Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Trabajada y buena foto.Feliz jueves!Ver el archivos adjunto 2406414
Fotaza
Feliz jueves compañeros. Tarde pero medio sereno.Ver el archivos adjunto 2406402
Muy buena foto, compañero.Feliz juernes! Hoy saco la herramienta de precisión del cajón.
Ver el archivos adjunto 2406444
Saludos,
_micotam.
Has dejado en el banquillo al Longines, pobrecito jejeej. Esas noches son especiales, disfrútalas.
Bonita foto. Ese Longines cada vez me gusta más. No quiero ni ir a probarmelo porque ya me sé como acabaría la película.
De los ROLEX que más me gustan, su sencillez me encanta. Para cualquier ocasión y en cualquier momento. Felicidades por esa pequeña maravilla.
Me quedo con la naranja ahora que llega la manga corta y en combinación con la trotadora del segundero creo que es una combinación ganadora aunque con todas quedará genial.Feliz jueves!Ver el archivos adjunto 2406414
Sencillo, legible y que seguro da mucho juego. Me gusta.
¿Que tal resiste el trato y las puestas el pvd de oro? Muy bonito y relación calidad precio creo que muy buena. Tamaño contenido, un todoterreno...
Sin comentarios, ufffff. Gracias por acercarnos esas maravillas. Felicidades por tu colección y por las presentaciones de tus relojes, me gusta leer las presentaciones de los mismos y esa historia que llevan detrás.
Atemporal y diría que perfecto para cualquier ocasión. Felicidades.
Así seguro que nada puede salir mal, ni en el trabajo ni en ningún ámbito.Hoy me toca trabajar, asi que intentaré hacerlo en buena compañía… disfrutad el jueves
Ver el archivos adjunto 2406500
Ese azul me encanta. Relojazo. Lo tiene todo y no le falta nada. Felicidades por esta gran pieza.
Editado, no había acabado
Sorry 🙏
Alguno me habéis dao like’s sin poner ná ? !
Ver el archivos adjunto 2406471
Edito de nuevo : @bananasdo, @txema2 y @SuPo77 , con un par de webazos !!
Jajajajaja
;
Vaaaaaamos !!!
Ver el archivos adjunto 2406465
Calma ! SoooooOOOO !
Ver el archivos adjunto 2406466
Jueves , Santo 😇
Ver el archivos adjunto 2406467
viajecito corto, pararadita a tomar café, a fumar …. Y a comer a casa 🏠
Ver el archivos adjunto 2406468
Ver el archivos adjunto 2406469
…
esta noche hay que ver la procesiones
Ver el archivos adjunto 2406493
Hoy sale La Última Cena !
Según “El Trino” llegó Jesús con sus apóstoles al mesón para cenar esa noche del jueves … iban sin reserva y el local estaba lleno.
El mesonero preguntó a Jesús:
Cuantos sois ????
Y dijo Jesús…
Somos 13, pero danos mesa pa 26, que queremos sentarnos tos en el mismo lao.
Ver el archivos adjunto 2406483
Eha! Pues a pasar buen día, chaval@s !
Perdonad que haya tardao un pelín, pero es que hacerlo con el móvil ME MATA !!!
Ver el archivos adjunto 2406484
Cruza los dedos...Buen día. Sigo por tierras andinas, el billete con más ceros de mi colección, años 80. Tremenda inflación.
Ver el archivos adjunto 2406463
Gran reloj. Ese Piaget es fascinante. Te quedas clavado mirando y admirándolo.
Un vintage soviético. De la antigua USSR. Claro, al ser vintage será de antes del 91 que es cuando desapareció la USSR.De momento...¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2406475
Para invidentes
Ver el archivos adjunto 2406476
Ver el archivos adjunto 2406477
Hoy me toca trabajar, asi que intentaré hacerlo en buena compañía… disfrutad el jueves
Ver el archivos adjunto 2406500
A través de los obras que vas poniendo en el Foro casi se podrían seguir tus viajes. Lejanos por lo que veo. Un abrazo.Muchas gracias Juan.
Conocer otras culturas y costumbres, ha sido una de mis grandes pasiones.
Un abrazo
Habría que hacer una colección de tazas con todos los meses dela año para tí.Buenos días!
SD triple six para jueves santo.
Pasad todos un feliz día.
Ver el archivos adjunto 2406525
Vaya, que se mejore. Muy buenas fotos. El Movado parece modernista¡Buenos días! Desayuno con acelerado y Cía. Perdón por la foto, pero el dueño del Mónaco se hizo anoche una pequeña avería en la mano 🥩🔥 y sacarse el reloj no era posible
Ver el archivos adjunto 2406519
Ver el archivos adjunto 2406521
Y una del cierre, que me encanta
Ver el archivos adjunto 2406520
Muy buena foto.
Me has clavado.Menos mal ! Por qué de ir medio sereno a ir “muy pasao” hay una gran diferencia eh?!
De todas formas, a la cama directo ! 👍
Claro ! Es que también soy escritor !!!Casi es un Cuento de Semana Santa.
Gracias.Muy buena foto.