Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El date azul con brazalete es TOP,Por cierto, bromas a parte, me parecen preciosos, tanto los Polerouter (para mi gusto, el date) como los compax, me decantaría por el date azul y el compax negro, curiosamente ambos son con brazalete y a ambos les pondría correa rápidamente 🤣
“Lo que tienes” es una pedazo colección, de infarto, Reina!!Me conformaré con lo que tengo![]()

Muy bonito! Primo hermano del mío. La verdad es que los lanzamientos son muy muy chulos.Ver el archivos adjunto 3470576
Vendo este bonito Pole, por la módica cifra de 10k, aprovechad esta oportunidad. Mañana estará más caro. 😜
Los nuevos modelos son bonitos, muy en la línea de los nuestros. Pero el precio los hace prohibitivos para la gran mayoría de los aficionados. Una pena.Muy bonito! Primo hermano del mío. La verdad es que los lanzamientos son muy muy chulos.
Ver el archivos adjunto 3470608
“Lo que tienes” es una pedazo colección, de infarto, Reina!!![]()
He estado buscando donde había leído lo de los precios, y es en esta entrevista en Monochrome, y textualmente dice:”WE WILL START MOST LIKELY AROUND CHF 15,000 FOR A NON-COMPLICATED STEEL WATCH”
Pues es un poco excesivo pagar 15.000 por un tres agujas de acero.
Mira que me gusta a rabiar el reloj, y por eso tengo uno, pero con 15k € se me pasan por la cabeza alternativas mareantes.
Ya se han hecho públicas. A partir de 14000 francos suizos...
Aún así, caro…muy caro el de acero,
Al menos han hecho calibres propios que puedan servir para justificar el precio.
Ese armis lo hacen a mano, dicen. Precisamente como el del Nautilus, que yo he visto montar pieza a pieza en los talleres de la marca.Habéis visto el armis del date?, me parece también muy chulo, me gustaría verlo en detalle, la verdad ..
Hay que admitir que es listo, el cabroncete. En IWC no lo hizo mal (quitando el Ingeniur), en Breitling, tras una deriva inicial un poco rara, tampoco y ahora ha visto clara la jugada.Viendo todo en perspectiva (la compra, la historia, el story-telling...) se me confirma que Mr. Kern es un genio, porque supo ver que había un hueco co-jo-nu-do para esta maniobra. Y lo voy a resumir en una sola pregunta.
¿Comprarías un Nautilus de acero por 15.000 €?
Imagino que la mayoría de respuestas, independientemente de la capacidad de cada uno (vamos a dejar a los especuladores a un lado), sería "¡de cabeza!". Básicamente por el valor relojero percibido. El Nautilus tiene un diseño reconocible, una historia (una leyenda si queremos) detrás, y un calibre de manufactura con micro-rotor, pero en el fondo no deja de ser un tres agujas sin más complicación que la fecha. Y Patek le metió un arreón de precio del 150-200% antes de descatalogarlo Y ha hecho la leyenda más grande todavía.
En el fondo, lo que Kern nos está diciendo es "cómpralo ahora, mientras puedas, porque cuando seamos famosos la cosa se va a complicar". Y obviamente no se está dirigiendo a los que conocimos la época de Polerouters a 350 € en ebay, sino a los que van a escuchar "Universal Geneve" por primera vez y les suene a música celestial, como otra marca de dos palabras "que ahora no me acuerdo cuál es".
Ese armis lo hacen a mano, dicen. Precisamente como el del Nautilus, que yo he visto montar pieza a pieza en los talleres de la marca.
CoincidoEso es así. Pero estoy de acuerdo con lo que vino a decir Goldoff cuando trajo la noticia de la adquisición y recuperación de la marca: si algo ha demostrado George Kern a lo largo de su carrera es que sabe vender, especialmente al cliente de hoy. Ese que ya no compra "ingeniería y tradición" sino "ingeniería + diseño + narrativa + estilo de vida". A ese le vende la subida de precios con su maestría narrativa y le parece barato.
No sé si hay comensales para tantos pasteles?![]()
Universal Geneve Polerouter | INTRODUCING
The Polerouter is finally back and with a bang of 11 references across the newly launched range, with plenty of variety to discover.timeandtidewatches.com
Ya se han hecho públicas. A partir de 14000 francos suizos...
Yo ya he rellenado la info por la web para reservar este, a ver si hay suerte, me parece sublime.Pues no es coña, pero yo me arrepiento de no haberme lanzado, a por uno en su momento ahora van a estar imposibles al menos hasta que pase el hype
Sin distribuidores y solo vendiendo en su web o Boutique de Ginebra puedes esperar sentado un descuento.Veo descuentos del 25% sin problema. No, es una broma.
¿No tienen distribuidores? ¿todo es in-house? En la entrevista que colgó @JDiez el bueno de Kern precisamente decía que buscaban ocupar el hueco que las grandes marcas habían despreciado al querer maximizar beneficios con boutiques propias y canal online. Y no me parecía nada descabellado.Sin distribuidores y solo vendiendo en su web o Boutique de Ginebra puedes esperar sentado un descuento.