• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

joyeria Arum ,plata o plomo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Alvaro1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
:-(( Que putada, espero que Guillermo este bien, menudo susto a ver si cambian las leyes y meten en la cárcel a los ladrones como Dios manda una buena temporada
 
Pero si eso fue el año pasado, no??? Acabo de fijarme en la fecha de la noticia.. de todas formas espero que no pasara nada
 
Espero que no le haya pasado nada y que se recupere lo antes posible. Ha sido muy valiente.
 
Espero que se recupere pronto. Con un par. Ahora a ver si los atracadores tienen un juicio justo y los cuelgan.
Modo sarcasmo on
Ah, no, perdón. .. justo y les dan na indemnización y les conceden 180 días de baja
Modo sarcasmo off
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie