• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juego del Calamar

  • Iniciador del hilo Vandroide
  • Fecha de inicio
Vandroide

Vandroide

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Faltaba hablar de los relojes de la serie de moda. No se si la habéis visto. En ella sale un Casio como primer plano y el reloj del protagonista en muchas escenas. Sabéis que reloj es? Intentaré poner una foto decente.
 
Aquí una foto
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211008-195411_YouTube.jpg
    Screenshot_20211008-195411_YouTube.jpg
    50,9 KB · Visitas: 117
Como aficionado a los vintage he de decir que no he sido capaz de identificarlo. Pero en planos más cercanos, se apreciaba baratejo, probablemente no sea ni vintage.

Para más pistas, chapado en oro y con números romanos impresos en negro sobre la esfera creo que también dorada.
 
Como aficionado a los vintage he de decir que no he sido capaz de identificarlo. Pero en planos más cercanos, se apreciaba baratejo, probablemente no sea ni vintage.

Para más pistas, chapado en oro y con números romanos impresos en negro sobre la esfera creo que también dorada.
No tendría ninguna lógica que alguien como el protagonista llevara un reloj de cierto valor. Para saber porqué hay que ver la serie.
Muy buena, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y IVANON
Jugador 456….
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj, wegca y IVANON
Engancha la jodia
 
  • Me gusta
Reacciones: Albetoj
Muy buena la serie .
Ni me fijé en los relojes y me suelo fijar siempre en las pelis y demás . 😉👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: wegca
  • #10
Me gusta mas el bocata de calamar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, cunzasa, jnm46 y 2 más
  • #11
No tendría ninguna lógica que alguien como el protagonista llevara un reloj de cierto valor. Para saber porqué hay que ver la serie.
Muy buena, por cierto.
No la he terminado todavía, pero me esperaba que tuviese algún significado familiar o valor sentimental, porque se nota que no es un reloj moderno.
 
  • #12
En los dos primeros capítulos me pareció un Seiko??

A ver si nos sacan de dudas.

la serie es, como poco, innovadora. Que con los trillados que estan los mismos temas de siemprrmse agradece. Me esta gustando
 
  • #13
Parece que es un ¿Elroy?

Eso dicen en este blog, pero parece que Elroy no hace relojes de pulsera… Añguna adaptación o chinorrada de alibaba.


88F9C124-AB28-41B9-A141-A8CD796A074C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #17
Debe costar 456 wones. No tendría sentido que fuese bueno.
 
Atrás
Arriba Pie