Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que se lo ha ganado a pulso, ahí están sus títulos y sus cicatrices👏🏼👏🏼👏🏼Pues nada compañeros, venía a compartiros una foto de la cuenta oficial de Instagram del ex-piloto de moto GP Jorge Lorenzo, que justo acabo de ver. El chaval no va descalzo, en ninguno de los sentidos jajaja
Que os parece?
Ver el archivos adjunto 2618311
Está claro que ser de los mejores del mundo, sobre todo en esa disciplina, hay que tenerlos bien puestos, y ser recompensado, ahí estoy de acuerdoQue se lo ha ganado a pulso, ahí están sus títulos y sus cicatrices👏🏼👏🏼👏🏼
Le pasa al 80%? De donde sale el dato?No se por qué,me da la impresión de que este chaval dentro de unos años va a estar arruinado como le suele pasar al 80%de deportistas de élite
Le pasa al 80%? De donde sale el dato?
Interesante, aunque al menos en este caso concreto que enseñas me parece que al periódico le gusta mucho la palabra "arruinarse" para contar algo que no es eso. Porque los ejemplos de malas inversiones, o perder parte de dinero, yo no lo entiendo cómo arruinarse vaya. La noticia fácilmente podría poner que que Neymar se arruinó periendo un millón en el póker, para causar impacto, nada más lejos de la realidad, de hecho, le dio la risa. Y así pasará con la mayoría de caso que en los que ahí nombra como "arruinarse". Pero es opinión personal vaya, ya me gustaría a mí que si algún día me arruino, sea un caso de esos, o en ese sentido. Porque cuando los de a pie nos arruinarnos, es algo mucho más crudo me parece a miPor qué el 80% de los deportistas acaba en la ruina: padres, malas inversiones, divorcios y adicciones
Ronaldinho ha salido de la cárcel y, tras pagar una fianza de 1,6 millones de dólares (que algunos medios aseguran que ha abonado su compañero Samuel Eto'o) estará por ahora cumpliwww.elmundo.es
Por ejemplo aquí y en muchos más sitios lo he leído y escuchado.
Básicamente dejan de tener ingresos y siguen manteniendo el mismo nivel de vida
Estoy contigo , es muy discutible la veracidad del diario el mundo … solo buscan el clicbait y noticias amarillistasInteresante, aunque al menos en este caso concreto que enseñas me parece que al periódico le gusta mucho la palabra "arruinarse" para contar algo que no es eso. Porque los ejemplos de malas inversiones, o perder parte de dinero, yo no lo entiendo cómo arruinarse vaya. La noticia fácilmente podría poner que que Neymar se arruinó periendo un millón en el póker, para causar impacto, nada más lejos de la realidad, de hecho, le dio la risa. Y así pasará con la mayoría de caso que en los que ahí nombra como "arruinarse". Pero es opinión personal vaya, ya me gustaría a mí que si algún día me arruino, sea un caso de esos, o en ese sentido. Porque cuando los de a pie nos arruinarnos, es algo mucho más crudo me parece a mi
Deportivo si que es, pero Porsche no, a lucir tras una ardua tarea de análisis de la foto. Consigo observar y leer en el logo que es un Lamborghini jajaja estoy de cachondeo compañeroCuando aún competía en moto GP, era embajador de Tissot. De hecho hizo varias campañas de relojes con ellos. Pero se ve que utilizó lo que le pagaron para pillarse el Rolex.
En la foto no se ve bien del todo qué modelo de Porsche conduce. Es de suponer que sea un deportivo, pero podría ser también el Panamera o incluso uno tipo SUV.
No creo que se vaya a arruinar por lucir estos cacharros. Más bien creo que nos corroe la envidia
Touché. En efecto, es Lamborghini, no me fijé bien. Me distrajo el Rolex. Entonces está claro que es el típico deportivo de nuevo rico. O mejor dicho, de nuevo multimillonarioDeportivo si que es, pero Porsche no, a lucir tras una ardua tarea de análisis de la foto. Consigo observar y leer en el logo que es un Lamborghini jajaja estoy de cachondeo compañero
Estoy de acuerdo, prefiero ir en un Ferrari con un Casio, que en un Twingo con un Rolex 😜El reloj está muy bien pero me quedo con el coche🤐
Yo en un Porsche con un Tudor.Estoy de acuerdo, prefiero ir en un Ferrari con un Casio, que en un Twingo con un Rolex 😜