• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

JOYERIA INUSUAL CON RELOJES ÚNICOS!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jarel

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar

Hola compañer@s! Ante todo... Decir que no tengo vinculación comercial pero me he topado con esta noticia y ME HA ENCANTADO por la romántica historia detrás del negocio y por las piezas que en la noticia señalan que ofrece.

Una joya de lugar y espero que más "herederos" se animen a seguir las tradiciones, no sólo relojeras!

Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Magnetic, tenshora, Javimetalles y 21 más
Son de esas tiendas que al entrar tienen un olor a paso del tiempo.

• Me gusta
Reacciones: Jarel
¿Será forero?

• Me gusta
Que bueno, espero le vaya muy bien.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
Tengo que pasar a echar un vistazo.

• Me gusta
Reacciones: asdeguia, Jarel, Josebacm y 2 más
Curioso, muy curioso. Gracias por mostrar compañero!

• Me gusta
Muy interesante, gracias por traerlo. saludos

• Me gusta
Pues habrá que ir a echar un ojo! tiene buena pinta!

• Me gusta
Alabo que un representante de la generación más joven haya decidido dar este paso, al menos hay algún relevo.

Ahora bien, alguna afirmación que hace está de más, aunque sea desde la ilusión:

Captura de pantalla 2025-01-13 a les 12.58.00.webp

• Me gusta
Reacciones: Ventura, Ralvari, pinilleitor y 6 más

Hola compañer@s! Ante todo... Decir que no tengo vinculación comercial pero me he topado con esta noticia y ME HA ENCANTADO por la romántica historia detrás del negocio y por las piezas que en la noticia señalan que ofrece.

Una joya de lugar y espero que más "herederos" se animen a seguir las tradiciones, no sólo relojeras!

Un abrazo.

• Me gusta
Es una estupenda noticia, lastima estar tan lejos de Bilbao. Mucha suerte.

• Me gusta
hola, yo también la leí ayer en el periódico. Creo que me voy a acercar también a echar un vistazo y a saludar al dueño. Me ha encantado la verdad leer este tipo de cosas, sobre todo, y aparte de que sea de relojes, que quiere mantener un modelo de negocio de los que ya no quedan. saludos

• Me gusta
Que bien poder seguir el legado familiar y darle su toque personal al negocio 👏🏻👏🏻

• Me gusta
sitio para en encontrar alguna pieza interesante

• Me gusta
Espero que este tipo de negocios salga adelante 🤞

• Me gusta
Pues le deseo todo lo mejor. Hay que tener un par bien puestos para coger un negocio e intentar echarlo adelante.

• Me gusta
Les deseo la mejor de las suertes.

• Me gusta
Megusta la tienda de antes, donde ni yo tengo pudor de entrar.

A estos templos nuevos de marmol, cristal, espejos, donde de valoran por la ropa o yo que se, no voy a entrar, ni cuando me pagan por la visita.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bruonidas, itsmemario, Alex89 y 3 más
Muy grande! Espero que perdure en el tiempo. Lugar para visitar

• Me gusta
Gracias por traerlo, yo también cuando pueda me pasaré a echar un ojo y a saludar al dueño.

• Me gusta
Alabo que un representante de la generación más joven haya decidido dar este paso, al menos hay algún relevo.

Ahora bien, alguna afirmación que hace está de más, aunque sea desde la ilusión:

Ver el archivos adjunto 2980877
Y, sin embargo, es cierto. Hoy se hacen relojes de buena calidad. Algunos incluso de mejor calidad que en los 50-60-70 (Rolex u Omega tienen especificaciones tan buenas, aunque no mejores, como lo mejor de aquella época, pongamos un L431, pero son más resistentes y requeridos de menor mantenimiento), "pero ninguno tiene ni los acabados ni la maquinaria que había antes": incluso si existiese la máquina del tiempo, sería prácticamente imposible confundir un reloj de 1965 con uno de 2025.

• Me gusta
Me gusta! Le deseo lo mejor!

• Me gusta
Me alegra q os haya gustado! 😊

Ojalá les vaya bien, ya me gustaría tener algo similar por mi ciudad.

Y, sin embargo, es cierto. Hoy se hacen relojes de buena calidad. Algunos incluso de mejor calidad que en los 50-60-70 (Rolex u Omega tienen especificaciones tan buenas, aunque no mejores, como lo mejor de aquella época, pongamos un L431, pero son más resistentes y requeridos de menor mantenimiento), "pero ninguno tiene ni los acabados ni la maquinaria que había antes": incluso si existiese la máquina del tiempo, sería prácticamente imposible confundir un reloj de 1965 con uno de 2025.
La verdad es que viendo un movimiento de por ejemplo 1950, tiene como "otra pinta". No se explicarlo pero se lo que digo. No me refiero a que esté deteriorado, es que hasta siendo NOS. El metal parece distinto, los rubíes tienen otro color. Será porque las máquinas con las que se hacían eran distintas.

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Atrás
Arriba Pie