Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias compañeroMuy bonito!!!
Si te sirve de consuelo el lunes vuelvo al trabajo…Te odio.
Pues disfruta.Si te sirve de consuelo el lunes vuelvo al trabajo…
A ti también te odio.Ahora este todoterreno (ah no ... que ahora se dice SUV😄😄😄) por la tarde/noche me pongo algo más finolis
Ver el archivos adjunto 2697681
Precioso Seiko5 😍 …en Chateau de Chambord?Feliz día a los que trabajéis……..de uno que está de vacilones…
Ver el archivos adjunto 2697463
😂😂 que hombreA ti también te odio.
Gracias compañero 🤝Brutal todo !
Ese Certina, queda bien con cualquier luz amigo.Buen día.
Ver el archivos adjunto 2697423
Luego espero subir una imagen mejor.Ver el archivos adjunto 2697455
Igual de cutre que la anterior, pero con más luz.
Gracias company🤝Bonita foto, el Zenith superior!!!
Gracias Juan.Qué buena foto. Eso sí, el reloj es que se presta. Qué magnífico Zenith.
Muy amable de tu parte Reina. Por supuesto que los mensajes bonitos también hacen parte de la celebración. Un saludo para todos,¡Buenos días! Hoy este Movadito, y como he visto que al otro lado del charco está hoy de cumple nuestro estimado compa @Perseo, amante de la marca, pues a él se lo dedico con mi felicitación y mejores deseos para su día 🎂 🍾 🎁 🎈 🎉 🎊
Ver el archivos adjunto 2697490
Ver el archivos adjunto 2697491
MagníficasDisfrutando de las aguas cristalinas del Cabo de Gata
Ver el archivos adjunto 2697628Ver el archivos adjunto 2697631Ver el archivos adjunto 2697633
Ya me gustaba cuando lo vi en la web de Tissot, pero con tus fotos me gusta mucho más.Acabados los trabajos recupero el Tissot
![]()
Obnubilado me tiene.
Bonita foto
Muchísimas gracias.Ese Certina, queda bien con cualquier luz amigo.
Magníficas fotosDisfrutando de las aguas cristalinas del Cabo de Gata
Ver el archivos adjunto 2697628Ver el archivos adjunto 2697631Ver el archivos adjunto 2697633
Hola Ángel.Muchísimas gracias.
Me encanta tu Longines. Qué tamaño tiene ?
Pasa una buena tarde Josép.
Pero qué he mirado yo???Hola Ángel.
Son 44mm, sin corona.
Pero no es Longines,😉 es un Zenith, grande class grande date. Con doble disco giratorio de fecha.
Un abrazo amigo