Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Feliz Jueves!
Ver el archivos adjunto 2826991
Buenos dias, hoy de estreno con el nuevoVer el archivos adjunto 2827001
Después de unos días desaparecido vuelvo al ataque.
Hoy vamos de verde.
Ver el archivos adjunto 2827002
¡Buenos días! Día especial, reloj especial. Todo listo para acompañar está tarde a la gabarra, como le habría gustado hacer a mi padre, con su último reloj y la bandera que él ondeó hace 40 años en el mismo lugar ❤️ 🤍 ❤️
Ver el archivos adjunto 2827051
Ver el archivos adjunto 2827052
Buenos días!! DS1 para hoy
Ver el archivos adjunto 2827058
Muy chulo ese Mido, a disfrutarlo!!👍Buenos dias, hoy de estreno con el nuevoVer el archivos adjunto 2827001
Felicidades. Día de intangibles. Que lo disfrutes a tope.¡Buenos días! Día especial, reloj especial. Todo listo para acompañar está tarde a la gabarra, como le habría gustado hacer a mi padre, con su último reloj y la bandera que él ondeó hace 40 años en el mismo lugar ❤️ 🤍 ❤️
Ver el archivos adjunto 2827051
Ver el archivos adjunto 2827052
Magnífica pieza, Fernando. Sería genial una bonita reseña como tú sabes hacerlas. Que sea un gran día!
El paraíso...Ver el archivos adjunto 2827083Ver el archivos adjunto 2827084Ver el archivos adjunto 2827085Ver el archivos adjunto 2827087
Con el de ayer pero sin el mar de fondo,se acabo el relax(foto de ayer)
Magnífica
Magnífica historia. Los intangibles que dan sentido a la vida...
Que bueno, me encanta el grabado de la traseraGracias compañero, me alegra que te guste. Me hace especial ilusión ya que se trata del reloj que utilizó durante gran parte de su vida mi abuelo paterno.
El modelo no es ninguno en concreto, se trata de un reloj militar típico de su época, con las especificaciones características para los relojes de este uso a finales de los años 30 - principios de los años 40. La marca es MiniMax, que tiene sus raíces en 1900 en Asturias, ligada a una relojería que abre una familia de Langreo en dicha localidad, llamada "La Esmeralda". En años posteriores personalizarán con su marca relojes montados a piezas, fundamentalmente salidas de la fábrica suiza Tavannes. Por lo que he podido leer, la tienda/relojería produce relojes de diferentes estilos hasta 1940, cuando un gran incendio destruye Tavannes. Posteriormente, en 1948, uno de los hermanos abre otra relojería en Guatemala, llamada "La Suiza", y vuelve a lanzar la marca, que sigue activa hasta 1984, año en que fallece este hermano. Y el último renacer de la firma es muy reciente, cuando un descendiente afincado en Texas, aficionado a los relojes, la resucita.
Perdona por el tocho a una pregunta tan sencilla, pero me parece una historia curiosa, jajjaaja...
Este reloj debe ser de los últimos que produjo aquella primera relojería en Langreo (Asturias), ya que está marcado en la trasera en el año 1942, año en el que se lo entregaron a mi abuelo mientras hacía el servicio militar en Marruecos. Te dejo foto de dicho grabado.
Ver el archivos adjunto 2827107
Un saludo.
Muchas graciassssPreciosa.