• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jaeger lecoultre deep sea, Nuevo grillo 😍...y mi caja actual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puuuufffffff, primero enhorabuena por la nueva incorporación, la cual no desentona nadita con tu caja, con piezas exquisitas, todos aportando a la historia relojera :ok:

• Me gusta
Reacciones: fucop
Esto es abusar, así no se trata a los compañeros :D
Espectacular JLC y caja, enhorabuena!

• Me gusta
Acabas de alcanzar el puesto núm 1 en mi lista “ De mayor quiero ser como tú”
:worshippy:

• Me gusta
¡Enhorabuena! :clap: Precioso JLC, me sumo a los que prefieren la esfera Europea (más del estilo de la marca, en mi opinión).

Una maravilla a la altura de tu espectacular colección :clap: ¡Que lo disfrutes mucho!

• Me gusta
Exquisita incorporación, es impresionante, y por lo demás... menudas piezas atesoras, compañero ! Enhorabuena !

• Me gusta
Enhorabuena por el nuevo fichaje!!! Yo también he babeado unas cuantas veces al vérselo a los compañeros y ahora hay una razón más para babear en el foro.
Qué decir del resto de la colección… Me parece de una calidad soberbia, no hay uno que no me guste y la veo bastante variada.
Disfrútalos mucho!!!

• Me gusta
Ufff que cajitas que tienes, yo moriría tranquilo con eso

• Me gusta
Me encanta tu nueva adquisición.
El resto... Jope.
muchas gracias!!! :ok:
Madre mia…envidia es poca!! Menos mal que tengo una mahou en la mano para calmarme…enhorabuena!!
Pues si hay cervecita me apuntooooo!!! :Cheers: muchas gracias!!!
Me acabo de babar.
Vaya piezas! Enhorabuena!!!
Gracias compañero!!
Vaya caja, compañero... Enhorabuena!
Muchas gracias!!;-)
Vaya grillo y vaya colección. Me descubro, señor.
Que usted me trate a mi de señor es todo un honor!! Gracias Javier!! :ok:
En primer lugar, enhorabuena por conseguir tan ansiado piezón, camarada!!! 😉

Sin duda el dial de la versión europea es muuuuuucho más chulo que el de la yanqui. La uniformidad de los índices vainilla, así como el texto minimalista le hacen ganar la partida en el aspecto vintage.

A disfrutarlo junto al resto de sus camaradas!!! 🤟
Muchas gracias Tazio!!
Coincido en tus palabras y además en el yanki, cuando giras la esfera de la alarma tambien gira el grabado, distorsionando toda la esfera.
Qué preciosidad de reloj y de colección, todos relojazos. Ese IWC suspiro...
muchas gracias Nitsuga!! Se que el Licenciado es tu debilidad!! ;-)

• Me gusta
Reacciones: nitsuga y Tazio Nuvolari
Menuda entrada compañero, a disfrutarlo mucho, tienes una colección envidiable, se nota que eres un gran amante de los relojes, si señor, enhorabuena 👏🏼

• Me gusta
Espectacular ese JLC, gracias por mostrarnos tu colección

• Me gusta
Felicidades por la nueva incorporacion, que estara muy bien acompañado por una coleccion de ensueño y muy buen gusto.
muchas gracias!! :ok:
Espectacular, tanto el reloj como tú magnífica colección; me gusta más la versión del tuyo.
Disfrútalo mucho👌
Gracias!!! correcto, una esfera mucho mas conseguida la europea
Muy bonito, la verdad, y envidia sana de sus compañeros de caja... A disfrutarlos!
Asi lo haré! ;-)muchas gracias!!
Me encanta tu nueva entrada Fuco, vaya cajita más cuca se te quedó.
Mi enhorabuena y a darle caña junto con el resto 👍
Muchas Gracias Patricio! respecto a la caja, poco a poco le voy dando forma :Cheers:
Me encantan todos. Pedazo colección.
muchas graciassss!! Yako, a mi me encantan tambien todos tus vintage!!! :friends:
Bravo, Bravo,Bravo. Lo podría escribir mil veces como un castigo. Me chiflan los grillos y este es el sumun. La versión europea mucho mejor que la americana. Enhorabuena por encontrar esa pieza tan escasa. El resto.se la caja es canela. Un saludo y disfrútalo mucho.
Gracias Luismiguel, la verdad es que me quedó la espinita clavada cuando compre el Polaris de no haberlo cogido con memovox, pero con este queda subsanado el problema. :ok:
¡Sin aliento me has dejado!8o
Tu caja quita el hipo, pero es que tu nueva entrada, sinceramente es un sueño húmedo en sí :dribble:.
Con todo lo que tienes y casi diría que es el que más me gusta, incluyendo el PP :whist::.
¡Enhorabuena por tu gran gusto relojeril!:clap::clap:
Muchas gracias! me alegra que te guste!

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, yakokornecki y luismiguel
Preciosa esa nueva entrada! Yo también prefiero el diseño de esfera del tuyo.
Disfrútalo con salud junto al resto, compañero (ese minipatek es canela fina).

• Me gusta
Tanto la nueva adquisición como tú caja actual es una verdadera maravilla
muchas gracias compi!!!
Cuánta ilusión en tus palabras y qué bien transmites tus emociones.

Me alegro mucho de tu nueva adquisición. De tu caja, ya ni te cuento.
muchas gracias!...lo de ilusión te lo compro! pero lo de transmitir...escribir nunca fue mi fuerte 😅
Compañero, enhorabuena por la ultima adquisición, opino igual que tu la versión europea es mucho mas bonita que la americana.

De la caja poco que decirte, sin coincidir en ninguna pieza me encantan casi todos, muy de mi gusto!

Enhorabuena y gracias por mostrar,
muchas gracias! correcto, mucho mas bonita la esfera europea!
Vaya incorporación, y una colección simplemente brutal. Enhorabuena
muchas gracias!!! :ok:
Exquisita colección, preciosos los JLC
la parejita perfecta! gracias!!
Enhorabuena compi, se nota que es una pieza muy especial que llevabas tiempo buscando.

Los calibres con alarma me llaman la atención, conozco el mítico Vulcain y tuve en la mira un Titan que apareció en Wallapop, no conocía este concepto de diver con alarma y me encanta. Tengo que investigar un poco sobre la historia de estos Deep Sea Memovox que seguro es muy interesante.

Gracias por traerlo es un reloj impresionante a nivel de diseño, concepto, exclusividad... una pasada.

La caja... pues telita 8o Lo que me gusta es que, aparte de los típicos sacro-santos griales, hay piezas muy curiosas que no se suelen ver y menos juntas.

Bueno, a disfrutarlo mucho y que nosotros lo veamos. Saludos!!
muchas gracias!! poca información hay por la red, pero toda interesante... te dejo por aquí un libro de instrucciones del antiguo que anda por la red ;-)
home_image.4560428 deepsea.webp

Es precioso, enhorabuena!
De tu colección , poco más que decir que no sepas. Es una puta pasada 👏👏👏
Muchas gracias Lou! :ok: opino lo mismo de la tuya!!
La leche… Eso sí que es un reloj especial, que pasada y que bonito, ¡enhorabuena!

Del resto de la caja ni hablamos… 😁
muchas gracias Compañero!! :ok:
Bufff !!

Este reloj también es uno de mis oscuros objeto de deseo , desde hace ya varios años … y como tú , veo más complicado hacerme con uno, debido principalmente a la escalada de precios de los pocos que salen a la venta .

Personalmente también me gusta más la versión europea ( aunque no le haría ascos a la americana 😇)

Te felicito sinceramente y espero que lo disfrutéis plenamente junto al resto de tu colección , de la cual poco se puede decir ,pues me
Parece excepcional !!

Enhorabuena !
Muchas gracias!!! me alegra que te guste, seguro que uno lleva tu nombre y aparecerá uno cuando menos te lo esperes ;-):ok:
Bravo!! 👏🏻👏🏻👏🏻

Pedazo caja, y gusto 👌👍
muchas gracias Compañero!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luima, puzzling, Lou Gran y 4 más
Si llevara sombrero me lo descubriría ante usted jeje. Vaya nueva adquisición y menudas cajas. Chapeau!!!

• Me gusta
Impresionantes todos. Felicidades

• Me gusta
Enhorabuena por esa entrada, también por esa tremenda caja.

• Me gusta
Madre mía el nivelón... enhorabuena!

• Me gusta
impresionante colección y magnífica adquisición, me ha encantado. saludos

• Me gusta
Desconocía la pieza, gracias por traerla. Del resto de la caja que decir, vaya maravillas.

• Me gusta
Un JLC memovox muy muy bonito, una preciosidad, y llevando 9 añitos con él en el punto de mira.. ha tenido que ser brutal cuando lo has conseguido. Enhorabuena !! Del resto de "compañía".. que decir que no se haya dicho.. eres muy afortunado de tener semejantes piezas. A disfrutar!! :ok:

• Me gusta
Realza cualquier colección. Efectivamente, además de ser un magnifico reloj es de una belleza difícilmente superable. Tus cajas brillantes. Fantásticas. Felicidades y que lo disfrutes.

• Me gusta
Felicidades, menudo piezon.
Tuve la oportunidad en su dia de verlo en vivo y aún es mas bonito en persona.

En cuanto las versiones las 2 son espectaculares, pero quiza como comenta Marcel la Europea tiene ese "menos es más ".

Disfrutalo con salud compañero.

• Me gusta
Relojazo. A mi también me parece mucho más bonita la versión europea. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud

La colección, simplemente :worshippy::worshippy::worshippy:

• Me gusta
Excelente incorporación, preciosa la versión europea.
Enhorabuena por tu impresionante colección.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición y por esa colección tan impresioannte

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie