• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Universal Geneve. Se vienen novedades

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JDiez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me ponga uno negro sin fecha.

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Ferdinand71, JDiez y 2 más
Están locos estos romanos .
Yo ya tengo mi estilo de vida

• Me gusta
Reacciones: pbd172
Pues menuda chulada....... No se ni cuál de los modelos es el que más me gusta. Me alegro que los hayan contenido en 37mm al menos en alguna de las versiones. Desafortunadamente mi gusto por ellos es inversamente proporcional a mi capacidad económica para adquirirlos jajaja 😅😅

Joder, el polerouter negro es de los relojes que más me llaman.. y el compax panda inverso, con armis, microrotor, embrague vertical , rueda de pilares…
Pero el polerouter me parece perfecto, 100m, diámetro, L2L…

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Ferdinand71 y Rafa_Capo
Joder, el polerouter negro es de los relojes que más me llaman.. y el compax panda inverso, con armis, microrotor, embrague vertical , rueda de pilares…
Pero el polerouter me parece perfecto, 100m, diámetro, L2L…
Joder es que lo han clavado, espectacular.

• Me gusta
Reacciones: JDiez
Que despliegue de catálogo, la verdad.
Se han hecho esperar pero entran fuerte.
Me gusta mucho el negro sin fecha, pero lo hubiera preferido al menos de 38-39.
El Compax me encanta.....y eso que no quería mas cronos......
Lo que no acabo de entender es que valga prácticamente lo mismo el Compax que el Polerouter, la verdad.
Alguna explicación habrá que se me escapa.

• Me gusta
Reacciones: Klausoff, luismiguel y SPM83
Me encanta el negro-plateado en 37mm, sin fecha, sin lumen, microrotor… pero ya me imaginaba que estarían fuera de mi órbita.😢

Lo peor es que creo que este lanzamiento hará aumentar los precios de los antiguos, aún más…

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Al menos han hecho calibres propios que puedan servir para justificar el precio. El polerouter negro sin fecha me gusta mucho y el Compax también!

A ver si lo hacen bien y les funcionan estos precios.

Al menos han hecho calibres propios que puedan servir para justificar el precio. El polerouter negro sin fecha me gusta mucho y el Compax también!

A ver si lo hacen bien y les funcionan estos precios.

Y si no les funciona.... que los bajen y sean accesibles para los mortales :D:D

• Rock
Reacciones: Lone Cat
Habéis visto el armis del date?, me parece también muy chulo, me gustaría verlo en detalle, la verdad ..
El no date me parece perfecto, pero el date también tiene un tamaño muy bueno, y el armis está genial, y no me había fijado tampoco en los hardstone, no son para mi, pero me parecen preciosos.
Además dice mucho del cariño y curro que han puesto en el relanzamiento sacando tanto al mismo tiempo. Me parece un espectáculo

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Muy bonitos, y muy interesantes.

No deja aún así de darme la sensación,ñ tras verlos precios, de que han vuelto al juego, directamente en la casilla 9 de 10, saltándose todo lo intermedio... Si bien es cierto que parece más AR que muchas de las supuestas AR anteriormente vigentes.

Seguiremos con curiosidad sus ventas.

Añado que las dimensiones me parecen perfectas... Y un acierto en prestaciones, aún siendo relojes más tirando a elegantes.

Quien pensáis que podría ser competencia directa … a mí se me ocurre LUC Chopard??

A falta de ver cómo acaba discurriendo la cosa...

Imagen 3.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, javier ochoa, JDiez y 1 persona más
20260307_110945.webp

Vendo este bonito Pole, por la módica cifra de 10k, aprovechad esta oportunidad. Mañana estará más caro. 😜

• Me gusta
  • Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, Alex89, Rafa_Capo y 9 más
Pues no es coña, pero yo me arrepiento de no haberme lanzado, a por uno en su momento ahora van a estar imposibles al menos hasta que pase el hype

Me parecen preciosos todos pero claro, no todo puede ser perfecto…

Están fuera de mi alcance pero el Pole y el Compax son preciosos. Se me hace raro que una marca saque 5 modelos del tirón para comenzar su (nueva) andadura, un poco excesivo todo.

Dura competencia tienen. Por marca, gama, nivel, prestigio...y por lo que cuestan piden.

Veo descuentos del 25% sin problema. No, es una broma.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y SPM83
Atrás
Arriba Pie