A saber que gomas lleva tambien. Que hay mucha gente que está montando, incluso en coches caros unas porquerias de gomas que miedo me da mirarlas y a saber de donde son...
Que una goma reviente no estoy convencido de que sea fallo del coche solo. Si alguien pusiera datos técnicos contrastrados y probados tal vez saldria de dudas...
En el vídeo se ve una llanta demasiado grande y la goma en el giro casi se hunde por completo y casi se ve que toca la llanta. Mucho peso (el jeep pesa 400 kilos mas que el VW y el volvo ya que es un TT no un SUV realmente)y gomas inadecuadas en un TT con llantas exageradas y encima con mucho peso añadido, es reventón casi seguro.
Asi se les va quitando la mania de montar llantas de 19-20 pulgadas en un TT...que para fardar los fines de semana van bien pero para otras cosas no tanto.
El modelo testado es el overland 3.0 V6 con llantas de 20 pulgadas. No me extraña...