Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias! la verdad es que cada uno de ellos es un granito de arena de la relojería en general. 😅puuuufffffff, primero enhorabuena por la nueva incorporación, la cual no desentona nadita con tu caja, con piezas exquisitas, todos aportando a la historia relojera![]()
ni mucho menos! en este foro se ven verdaderas preciosidades en todas sus gamas!! saludosEsto es abusar, así no se trata a los compañeros
Espectacular JLC y caja, enhorabuena!
no te lo aconsejoAcabas de alcanzar el puesto núm 1 en mi lista “ De mayor quiero ser como tú”
![]()
gracias compi!! toda la razón , esa esfera es JL 100%¡Enhorabuena!Precioso JLC, me sumo a los que prefieren la esfera Europea (más del estilo de la marca, en mi opinión).
Una maravilla a la altura de tu espectacular colección¡Que lo disfrutes mucho!
muchas gracias!!😅😅Exquisita incorporación, es impresionante, y por lo demás... menudas piezas atesoras, compañero ! Enhorabuena !
Muchas gracias Ossete!! la verdad es que si, es un reloj que causa esa sensación de salivación excesiva pero placentera😂😂Enhorabuena por el nuevo fichaje!!! Yo también he babeado unas cuantas veces al vérselo a los compañeros y ahora hay una razón más para babear en el foro.
Qué decir del resto de la colección… Me parece de una calidad soberbia, no hay uno que no me guste y la veo bastante variada.
Disfrútalos mucho!!!
muchas gracias!!!Ufff que cajitas que tienes, yo moriría tranquilo con eso
Menuda entrada compañero, a disfrutarlo mucho, tienes una colección envidiable, se nota que eres un gran amante de los relojes, si señor, enhorabuena 👏🏼
Espectacular ese JLC, gracias por mostrarnos tu colección
Preciosa esa nueva entrada! Yo también prefiero el diseño de esfera del tuyo.
Disfrútalo con salud junto al resto, compañero (ese minipatek es canela fina).
Si llevara sombrero me lo descubriría ante usted jeje. Vaya nueva adquisición y menudas cajas. Chapeau!!!
Impresionantes todos. Felicidades
Enhorabuena por esa entrada, también por esa tremenda caja.
Madre mía el nivelón... enhorabuena!
Desconocía la pieza, gracias por traerla. Del resto de la caja que decir, vaya maravillas.
No te lo puedes imaginar!! me rio de las listas de espera de rolex.... 😂 😂 😂 gracias!!!Un JLC memovox muy muy bonito, una preciosidad, y llevando 9 añitos con él en el punto de mira.. ha tenido que ser brutal cuando lo has conseguido. Enhorabuena !! Del resto de "compañía".. que decir que no se haya dicho.. eres muy afortunado de tener semejantes piezas. A disfrutar!!![]()
Muchas gracias Juan! bello no bellezoooon!!! 😍😍😍 un saludo!Realza cualquier colección. Efectivamente, además de ser un magnifico reloj es de una belleza difícilmente superable. Tus cajas brillantes. Fantásticas. Felicidades y que lo disfrutes.
Toda la razón, como he dicho....las fotos no le hacen justicia 😉 gracias!!Felicidades, menudo piezon.
Tuve la oportunidad en su dia de verlo en vivo y aún es mas bonito en persona.
En cuanto las versiones las 2 son espectaculares, pero quiza como comenta Marcel la Europea tiene ese "menos es más ".
Disfrutalo con salud compañero.
muchas gracias!!😅Relojazo. A mi también me parece mucho más bonita la versión europea. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud
La colección, simplemente![]()
Gracias compiiii!!😊😊Excelente incorporación, preciosa la versión europea.
Enhorabuena por tu impresionante colección.
muchas gracias!! ahora intentaré retratarlo por lo menos la mitad de bien que tu a los tuyos!!😅😅Enhorabuena por la adquisición y por esa colección tan impresioannte
no lo sabes tu bien!!! como un niño con zapatos nuevos!!! 🤪🤪🤪 gracias!!Me alegro por la nueva adquisición, es una pasada y se nota por lo que transmites, que la vas a disfrutar muchísimo.
Del resto de la caja ...![]()
gracias!Enhorabuena!
El sinn te sorprenderia!! mi muñeca es de 17cm y para nada se ve grande para sus 43mm.De la caja poco que decir… es brutal. Calidad, equilibrio… brutal.
Ese Sinn Military me flipa, aunque no encajaría bien en mi Barbie muñeca.
Y del nuevo grillo decirte que es precioso. No conocía ese JLC y me ha encantado. Tiene mucho de lo que me gusta en un reloj con su diseño y estetica vintage y ser un diver, me encanta.
¡Disfrútalo mucho y dale su correspondiente bautizo!
eeeehhh amigoooo!!!muchas gracias como siempre por tus palabras 😉....nos vemos el 7 en calvo?Acojonante ese JLC Fuco!
Pero bueno, al nivel del resto de tu colección!!
Una colección además de meditada y especial, con clase y con piezas de Connoisseur!
Un abrazo!
muchas gracias Chronovintamaster!!! 😉🤪Maravilloso todo. Enhorabuena.
gracias compañero!!Precioso, muy bonito!
Y esa caja diosss!! Que TOP, me encanta
Enhorabuena Alós premiadosEstimados compañeros... ¡¡¡me hace muchísima ilusión presentaros al último grillo que ha entrado en mi caja!!!. 😍 😍 y nunca mejor dicho, ya que es memovox 😜
Se trata del Diver mas bonito y original (en mi opinión) que ha pasado por el mercado europeo, nada mas y nada menos que Un Jaeger LeColultre Tributo al Deep Sea Memovox (versión europea), un reloj con aires vintage y muy fiel a su predecesor, que descubrí hace unos 9 años y que me ha traído loco desde entonces, fue un flechazo a primera vista, pero al no tener un CO ni representación de la marca en mi ciudad (afortunadamente hoy ya la hay) sumado a que se trata de una edición limitada a 959 piezas que como era de suponer volaron en poco tiempo, y la escalada de precios de las pocas piezas a la venta en diferentes portales de segunda mano, di por hecho que nunca entraría en mi caja 😅 , teniendo que conformarme con babearcuando los compañeros @El africano y @emeeme cuelgan los suyos en el hilo diario.
Peeeeroooo la semana pasada se alinearon los astros y...... Bommmm!!! aparece uno en grupo de amiguetes muy reducido y encima en mi ciudad!lo que pasó después ya os lo imagináis
.
Como he comentado, se trata de un diver que rememora al primer Deep Sea Memovox que la marca comercializó en el año 1959, siendo sus especificaciones las siguientes...
- Movimiento mecánico automático, calibre Jaeger-LeCoultre 956, fabricado, ensamblado y decorado a mano.
- 28.800 vibraciones por hora • 23 rubíes • 7,45 mm de espesor • 268 piezas
- Reserva de marcha de 45 horas
- Funciones: horas, minutos, segundos centrales y alarma😜
- Caja: acero inoxidable, 40,5 mm de diámetro, cristal plexiglás convexo, resistente al agua hasta 10 bares o 100 metros.
- Correa: piel negra con hebilla de acero, pero en mi caso además de esta, viene equipado por un cierre deployante de JL
Jaeger en su día puso a la venta dos versiones de esta reedición, la Versión Americana limitada a 359 piezas y la Europea limitada a 959.
Ver el archivos adjunto 2941359
Aunque únicamente sólo los diferencia la esfera, pues calibre y caja son exactamente iguales, para mi es mucho mas bonita la versión Europea... que pensáis vosotros?
Bueno, empiezo con las fotos que se que es lo que mas os gusta(además, se que mi prosa escrita no es como para echar cohetes 😅😅)
Ver el archivos adjunto 2941320
Ver el archivos adjunto 2941323
Ver el archivos adjunto 2941324
Ver el archivos adjunto 2941327
Ver el archivos adjunto 2941321
Ver el archivos adjunto 2941322
Ver el archivos adjunto 2941344
Ver el archivos adjunto 2941342
Ver el archivos adjunto 2941346
Ver el archivos adjunto 2941326Ver el archivos adjunto 2941325
Por lo tanto, y después de hacer como decimos por aquí, una reestructuración de caja, la cual os he mostrado hace algo más de un añito, mi pequeña "relogrupación" quedaría tal que así...
Ver el archivos adjunto 2941318
Ver el archivos adjunto 2941319
Ver el archivos adjunto 2941317
Ver el archivos adjunto 2941330
Ver el archivos adjunto 2941331
Ver el archivos adjunto 2941332
Ver el archivos adjunto 2941333
Ver el archivos adjunto 2941334
Ver el archivos adjunto 2941335
Ver el archivos adjunto 2941336
Ver el archivos adjunto 2941337
Ver el archivos adjunto 2941339
Ver el archivos adjunto 2941340
Ver el archivos adjunto 2941341
Bueno, a ver que os parece, os leo en los comentarios
Sólo espero que os guste y la hayáis disfrutado tanto como yo fotografiándola.
Perdón por las malas fotografías, pues no le hacen justicia a los relojes
saludos a todos!!!![]()