• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jazzmaster Auto Chrono vs Tag Heuer Formula 1

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Rrmahia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rrmahia

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
vuelvo a recurrir a vosotros para que me aconsejéis..
El caso es que tengo en venta el hamilton y me ofrecen cambiarlo por el tag.. Los dos están nuevos sin entrenar.
Como no entiendo mucho de relojes, me sorprende que el tag sea de cuarzo por el precio que tiene..... ¿ pero cual de los dos os mola mas ?
Gracias..

1742889247992.webp
1742889284226.webp

Yo no lo haría, vamos cambiar un crono mecánico por uno de cuarzo ni loco. Y no tengo ningún problema ni con Tag Heuer ni con el cuarzo, al contrario, pero es que ese Tag f1 de cuarzo para mí no vale más que un Hamilton con crono automático

• Me gusta
Reacciones: Rrmahia
Por un lado me gusta mucho más estéticamente el Hamilton, pero por otro, tal como dice @itsmemario ni loco cambiar un crono automático por uno de cuarzo, sales perdiendo de todas todas.

• Me gusta
No me extraña que te lo quieran cambiar... Jazzmaster a muerte.

• Me gusta
Reacciones: Joselontx y Rrmahia
Atraerme no me atrae ninguno de los dos. Pero yo no lo cambiaría.

• Me gusta
Digamos que como marca Tag tiene más PvP que Hamilton de ahí supongo el cambio, al final haz lo que tú quieras,con lo que mejor te veas.

• Me gusta
Para mí tampoco tendría ningún sentido cambiar ese chrono mecánico por un cuarzo, y mira que me gusta la marca TH.

Yo prefiero el Hamilton por mucho, aunque no es mi modelo favorito de la marca no lo cambiaria

A mi de diseño me gusta más el Tag Heuer, pero no cambiaria un crono automático por un cuarzo.

Estéticamente me gusta más el TAG y mira que soy de Hamilton pero como te han comentando creo que sale ganando el Hami mecánico.

Atrás
Arriba Pie