• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

jojojojjoo. menuda chulada!!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, original un rato

small_qlocktwo%20watch.webp


Salutes
 
Ya había salido en otro hilo. Lo cual no quita que cada vez que lo veo me quede una sensación extraña: no me disgusta, pero no lo compraría.
Saludos
 
Vaya tela Jacobo, la leche sería que además te cantara la hora, jeje
 
Me gusta para verlo en al muñeca de otro,en la mia terminaria cansandome muy rapido.
 
Salio otra vez, la verdad que original es, pero no me llama nada la ateción
 
Y lo gracioso es que te llegas a acostumbrar y lees la hora muy rápido. Bueno, en este no lo sé, pero tuve uno con puntos verticales y es como digo.
 
no se si será original o no, pero no es que sea una oda a los relojes precisamente
 
No lo llevaba ni en la muñeca de otro :D:D:D
Ahora en serio, ese tipo de relojes no son mi fuerte...
 
Muy modernete para mi gusto... pero igualmente original.
 
La verdad que no me gusta nada. Un saludo.
 
Bonito no es...pero la idea se la han currao
 
Original si es, pero............no me va mucho
 
Vaya tela Jacobo, la leche sería que además te cantara la hora, jeje


Oye, ahora que lo dices.......un familiar tenía un reloj que sonaba un gallo y decía la hora!!! te puedo hablar de unos 20 años atrás por lo menos....alguien sabe algo? jaja
 
No se si yo llevaría algo así... No es feo por eso.

Saludos!!
 
Más que chulo original, distinto....habría que ver cuántos se lo comprarían...
 
como invento puede no estar mal pero como reloj............ufffff!!
 
Creo que con este reloj, cuando le de el sol del dia, no "lees" la hora ni de coña.:laughing1:
 
Bonito diseño y original,pero demasiado moderno
 
Super original a la vez que repasas ingles
 
sobre gustos.............
 
curioso... pero no me lo compraría

se puede saber en qué rango de precio anda?
 
Demasiado complicado
 
No estoy seguro de que fuera capaz de probarmelo siquiera.
 
No recuerdo ningun reloj más feo en la vida, porque es un reloj, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie