• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Joer cada vez soy mas de iwc , que tendra

  • Iniciador del hilo Icom7800
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo me acabo de agenciar un Aquatimer
 
  • #27
Felicidades, unas fotos
 
  • #28
Hola! Al Portuguese de tu chica le pusiste una correa blanca original? Una Santoni para el deployante? queda espectacular. Dónde la conseguiste? En CO?
 
  • #29
Hola! Al Portuguese de tu chica le pusiste una correa blanca original? Una Santoni para el deployante? queda espectacular. Dónde la conseguiste? En CO?

Si es a mi, sí. Original de IWC para el portugués.
Comprada en CO. En Rabat Bcn, concretamente.
La hacen en blanca desde hace unos 3 ó 4 años. Creo que al principio era para un Portugués con diamantes. Pero la proporcionan para cualquiera de la gama.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #30
Gracias por tu respuesta! No conozco ningún Portugués con diamantes, quizá sería para un Portofino?
Aunque mi Portugués es nuevo y con correa azul coco, la idea de la blanca me parece que queda espectacular! Por cierto usa tu chica el Portu todos los días? Me estoy acostumbrando a sus casi 41mm.
 
  • #31
Gracias por tu respuesta! No conozco ningún Portugués con diamantes, quizá sería para un Portofino?
Aunque mi Portugués es nuevo y con correa azul coco, la idea de la blanca me parece que queda espectacular! Por cierto usa tu chica el Portu todos los días? Me estoy acostumbrando a sus casi 41mm.

Lo usa mucho, rotándolo con otros dos. Pero es su favorito.
Yo juraría que hace unos años salió ese Portugués con diamantes. Lo vi en el escaparate de Rabat. Y ahí vi la correa. Pero me puede traicionar la memoria.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #32
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #33
Muchas gracias "JuanjoG" no tenía conocimiento de esos "Portu" con diamantes ( no aparecen en el catálogo actual), aunque es un modelo que no acabo de ver con ellos. Tengo desde los 25 años un Rolex Datejust (26 mm), con 10 brillantes en los números y todavía hoy es precioso, pero en el Portuguese no lo veo, tampoco el Portofino Midsize nuevo me dice mucho con brillantes.
Buscaba un reloj "masculino"y elegante, y con el Portuguese con esfera blanca y numeración azul más sus agujas lo he encontrado!!!
Pero tomo nota de la correa blanca, en tu foto va con deployante y en las fotos que aportas todos tienen hebilla. Si pusieras una foto de tu pareja con él puesto ya sería el colmo! Dile que se solidarice con otra chica IWC.
Yo también lo alterno con más, Rolex, Bvlgari Diagono Rubber ( comodísimo) y un Hamilton Khaki NAVY GMT en blanco con caucho blanco también (no he visto a nadie con uno igual!)
Un saludo!
 
  • #34
Muchas gracias "JuanjoG" no tenía conocimiento de esos "Portu" con diamantes ( no aparecen en el catálogo actual), aunque es un modelo que no acabo de ver con ellos. Tengo desde los 25 años un Rolex Datejust (26 mm), con 10 brillantes en los números y todavía hoy es precioso, pero en el Portuguese no lo veo, tampoco el Portofino Midsize nuevo me dice mucho con brillantes.
Buscaba un reloj "masculino"y elegante, y con el Portuguese con esfera blanca y numeración azul más sus agujas lo he encontrado!!!
Pero tomo nota de la correa blanca, en tu foto va con deployante y en las fotos que aportas todos tienen hebilla. Si pusieras una foto de tu pareja con él puesto ya sería el colmo! Dile que se solidarice con otra chica IWC.
Yo también lo alterno con más, Rolex, Bvlgari Diagono Rubber ( comodísimo) y un Hamilton Khaki NAVY GMT en blanco con caucho blanco también (no he visto a nadie con uno igual!)
Un saludo!
 
  • #35
Muchas gracias "JuanjoG" no tenía conocimiento de esos "Portu" con diamantes ( no aparecen en el catálogo actual), aunque es un modelo que no acabo de ver con ellos. Tengo desde los 25 años un Rolex Datejust (26 mm), con 10 brillantes en los números y todavía hoy es precioso, pero en el Portuguese no lo veo, tampoco el Portofino Midsize nuevo me dice mucho con brillantes.
Buscaba un reloj "masculino"y elegante, y con el Portuguese con esfera blanca y numeración azul más sus agujas lo he encontrado!!!
Pero tomo nota de la correa blanca, en tu foto va con deployante y en las fotos que aportas todos tienen hebilla. Si pusieras una foto de tu pareja con él puesto ya sería el colmo! Dile que se solidarice con otra chica IWC.
Yo también lo alterno con más, Rolex, Bvlgari Diagono Rubber ( comodísimo) y un Hamilton Khaki NAVY GMT en blanco con caucho blanco también (no he visto a nadie con uno igual!)
Un saludo!

A mi tampoco me gustan con diamantes.
El deployante se pide al solicitar cualquier correa de IWC. Además para ella pidieron la medida de correa extra-corta.

lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #36
PRECIOSO! Fue una estupenda idea la que tuviste en ponerle esa correa en blanco.
Muchas gracias por subir la foto! Mi correa también es demasiado grande para mi ( casi completa la vuelta!). Pediré la medida más corta también. Un saludo
 
  • #37
Me ha pasado algo parecido. Empecé con el fliegerchrono que me gusta muchísimo. le acabo de cambiar la correa por una milanesa ya que estaba algo cansado de correas y me he vuelto a enamorar. Ahora entró el Aquatimer y no descarto que el futuro les haga compañía el Ingenieur. Gusto, discreción son adjetivos que le pondría a esos relojes
 
  • #38
Tienen mucha elegancia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie