E
eveggar
Milpostista
Sin verificar
Jajajaj siiii. Un Irish cofre pero hecho por un Croata.... con lo cual.........El puro y el PAM muy bien, lo de la copa, pretende ser un Irish cofee?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaj siiii. Un Irish cofre pero hecho por un Croata.... con lo cual.........El puro y el PAM muy bien, lo de la copa, pretende ser un Irish cofee?
Que bonita.Buenas noches, foro. Foto de esta tarde, que la he pasado sin cobertura.
Ver el archivos adjunto 2406863
Creo es de los 80, mañana reviso y te confirmo...toymolida del día de montañaUn vintage soviético. De la antigua USSR. Claro, al ser vintage será de antes del 91 que es cuando desapareció la USSR.De momento...
Graciasss, ese Tudor es preciosoooiBonita perlon y que vista 👌
Graciasss, me alegra que te gusten y que el paisajes te parezca idilico, a mi me encanta... mañana másEditado
Tienes unos relojes muy curiosos
voy a la foto del paisaje (con tu permiso)
Ver el archivos adjunto 2406623
Si el otro día tu imagen me recordaba a mi "entrañable" Scrat, dejo GIF para sus seguidores
Ver el archivos adjunto 2406639
Poseso que viendo la foto de hoy no puedo dejar de pensar en LA GUERRA DE LAS GALAXIAS, episodio VII, El despertar de la fuerza
soy así de friki
Ver el archivos adjunto 2406637
Final épico en un paisaje idílico, como el de tu fotografía, donde un Luke Skywalker, con mas años que la tos, tuvo los santos c0j0n3s de volverse a poner detrás de una cámara, a las ordenes de J.J. Abrams, la situación fue algo parecido a esto :
Mira !, tu te plantas ahí .... y no hagas ná !!
Ver el archivos adjunto 2406634
Yo diria que si no es el mismo sitio, es parecido !
Así es como hay que desayunar todos los días !!! SANO !!!!
Ver el archivos adjunto 2406619
sentimos lo de la mano, pero es que algunas tareas hay que dejarlas pa los "profesionales", esperamos que no haya sioná !
Ver el archivos adjunto 2406620
Gracias, puntal.Ánimo Germán.
Diferente este reloj con este armis que parece todo integrado. Bonito.
A disfrutar con ese Rolex de las maravillosas procesiones de tu tierra. Saludos !
Me gusta mucho el datario que presenta este reloj, y su esfera blanca.
Preciosooo. Feliz Jueves hayas pasado compi.Pareja de campesinos andinos.
Cochabamba. Bolivia.
Ver el archivos adjunto 2406392
Y el acompañante.
Ver el archivos adjunto 2406393
Un feliz jueves
Propicio reloj para estos días, blanco Inmaculado. A disfrutarlo !
Queda "perfecto". No hay más...
Cómo se pegan algunos relojes a la muñeca. Ya tengo unos cuántos Seikos en la colección.Con el mismo de ayer...
![]()
Relojes que dan muchísima calidad. Estos OrientStar imbatibles !
Bonita y colorida foto compi. Muy primaveral !Feliz jueves!Ver el archivos adjunto 2406414
Contundentes e imperturbables estos Victorinox !!. Para mí, queda este pedazo de acero.Feliz juernes! Hoy saco la herramienta de precisión del cajón.
Ver el archivos adjunto 2406444
Saludos,
_micotam.
Este amarillito moOoolAaaaaEditado, no había acabado
Sorry 🙏
Alguno me habéis dao like’s sin poner ná ? !
Ver el archivos adjunto 2406471
Edito de nuevo : @bananasdo, @txema2 y @SuPo77 , con un par de webazos !!
Jajajajaja
;
Vaaaaaamos !!!
Ver el archivos adjunto 2406465
Calma ! SoooooOOOO !
Ver el archivos adjunto 2406466
Jueves , Santo 😇
Ver el archivos adjunto 2406467
viajecito corto, pararadita a tomar café, a fumar …. Y a comer a casa 🏠
Ver el archivos adjunto 2406468
Ver el archivos adjunto 2406469
…
esta noche hay que ver la procesiones
Ver el archivos adjunto 2406493
Hoy sale La Última Cena !
Según “El Trino” llegó Jesús con sus apóstoles al mesón para cenar esa noche del jueves … iban sin reserva y el local estaba lleno.
El mesonero preguntó a Jesús:
Cuantos sois ????
Y dijo Jesús…
Somos 13, pero danos mesa pa 26, que queremos sentarnos tos en el mismo lao.
Ver el archivos adjunto 2406483
Eha! Pues a pasar buen día, chaval@s !
Perdonad que haya tardao un pelín, pero es que hacerlo con el móvil ME MATA !!!
Ver el archivos adjunto 2406484
Felices días Jorge... y que disfrutes mucho. Sé yo que tienes una "cosa" por ahí guardada en un cajón, un 10...
Siempre preciosa, te pongas lo que te pongas. Muy bonito y maravillosamente conservado este Raketa con esa correa.¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2406475
Para invidentes
Ver el archivos adjunto 2406476
Ver el archivos adjunto 2406477
Bonito conjunto compi, a disfrutarlo !!
Ahí están, imperturbables, viendo pasar el tiempo...jeje. A ver si me animo y pongo en funcionamiento el que tengo de mi comunión.Pues hoy llevo el Lotus Titanium que lleva junto a mi más de la mitad de mi vida.
Feliz Jueves Santo.
Ver el archivos adjunto 2406516
Precioso reloj con esos índices ya un poco tostados y preciosa foto !. Enhorabuena !Buenos días!
SD triple six para jueves santo.
Pasad todos un feliz día.
Ver el archivos adjunto 2406525
No sé si este lo había visto. Es preciosOooo. Qué maravilla y qué maravillas de desayunos. A disfrutar mucho ! 😎😍☕¡Buenos días! Desayuno con acelerado y Cía. Perdón por la foto, pero el dueño del Mónaco se hizo anoche una pequeña avería en la mano 🥩🔥 y sacarse el reloj no era posible
Ver el archivos adjunto 2406519
Ver el archivos adjunto 2406521
Y una del cierre, que me encanta
Ver el archivos adjunto 2406520
Pues mola mucho este Radiant, me parece precioso.Buenos días distinguida concurrencia. Hoy un humilde Radiant Blumar para el jueves santo.
Ver el archivos adjunto 2406524Ver el archivos adjunto 2406523
Y musica acorde a la semana.
Geniales estos Longines. Con el Solecico lucen excelentes. Y bonito contraste con la correa.El de ayer y antes de ayer…
Ver el archivos adjunto 2406528
Ya se ha integrado contigo. Una vez más enhorabuena por el tan anhelado, es un piezón.
Buenos días tengamos y buenos días espero hayas tenido. Como siempre... FOTON !! y precioso el Seiko.Buenos días...
![]()
Muy bonita foto de este conocido modelazo. Saludos !Buen juernes santo 😇 Ver el archivos adjunto 2406670
Buen Jueves hayas tenido con el Capitán. Este modelo de Rado, bajo mi punto de vista, es muy acertado.Buen jueves y pascuas.Ver el archivos adjunto 2406683
La intención es lo que cuenta...jeje. Y disfrutar, como estás haciendo !!. Salud !Fotito de ayer que me intenté currar, pero que soy un negado total!!!!!
Ver el archivos adjunto 2406749
Cómo para no... A disfrutar de ese pedazo de Omega !! 😵Hoy un clásico.
Este no sé si tiene esencia, alma, aura, o huele a nubes de atardecer de abril, pero me encanta.Ver el archivos adjunto 2406787
De rojo pasión. Que disfrutes de estos días Cabanillas, seguro que el té supo a Gloria.Me voy a tomar un té con mi hija y luego, a conducir para mi turno de guardia nocturno.
Y me he puesto mi Blackbaynillas.
Ver el archivos adjunto 2406792
Muy bonito este Vostok. Me gustan cómo le sientan a algunos relojes el paso del tiempo...
Muchas gracias! Feliz semana santa.Vamos con los "deberes de ayer", en estos días en los que no hay horarios y SI EMPANADILLAS y DULCES, jeje. Me pongo a juego con la S.S. "DeMorado". Y ahora en un ratín, me arreglo y saldremos a ver unas cuántas procesiones. 🍇
Diferente este reloj con este armis que parece todo integrado. Bonito.
A disfrutar con ese Rolex de las maravillosas procesiones de tu tierra. Saludos !
Me gusta mucho el datario que presenta este reloj, y su esfera blanca.
Preciosooo. Feliz Jueves hayas pasado compi.
Propicio reloj para estos días, blanco Inmaculado. A disfrutarlo !
Queda "perfecto". No hay más...
Cómo se pegan algunos relojes a la muñeca. Ya tengo unos cuántos Seikos en la colección.
Relojes que dan muchísima calidad. Estos OrientStar imbatibles !
Bonita y colorida foto compi. Muy primaveral !
Contundentes e imperturbables estos Victorinox !!. Para mí, queda este pedazo de acero.
Este amarillito moOoolAaaaa
Felices días Jorge... y que disfrutes mucho. Sé yo que tienes una "cosa" por ahí guardada en un cajón, un 10...
Siempre preciosa, te pongas lo que te pongas. Muy bonito y maravillosamente conservado este Raketa con esa correa.
Bonito conjunto compi, a disfrutarlo !!
Ahí están, imperturbables, viendo pasar el tiempo...jeje. A ver si me animo y pongo en funcionamiento el que tengo de mi comunión.
Precioso reloj con esos índices ya un poco tostados y preciosa foto !. Enhorabuena !
No sé si este lo había visto. Es preciosOooo. Qué maravilla y qué maravillas de desayunos. A disfrutar mucho ! 😎😍☕
Pues mola mucho este Radiant, me parece precioso.
Geniales estos Longines. Con el Solecico lucen excelentes. Y bonito contraste con la correa.
Ya se ha integrado contigo. Una vez más enhorabuena por el tan anhelado, es un piezón.
Buenos días tengamos y buenos días espero hayas tenido. Como siempre... FOTON !! y precioso el Seiko.
Muy bonita foto de este conocido modelazo. Saludos !
Buen Jueves hayas tenido con el Capitán. Este modelo de Rado, bajo mi punto de vista, es muy acertado.
La intención es lo que cuenta...jeje. Y disfrutar, como estás haciendo !!. Salud !
Cómo para no... A disfrutar de ese pedazo de Omega !! 😵
De rojo pasión. Que disfrutes de estos días Cabanillas, seguro que el té supo a Gloria.
Muy bonito este Vostok. Me gustan cómo le sientan a algunos relojes el paso del tiempo...
Sed, Salud y Saludos !😇😇😇