• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jorge Lorenzo no va descalzo

  • Iniciador del hilo LeFleur
  • Fecha de inicio
LeFleur

LeFleur

Habitual
Sin verificar
Pues nada compañeros, venía a compartiros una foto de la cuenta oficial de Instagram del ex-piloto de moto GP Jorge Lorenzo, que justo acabo de ver. El chaval no va descalzo, en ninguno de los sentidos jajaja

Que os parece?

Screenshot_20230413-140509__01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Noni16, Zero y 7 más
Que con dinero...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucense, vancouver76, Vania y 1 persona más
Pues nada compañeros, venía a compartiros una foto de la cuenta oficial de Instagram del ex-piloto de moto GP Jorge Lorenzo, que justo acabo de ver. El chaval no va descalzo, en ninguno de los sentidos jajaja

Que os parece?

Ver el archivos adjunto 2618311
Que se lo ha ganado a pulso, ahí están sus títulos y sus cicatrices👏🏼👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, Chrysoberyl, Ludoviko80 y 8 más
Gran piloto. Por cierto, mejor inversión el reloj que el coche.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Georges Cuvier y LeFleur
Que se lo ha ganado a pulso, ahí están sus títulos y sus cicatrices👏🏼👏🏼👏🏼
Está claro que ser de los mejores del mundo, sobre todo en esa disciplina, hay que tenerlos bien puestos, y ser recompensado, ahí estoy de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y Ph200
Aburrido. Está tan sobre explotada la moda del ultra-lujo en las RRSS que ya no me llama la atención alguien con un Daytona en un Lambo. Me dices que es un asiático criptobro de turno y ni entro a comentar.

Yo le aconsejaría que los dejara a ambos... si puede ser en la puerta de mi casa mejor :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Ludoviko80, itsmemario y 4 más
Teniendo en cuenta sus ingresos tanto el coche como el reloj representan menos esfuerzo económico que un "Casio y un Twingo" para la mayoría de la gente. El reloj uno de mis favoritos; el coche no tanto pero no deja de ser un maquinón.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
No se por qué,me da la impresión de que este chaval dentro de unos años va a estar arruinado como le suele pasar al 80%de deportistas de élite
 
No se por qué,me da la impresión de que este chaval dentro de unos años va a estar arruinado como le suele pasar al 80%de deportistas de élite
Le pasa al 80%? De donde sale el dato?
 
  • #10
Le pasa al 80%? De donde sale el dato?

Por ejemplo aquí y en muchos más sitios lo he leído y escuchado.
Básicamente dejan de tener ingresos y siguen manteniendo el mismo nivel de vida
 
  • Me gusta
Reacciones: NachoVe, Noni16 y soydebosque
  • #11
Me gustan el reloj y el coche pero si dependiera de mí la elección no serían ni el Daytona ni el Lamborghini que elegiría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai, itsmemario, IVANON y 2 más
  • #12
Ya lo decía mi abuelo
Poderoso caballero es don dinero
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur y soydebosque
  • #13

Por ejemplo aquí y en muchos más sitios lo he leído y escuchado.
Básicamente dejan de tener ingresos y siguen manteniendo el mismo nivel de vida
Interesante, aunque al menos en este caso concreto que enseñas me parece que al periódico le gusta mucho la palabra "arruinarse" para contar algo que no es eso. Porque los ejemplos de malas inversiones, o perder parte de dinero, yo no lo entiendo cómo arruinarse vaya. La noticia fácilmente podría poner que que Neymar se arruinó periendo un millón en el póker, para causar impacto, nada más lejos de la realidad, de hecho, le dio la risa. Y así pasará con la mayoría de caso que en los que ahí nombra como "arruinarse". Pero es opinión personal vaya, ya me gustaría a mí que si algún día me arruino, sea un caso de esos, o en ese sentido. Porque cuando los de a pie nos arruinarnos, es algo mucho más crudo me parece a mi
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #14
Interesante, aunque al menos en este caso concreto que enseñas me parece que al periódico le gusta mucho la palabra "arruinarse" para contar algo que no es eso. Porque los ejemplos de malas inversiones, o perder parte de dinero, yo no lo entiendo cómo arruinarse vaya. La noticia fácilmente podría poner que que Neymar se arruinó periendo un millón en el póker, para causar impacto, nada más lejos de la realidad, de hecho, le dio la risa. Y así pasará con la mayoría de caso que en los que ahí nombra como "arruinarse". Pero es opinión personal vaya, ya me gustaría a mí que si algún día me arruino, sea un caso de esos, o en ese sentido. Porque cuando los de a pie nos arruinarnos, es algo mucho más crudo me parece a mi
Estoy contigo , es muy discutible la veracidad del diario el mundo … solo buscan el clicbait y noticias amarillistas
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #15
Desde luego es difícil saber si en este caso concreto acabará arruinado o no pero tanto el coche como el reloj no creo que sea nada descabellado para un deportista que se decía que ganaba unos veinte millones de euros al año y al que algunas fuentes han atribuído patrimonios cercanos a los cien millones de euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #16
Tiene menos posibilidades de arruinarse que yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Green y LeFleur
  • #17
A mi me veríais con un Laurent Ferrier y un Aston Martin, es más de Gentleman...
Si fuera instagramero de esos jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Blapo87 y LeFleur
  • #18
Bien por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scorpio, Chrysoberyl y LeFleur
  • #19
Cuando aún competía en moto GP, era embajador de Tissot. De hecho hizo varias campañas de relojes con ellos. Pero se ve que utilizó lo que le pagaron para pillarse el Rolex.

En la foto no se ve bien del todo qué modelo de Porsche conduce. Es de suponer que sea un deportivo, pero podría ser también el Panamera o incluso uno tipo SUV.

No creo que se vaya a arruinar por lucir estos cacharros. Más bien creo que nos corroe la envidia :dribble:
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #20
Cuando aún competía en moto GP, era embajador de Tissot. De hecho hizo varias campañas de relojes con ellos. Pero se ve que utilizó lo que le pagaron para pillarse el Rolex.

En la foto no se ve bien del todo qué modelo de Porsche conduce. Es de suponer que sea un deportivo, pero podría ser también el Panamera o incluso uno tipo SUV.

No creo que se vaya a arruinar por lucir estos cacharros. Más bien creo que nos corroe la envidia :dribble:
Deportivo si que es, pero Porsche no, a lucir tras una ardua tarea de análisis de la foto. Consigo observar y leer en el logo que es un Lamborghini jajaja estoy de cachondeo compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, emeeme y Jose Perez
  • #21
Muy buen combo 😁. Ese reloj recuerdo habérselo visto alguna que otra vez mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #22
Deportivo si que es, pero Porsche no, a lucir tras una ardua tarea de análisis de la foto. Consigo observar y leer en el logo que es un Lamborghini jajaja estoy de cachondeo compañero
Touché. En efecto, es Lamborghini, no me fijé bien. Me distrajo el Rolex. Entonces está claro que es el típico deportivo de nuevo rico. O mejor dicho, de nuevo multimillonario
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #23
El reloj está muy bien pero me quedo con el coche🤐
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: Dexic, suso lopez, rogeroyster y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie