• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

JOYERIA INUSUAL CON RELOJES ÚNICOS!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una alegría ver que los jóvenes sigan con el negocio y la afición. Espero que le vaya bien!

Pues me parece fenómeno, espero que tenga montón de suerte!!

La verdad es que viendo un movimiento de por ejemplo 1950, tiene como "otra pinta". No se explicarlo pero se lo que digo. No me refiero a que esté deteriorado, es que hasta siendo NOS. El metal parece distinto, los rubíes tienen otro color. Será porque las máquinas con las que se hacían eran distintas.
Pues Mario, el color no es el tema, el tamano es importante (las mujeres dicen que no, es mentira, jajaja).
En serio, estos rubis de hoy son chiquetines y no queda mucho para lubrificar. Peora la cosa, porque hoy corren casi todos con 28.800, antes con 18 mil y gastan mas aceite.
Es mas, los relojes de los cinquenta van un cuarto de siglo sin problemas, por los nuevos hoy recomendan una revision cada cinco o diez anos.
Lo que en general mejorado, son las cajas y sobre todo las juntas nuevas de silicona, pero relojes de los cinquenta de calidad, con fondo de rosca y las nuevas juntas son igual de impermeables como los nuevos.
Lo que pasa es, muchos de estos relojes de epoca tienen defectos por culpa de expertos, si la rosca esta mal o lleno de oxidos, pues entra aqua.

VC 1071 2.webp

TRE 4.webp

eb 9f.webp

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
no tiene página web , verdad ?

no tiene página web , verdad ?
Yo estuve buscando y no encontré.

No sabemos con todo lo que conlleva (envíos… etc) darán ese servicio.

Aunque cotillear catálogo siempre está bien 😏

• Me gusta
Reacciones: davor
Esto hasta puede estar sacado de contexto o ser una licencia del "periodista".
Cierto, pero lo que es indudable es que, por ejemplo, las tolerancias con las que trabaja hoy en día la industria no las podía ni soñar hace unas décadas.

Y lo digo porque trato frecuentemente con vehículos que se construyeron en los ‘50, ‘60 y ‘70. Tenemos (yo el primero) una visión romántica sobre todo lo que se fabricó entonces, pero hoy en día nadie de vosotros haría un viaje de 1000kms con un coche clásico y al acabar diría que es mejor que con uno actual. Sí, ya lo sé, un reloj no es un coche, pero esto lo podemos aplicar a otros productos.

Los productos del pasado tienen sus valores y su encanto, pero en el presente los hay mucho mejores si hablamos de ajustes.

Y aún así seguiré dedicando mi vida profesional a los coches clásicos, con sus defectos, sus manías, sus achaques… pero sobre todo con su irresistible atracción. 😉🤘🏼

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pinilleitor, ira1cundo y javier ochoa
Hola!!!
Visita obligada y que bueno leer de establecimientos así .. excelente y la mejor de las suertes!
Saludos

Cierto, pero lo que es indudable es que, por ejemplo, las tolerancias con las que se trabaja hoy en día la industria no las podía ni soñar hace unas décadas.

Y lo digo porque trato frecuentemente con vehículos que se construyeron en los ‘50, ‘60 y ‘70. Tenemos (yo el primero) una visión romántica sobre todo lo que se fabricó entonces, pero hoy en día nadie de vosotros haría un viaje de 1000kms con un coche clásico y al acabar diría que es mejor que con uno actual. Sí, ya lo sé, un reloj no es un coche, pero esto lo podemos aplicar a otros productos.

Los productos del pasado tienen sus valores y su encanto, pero en el presente los hay mucho mejores si hablamos de ajustes.

Y aún así seguiré dedicando mi vida profesional a los coches clásicos, con sus defectos, sus manías, sus achaques… pero sobre todo con su irresistible atracción. 😉🤘🏼
Totalmente de acuerdo

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Buena pinta y con mucha historia.

Hay que ir a conocer Bilbao!

Que tenga mucha suerte.
Gracias por traerlo.

Magnifica noticia y muy emotiva.
Le deseo mucha suerte en su nuevo proyecto.

Pues será una de las visitas "obligadas" en mi siguiente paso por Bilbao. Gracias por compartirlo, éstas pequeñas relojerías con encanto añejo y cuidado por el detalle son las que más me gustan.

Atrás
Arriba Pie