Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias!!!Me encanta tu nueva adquisición.
El resto... Jope.
Pues si hay cervecita me apuntooooo!!! muchas gracias!!!Madre mia…envidia es poca!! Menos mal que tengo una mahou en la mano para calmarme…enhorabuena!!
Gracias compañero!!Me acabo de babar.
Vaya piezas! Enhorabuena!!!
Muchas gracias!!Vaya caja, compañero... Enhorabuena!
Que usted me trate a mi de señor es todo un honor!! Gracias Javier!!Vaya grillo y vaya colección. Me descubro, señor.
Muchas gracias Tazio!!En primer lugar, enhorabuena por conseguir tan ansiado piezón, camarada!!! 😉
Sin duda el dial de la versión europea es muuuuuucho más chulo que el de la yanqui. La uniformidad de los índices vainilla, así como el texto minimalista le hacen ganar la partida en el aspecto vintage.
A disfrutarlo junto al resto de sus camaradas!!! 🤟
muchas gracias Nitsuga!! Se que el Licenciado es tu debilidad!!Qué preciosidad de reloj y de colección, todos relojazos. Ese IWC suspiro...
muchas gracias!!Felicidades por la nueva incorporacion, que estara muy bien acompañado por una coleccion de ensueño y muy buen gusto.
Gracias!!! correcto, una esfera mucho mas conseguida la europeaEspectacular, tanto el reloj como tú magnífica colección; me gusta más la versión del tuyo.
Disfrútalo mucho👌
Asi lo haré! muchas gracias!!Muy bonito, la verdad, y envidia sana de sus compañeros de caja... A disfrutarlos!
Muchas Gracias Patricio! respecto a la caja, poco a poco le voy dando formaMe encanta tu nueva entrada Fuco, vaya cajita más cuca se te quedó.
Mi enhorabuena y a darle caña junto con el resto 👍
muchas graciassss!! Yako, a mi me encantan tambien todos tus vintage!!!Me encantan todos. Pedazo colección.
Gracias Luismiguel, la verdad es que me quedó la espinita clavada cuando compre el Polaris de no haberlo cogido con memovox, pero con este queda subsanado el problema.Bravo, Bravo,Bravo. Lo podría escribir mil veces como un castigo. Me chiflan los grillos y este es el sumun. La versión europea mucho mejor que la americana. Enhorabuena por encontrar esa pieza tan escasa. El resto.se la caja es canela. Un saludo y disfrútalo mucho.
Muchas gracias! me alegra que te guste!¡Sin aliento me has dejado!
Tu caja quita el hipo, pero es que tu nueva entrada, sinceramente es un sueño húmedo en sí .
Con todo lo que tienes y casi diría que es el que más me gusta, incluyendo el PP .
¡Enhorabuena por tu gran gusto relojeril!
muchas gracias compi!!!Tanto la nueva adquisición como tú caja actual es una verdadera maravilla
muchas gracias!...lo de ilusión te lo compro! pero lo de transmitir...escribir nunca fue mi fuerte 😅Cuánta ilusión en tus palabras y qué bien transmites tus emociones.
Me alegro mucho de tu nueva adquisición. De tu caja, ya ni te cuento.
muchas gracias! correcto, mucho mas bonita la esfera europea!Compañero, enhorabuena por la ultima adquisición, opino igual que tu la versión europea es mucho mas bonita que la americana.
De la caja poco que decirte, sin coincidir en ninguna pieza me encantan casi todos, muy de mi gusto!
Enhorabuena y gracias por mostrar,
muchas gracias!!!Vaya incorporación, y una colección simplemente brutal. Enhorabuena
la parejita perfecta! gracias!!Exquisita colección, preciosos los JLC
muchas gracias!! poca información hay por la red, pero toda interesante... te dejo por aquí un libro de instrucciones del antiguo que anda por la redEnhorabuena compi, se nota que es una pieza muy especial que llevabas tiempo buscando.
Los calibres con alarma me llaman la atención, conozco el mítico Vulcain y tuve en la mira un Titan que apareció en Wallapop, no conocía este concepto de diver con alarma y me encanta. Tengo que investigar un poco sobre la historia de estos Deep Sea Memovox que seguro es muy interesante.
Gracias por traerlo es un reloj impresionante a nivel de diseño, concepto, exclusividad... una pasada.
La caja... pues telita Lo que me gusta es que, aparte de los típicos sacro-santos griales, hay piezas muy curiosas que no se suelen ver y menos juntas.
Bueno, a disfrutarlo mucho y que nosotros lo veamos. Saludos!!
Muchas gracias Lou! opino lo mismo de la tuya!!Es precioso, enhorabuena!
De tu colección , poco más que decir que no sepas. Es una puta pasada 👏👏👏
muchas gracias Compañero!!La leche… Eso sí que es un reloj especial, que pasada y que bonito, ¡enhorabuena!
Del resto de la caja ni hablamos… 😁
Muchas gracias!!! me alegra que te guste, seguro que uno lleva tu nombre y aparecerá uno cuando menos te lo esperesBufff !!
Este reloj también es uno de mis oscuros objeto de deseo , desde hace ya varios años … y como tú , veo más complicado hacerme con uno, debido principalmente a la escalada de precios de los pocos que salen a la venta .
Personalmente también me gusta más la versión europea ( aunque no le haría ascos a la americana 😇)
Te felicito sinceramente y espero que lo disfrutéis plenamente junto al resto de tu colección , de la cual poco se puede decir ,pues me
Parece excepcional !!
Enhorabuena !
muchas gracias Compañero!!!Bravo!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Pedazo caja, y gusto 👌👍