• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jejeje... mirad lo que me he pillado, un Himarinemaster!

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues nada, que no se ni como llegué a este reloj, quizá ya se haya hablado aquí de el.
Creo que todo empezó en ebay, después de comprarme un 62Mas, no se si me apareció un anuncio debajo al finalizar la compra o que. El caso es que se me encaprichó, lo busqué en internet y lo vi aun más barato [emoji23]
Os dejo algunas fotos del vendedor, cuando me llegue haré la obligatoria presentación.


61_P_1533691389865.jpg


61_P_1533691439302.jpg


61_P_1533691439340.jpg
 
El tiburón parece de unos dibujos animados. [emoji53]
 
Por cierto, no he dicho que dentro lleva un NH35 de Seiko.
 
La mayoría de los diver sea cual sea la marca todos vienen a ser como él rolex submariner. Es como si el rolex fuera el padre y todos los demás los hijos.
 
La mayoría de los diver sea cual sea la marca todos vienen a ser como él rolex submariner. Es como si el rolex fuera el padre y todos los demás los hijos.
Y en este caso no podía ser menos. Igualito igualito al Rolex submariner, que para eso es el padre.
 
Pues nada, que no se ni como llegué a este reloj, quizá ya se haya hablado aquí de el.
Creo que todo empezó en ebay, después de comprarme un 62Mas, no se si me apareció un anuncio debajo al finalizar la compra o que. El caso es que se me encaprichó, lo busqué en internet y lo vi aun más barato [emoji23]
Os dejo algunas fotos del vendedor, cuando me llegue haré la obligatoria presentación.
Curioso que no lleve la X de Prospex
 
La mayoría de los diver sea cual sea la marca todos vienen a ser como él rolex submariner. Es como si el rolex fuera el padre y todos los demás los hijos.
Que Dios te conserve el oido...
 
No está mal a primera vista, depende de lo que hayas pagado por él.
 
  • #10
No tiene mala pinta, espero esa review. ¿A cuánto ha salido? :hmm:
 
  • #11
Edición Green Forest ... :D
 
  • #12
Qué suelen estar a 200 ó 300??
 
  • #13
No está mal a primera vista, depende de lo que hayas pagado por él.

174 euros al cambio, envío incluido. :D

Ahora solo falta que el chino me lo envíe y que me llegue sano y salvo...
 
  • #14
La caja será maciza o la tapa trasera saltará con una navaja? No tiene mala pinta. A ver la realidad.
 
  • #15
Es mejor verlo en directo aunque en fotos no tiene mala pinta.
 
  • #16
La caja será maciza o la tapa trasera saltará con una navaja? No tiene mala pinta. A ver la realidad.

Ahí me has matao ::Dbt:: En ningún momento se me había ocurrido que no fuera monobloque. A ver, en principio, por lo que he podido investigar, se trata del mismo que antes se denominaba Sharkey (no se si es marca o modelo) pero que le han cambiado el logo. Los que he visto por ahí tienen una pinta muy buena, aquí dejo un enlace en el que se compara con un Marinemaster:

lostlink.jpg
 
  • #17
Pues en foto parece chulo. Si no es mucho pedir, cuando te llegue cuéntanos tus impresiones.
 
  • #19
Una chuche muy apetitosa. A ver como resultara?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie