• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Universal Geneve. Se vienen novedades

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo en cada categoría mínimo uno que me chifla 😍😍😍😍😍😍 qué pena ser pobre 😖

Me conformaré con lo que tengo :pardon:

Gracias por traer :friends:

• Me gusta
Reacciones: Pedrinprimero y Ferdinand71
Por cierto, bromas a parte, me parecen preciosos, tanto los Polerouter (para mi gusto, el date) como los compax, me decantaría por el date azul y el compax negro, curiosamente ambos son con brazalete y a ambos les pondría correa rápidamente 🤣

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y JDiez
Por cierto, bromas a parte, me parecen preciosos, tanto los Polerouter (para mi gusto, el date) como los compax, me decantaría por el date azul y el compax negro, curiosamente ambos son con brazalete y a ambos les pondría correa rápidamente 🤣
El date azul con brazalete es TOP,

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Me parecen preciosos tanto los Polerouter nuevos como los Compax... pero los precios me parecen un disparate

seguiré con el mío viejuno, que tiene su solera

Y me parece inteligentísimo sacarlo uns semana antes de la “borrachera” de novedades que habrá la semana que viene.
Sin embargo, algo que me choca es que en toda la web no hay ni una sola foto de como son las traseras de los relojes. A lo mejor han corrido mas con la presentación de los relojes de lo avanzada que lleven su fabricación…..🤔

Última edición:
Ver el archivos adjunto 3470576
Vendo este bonito Pole, por la módica cifra de 10k, aprovechad esta oportunidad. Mañana estará más caro. 😜
Muy bonito! Primo hermano del mío. La verdad es que los lanzamientos son muy muy chulos.

F7D4ADDF-31E0-4C5B-B09D-20EB3BA37189.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, subsota, Alex89 y 7 más
Creo que casi todos me gustan, quizás los Cronos Disco Volante los tendría que ver y probar en persona..
La pena el precio que van a tener, la decisión de buscar la exclusividad está tomada a base de capacidad financiera .
Son tan bonitos que a lo mejor les sale bien ..
A ver cuantos fabrican y venden.
😢

“Lo que tienes” es una pedazo colección, de infarto, Reina!! :worshippy:

Jajajaja eres encantadoramente exagerado, querido Fer 😍 No me quejo, pero anda que no hay “pedazo colecciones”, y empezando bien cerquita 😏

De todos modos era por decir, que ya sabes que a mí los jovencitos me entran por los ojos y me fascinan, pero a la hora de la verdad no logran robarme el corazón… y mi muñeca está más al servicio de mi corazón que de mis ojos 😇

A ver si tenemos suerte y podemos disfrutarlos en la muñeca de algún compañero 🤞🏼🤞🏼

• Me encanta
  • Rock
Reacciones: Alex89 y Ferdinand71
He estado buscando donde había leído lo de los precios, y es en esta entrevista en Monochrome, y textualmente dice:”WE WILL START MOST LIKELY AROUND CHF 15,000 FOR A NON-COMPLICATED STEEL WATCH”
Pues es un poco excesivo pagar 15.000 por un tres agujas de acero.
Mira que me gusta a rabiar el reloj, y por eso tengo uno, pero con 15k € se me pasan por la cabeza alternativas mareantes.
Ya se han hecho públicas. A partir de 14000 francos suizos...
Aún así, caro…muy caro el de acero,
Al menos han hecho calibres propios que puedan servir para justificar el precio.

Viendo todo en perspectiva (la compra, la historia, el story-telling...) se me confirma que Mr. Kern es un genio, porque supo ver que había un hueco co-jo-nu-do para esta maniobra. Y lo voy a resumir en una sola pregunta.

¿Comprarías un Nautilus de acero por 15.000 €?

Imagino que la mayoría de respuestas, independientemente de la capacidad de cada uno (vamos a dejar a los especuladores a un lado), sería "¡de cabeza!". Básicamente por el valor relojero percibido. El Nautilus tiene un diseño reconocible, una historia (una leyenda si queremos) detrás, y un calibre de manufactura con micro-rotor, pero al final no deja de ser un tres agujas sin más complicación que la fecha. Y Patek le metió un arreón de precio del 150-200% antes de descatalogarlo Y ha hecho la leyenda más grande todavía.

En el fondo, lo que Kern nos está diciendo es "cómpralo ahora, mientras puedas, porque cuando seamos famosos la cosa se va a complicar". Y obviamente no se está dirigiendo a los que conocimos la época de Polerouters a 350 € en ebay, sino a los que van a escuchar "Universal Geneve" por primera vez y les suene a música celestial, como otra marca de dos palabras "que ahora no me acuerdo cuál es".

Habéis visto el armis del date?, me parece también muy chulo, me gustaría verlo en detalle, la verdad ..
Ese armis lo hacen a mano, dicen. Precisamente como el del Nautilus, que yo he visto montar pieza a pieza en los talleres de la marca.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, IBACO, Jgutie20 y 6 más
Que precios para un reloj de acero sin complicaciones... Pregunta... En su momento estaban arriba de JLC en cuanto a precios, acabados y prestigio de marca? Porque ahorita evidentemente lo han puesto bastante mas caros.

Viendo todo en perspectiva (la compra, la historia, el story-telling...) se me confirma que Mr. Kern es un genio, porque supo ver que había un hueco co-jo-nu-do para esta maniobra. Y lo voy a resumir en una sola pregunta.

¿Comprarías un Nautilus de acero por 15.000 €?

Imagino que la mayoría de respuestas, independientemente de la capacidad de cada uno (vamos a dejar a los especuladores a un lado), sería "¡de cabeza!". Básicamente por el valor relojero percibido. El Nautilus tiene un diseño reconocible, una historia (una leyenda si queremos) detrás, y un calibre de manufactura con micro-rotor, pero en el fondo no deja de ser un tres agujas sin más complicación que la fecha. Y Patek le metió un arreón de precio del 150-200% antes de descatalogarlo Y ha hecho la leyenda más grande todavía.

En el fondo, lo que Kern nos está diciendo es "cómpralo ahora, mientras puedas, porque cuando seamos famosos la cosa se va a complicar". Y obviamente no se está dirigiendo a los que conocimos la época de Polerouters a 350 € en ebay, sino a los que van a escuchar "Universal Geneve" por primera vez y les suene a música celestial, como otra marca de dos palabras "que ahora no me acuerdo cuál es".

Ese armis lo hacen a mano, dicen. Precisamente como el del Nautilus, que yo he visto montar pieza a pieza en los talleres de la marca.
Hay que admitir que es listo, el cabroncete. En IWC no lo hizo mal (quitando el Ingeniur), en Breitling, tras una deriva inicial un poco rara, tampoco y ahora ha visto clara la jugada.

Con esos precios, me los voy a mirar ("y disfrutar") desde la barrera.

Eso es así. Pero estoy de acuerdo con lo que vino a decir Goldoff cuando trajo la noticia de la adquisición y recuperación de la marca: si algo ha demostrado George Kern a lo largo de su carrera es que sabe vender, especialmente al cliente de hoy. Ese que ya no compra "ingeniería y tradición" sino "ingeniería + diseño + narrativa + estilo de vida". A ese le vende la subida de precios con su maestría narrativa y le parece barato.
Coincido

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Jodo, qué preciosidad de piezas, qué bien ejecutadas, qué cuidadas, desde el calibre hasta las cajas, diales, especificaciones, armis...me parece un asalto al sota, caballo, rey, que había hasta ahora en esas órbitas.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y SPM83
Pues no es coña, pero yo me arrepiento de no haberme lanzado, a por uno en su momento ahora van a estar imposibles al menos hasta que pase el hype
Yo ya he rellenado la info por la web para reservar este, a ver si hay suerte, me parece sublime.

the-universal-geneve-compax-pret-a-porter-collection-ref-ugco001.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergi1975, Rafa_Capo y Alex89
Sin distribuidores y solo vendiendo en su web o Boutique de Ginebra puedes esperar sentado un descuento.
¿No tienen distribuidores? ¿todo es in-house? En la entrevista que colgó @JDiez el bueno de Kern precisamente decía que buscaban ocupar el hueco que las grandes marcas habían despreciado al querer maximizar beneficios con boutiques propias y canal online. Y no me parecía nada descabellado.

"...a market where retailers don’t have a lot of offerings, as most of the high-end brands are focusing on vertical integration and exclusive boutiques. This is where we see an opportunity to stand out."

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Atrás
Arriba Pie