• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jorge Lorenzo no va descalzo

  • Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio
  • #26
Cuando aún competía en moto GP, era embajador de Tissot. De hecho hizo varias campañas de relojes con ellos. Pero se ve que utilizó lo que le pagaron para pillarse el Rolex.

En la foto no se ve bien del todo qué modelo de Porsche conduce. Es de suponer que sea un deportivo, pero podría ser también el Panamera o incluso uno tipo SUV.

No creo que se vaya a arruinar por lucir estos cacharros. Más bien creo que nos corroe la envidia :dribble:

Deportivo si que es, pero Porsche no, a lucir tras una ardua tarea de análisis de la foto. Consigo observar y leer en el logo que es un Lamborghini jajaja estoy de cachondeo compañero
Tiene toda la pinta de ser un Urus.
 
  • #27
Me gustan los 2 pero tal y como están las cosas no me podría permitir lucirlos sin mirar las espaldas a cada rato
 
  • #28
Tiene toda la pinta de ser un Urus.
Pues si, has acertado. Cuando hice el hilo no pensé en el modelo concreto, pero ahora que lo dices, al fijarme en el color del coche, que se ve que es verde un poquito del capó... Y mira la foto que posteó al día siguiente de hacer yo el hilo (acertaste de lleno, buen ojo clínico)

Screenshot_20230415-162652__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Zero
  • #29
Pues si, has acertado. Cuando hice el hilo no pensé en el modelo concreto, pero ahora que lo dices, al fijarme en el color del coche, que se ve que es verde un poquito del capó... Y mira la foto que posteó al día siguiente de hacer yo el hilo (acertaste de lleno, buen ojo clínico)

Ver el archivos adjunto 2619565
Esta foto es la clave, mira la altura del puesto de conducción respecto al guardia:
1681572241622.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #30
No sé si Jorge Lorenzo es aficionado a los relojes pero desde luego siempre habla de que colecciona coches y tienen un garaje en el que caben un Ferrari La Ferrari y un 488 Pista Spyder, un Porsche GT3 RS, un Lamborghini Huracán y un Lamborghini Aventador SVJ63 Roadster, un Mercedes SLS AMG, un Pagani Huayra Roadster, un Ford Mustang, entre otros.

Y aunque con este tipo de objetos se hace muy difícil predecir el futuro creo que existen altas probabilidades de que no sean una mala inversión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio y LeFleur
  • #31

Por ejemplo aquí y en muchos más sitios lo he leído y escuchado.
Básicamente dejan de tener ingresos y siguen manteniendo el mismo nivel de vida
Un día salio en la TV esto. Hablaban de los jugadores de la NBA y otro dia hablaron de que la mayoría de los que ganaban un premio importante en la euromillones y similares terminaban siendo pobres otra vez.

Hace poco leí un libro que se titula "El millonario de la puerta de al lado" y salió que la mayoría de gente rica llevan una vida modesta y sin muchos lujos. Decía que por ejemplo la gente que lleva un alto tren de vida no es rica, sino que gana mucho dinero y se lo gastan todo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #32
Touché. En efecto, es Lamborghini, no me fijé bien. Me distrajo el Rolex. Entonces está claro que es el típico deportivo de nuevo rico. O mejor dicho, de nuevo multimillonario
Es lo que tienen los Lambos,que se los venden a cualquiera que suelte la pasta(grupo Wag por cierto). Con Ferrari funcionan las cosas de otra manera.. por eso todos los nuevos multimillonarios de RRSS (no Lorenzo precisamente) se les ve con Lambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #33
No es lo que yo elegiría. Ni el reloj, ni el coche, ni mostrar mi vida en instagram. Pero desde luego él se lo ha ganado y cada uno hace con su vida lo que le apetece. Bien por el!
 
  • Me gusta
Reacciones: ra213, javier ochoa y LeFleur
  • #34
Es lo que tienen los Lambos,que se los venden a cualquiera que suelte la pasta(grupo Wag por cierto). Con Ferrari funcionan las cosas de otra manera.. por eso todos los nuevos multimillonarios de RRSS (no Lorenzo precisamente) se les ve con Lambos.
Es cierto, pero bueno yo no soy partidario de esos modelos de negocio. Igual que en los relojes, en los coches igual, tener que esperar a que me permitan darles mi dinero... Conmigo no va. Al final parece que me están haciendo un favor por dejarme comprarles su producto
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y Jose Perez
  • #35
Es lo que tienen los Lambos,que se los venden a cualquiera que suelte la pasta(grupo Wag por cierto). Con Ferrari funcionan las cosas de otra manera.. por eso todos los nuevos multimillonarios de RRSS (no Lorenzo precisamente) se les ve con Lambos.
Efectivamente a todo aquel que suelte los 20 mil euros de la reserva le hacen el pedido, da igual quien sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80 y LeFleur
  • #36
Es cierto, pero bueno yo no soy partidario de esos modelos de negocio. Igual que en los relojes, en los coches igual, tener que esperar a que me permitan darles mi dinero... Conmigo no va. Al final parece que me están haciendo un favor por dejarme comprarles su producto
Pienso lo mismo. Que se lo metan por donde yo me sé. Faltaría más que además de pagar religiosamente precios hinchados abusivamente en todos los aspectos posibles además te tengas que poner de rodillas. Pero bueno, ya se sabe que hay gente “pa tó”
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #37
Combinación perfecta.Me valdría para el fin de semana perfectamente.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #38
No entiendo que un tío que lo ha ganado todo en moto GP cuelgue esa foto en instagram.
 
  • #39
No entiendo que un tío que lo ha ganado todo en moto GP cuelgue esa foto en instagram.
Yo lo que no entiendo es un tío que supuestamente tiene un La Ferrari y supuestamente colecciona coches cuelgue una foto con un SUV
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80
  • #41
Yo lo que no entiendo es un tío que supuestamente tiene un La Ferrari y supuestamente colecciona coches cuelgue una foto con un SUV
Yo tampoco soy muy fan de los SUV, pero ese no es un SUV generalista cualquiera. Pero estando en su posición, y si tenerlo no te supone nada, ni te implica privarte de otros que te gusten más, por qué no tenerlo también? En la diversidad está la diversión. Cuando ya lo tienes todo, igual no todos los días te apetece ir a por el pan a ras de suelo y encajado en un superdeportivo. Al resto de los mortales seguramente lo desearíamos, pero a ellos... Eso pienso vaya
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, itsmemario y Jose Perez
  • #42
Yo tampoco soy muy fan de los SUV, pero ese no es un SUV generalista cualquiera. Pero estando en su posición, y si tenerlo no te supone nada, ni te implica privarte de otros que te gusten más, por qué no tenerlo también? En la diversidad está la diversión. Cuando ya lo tienes todo, igual no todos los días te apetece ir a por el pan a ras de suelo y encajado en un superdeportivo. Al resto de los mortales seguramente lo desearíamos, pero a ellos... Eso pienso vaya
Además lo hace, EMO, precisamente por eso. Porque un tío de estos ya no "sueña" con un Ferrari. Sabe lo que es porque lo tiene (y, en este caso, de velocidad sabe un rato). Y teniendo los coches que tiene en su garaje elegirá el que le apetezca en cada momento sin preocuparse de lo que piensen los "puristas". El día que le apetezca un SUV lo coge y el día que le apetezca un Mustang lo mismo. Para eso los tiene. Es como decir que no se entiende que alguien con un AP y un PP cuelgue fotos en Instagram con un Omega o un Longines.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ludoviko80, LeFleur, Streep95 y 1 persona más
  • #43
Me ha llegado al corazón que tiene un Pagani también. Yo tengo otro, 70 euracos me costó, y en tres semanas en casa, vía Ali Express.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Jose Perez
  • #44
Lleva botiineeesss y no va descalzooo. Perdón, no he podido evitarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #46
Por esa pasta hay opciones más elegantes para muñeca y coche, pero siendo el quien es (siempre me ha parecido un amargado y acomplejado pese a todo su palmarés) no se puede esperar mucho más, aparte de ostentación y mala baba.

Que los disfrute... 🤷‍♂️
 
  • #47
Siempre le quedará trabajar con su padre Chicho en caso de bancarrota.
 
Atrás
Arriba Pie