonita y colorida foto compi. Muy primaveral !

Contundentes e imperturbables estos Victorinox !!. Para mí, queda este pedazo de acero.
Este amarillito moOoolAaaaa

Felices días Jorge... y que disfrutes mucho. Sé yo que tienes una "cosa" por ahí guardada en un cajón, un 10...

Siempre preciosa, te pongas lo que te pongas. Muy bonito y maravillosamente conservado este Raketa con esa correa.
Bonito conjunto compi, a disfrutarlo !!

Ahí están, imperturbables, viendo pasar el tiempo...jeje. A ver si me animo y pongo en funcionamiento el que tengo de mi comunión.
Precioso reloj con esos índices ya un poco tostados y preciosa foto !. Enhorabuena !
No sé si este lo había visto. Es preciosOooo. Qué maravilla y qué maravillas de desayunos. A disfrutar mucho !
😎😍☕
Pues mola mucho este Radiant, me parece precioso.
Geniales estos Longines. Con el Solecico lucen excelentes. Y bonito contraste con la correa.
Ya se ha integrado contigo. Una vez más enhorabuena por el tan anhelado, es un piezón.
Buenos días tengamos y buenos días espero hayas tenido. Como siempre... FOTON !! y precioso el Seiko.

Muy bonita foto de este conocido modelazo. Saludos !
Buen Jueves hayas tenido con el Capitán. Este modelo de Rado, bajo mi punto de vista, es muy acertado.
La intención es lo que cuenta...jeje. Y disfrutar, como estás haciendo !!. Salud !

Cómo para no... A disfrutar de ese pedazo de Omega !!
😵
De rojo pasión. Que disfrutes de estos días Cabanillas, seguro que el té supo a Gloria.
Muy bonito este Vostok. Me gustan cómo le sientan a algunos relojes el paso del tiempo...
Sed, Salud y Saludos !😇😇😇