• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jaeger lecoultre deep sea, Nuevo grillo 😍...y mi caja actual

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fucop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena por la adquisición, un reloj precioso, la caja una maravilla
muchas gracias!!:ok:
Qué maravilla compañero!!! Espectacular ese piezón, aunque toda tu colección es una obra de arte.

Tienes que estar encantado. No es para menos👏👏👏👏👏👏
La verdad es que si, encantado no! encantadisimoooo!! :yhoo::
tremendo.
enhorabuena.
gracias!!
Una preciosidad ese JLC vintage, también creo que estéticamente, es más bonito la versión europea. Una colección de muchísimo nivel, particularmente, aunque el Nautilus es mucho Nautilus, me gusta mucho el diver verde alemán. Has vendido el Sinn cítrico no lo veo?

No te olvides de enseñárselo, a tu paisano de atrapando el tiempo. 🤭
El sinn citrico ha salido hace unas semanas tras esta última restructuración!! aun que no descarto que entre en un futuro un 556 negro 😉
Que maravillas, otro nivel.
muchas gracias!! 😅
Pedazo reloj y pedazo colección!!
muchas gracias compañero!
Pufff felicidades por esa adquisición pero lo de la colección es increible vaya piezas que gastas…el patek es para volverse locooo
el patek es mucho patek... pero ahora mismo me quedo con el jlc 🤪🤪

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Tu nuevo reloj no me acaba de encantar, pero el resto de la caja espectacular. Mi favorito el Glasshute, pero aún así tienes varios “griales” que se dicen. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: fucop
Menudo piezón amigo Fuco.
Ese reloj es de los que quitan el hipo de cuajo.
Si me lo permites te voy a acompañar con un abuelete de la familia. Este es de los primeros de la casa, de cuerda manual, años 50, fabricado para el mercado USA.
IMG_20240901_094053.webp

Espero ver pronto esa preciosidad, pero hasta entonces, que lo disfrutes muuucho.
Un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR, AbderramanII, juanhms y 2 más
Qué gozada de colección, compañero. No puedo más que dedicarte una fuerte ovación por cada uno de los relojes.
Y el grillo recién llegado, una delicia. ¡Totalmente de acuerdo en que la variante europea es la de mayor encanto!

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y fucop
Brutal pieza @fucop desde luego me gusta muchísimo más la versión europea.
El resto de la colección es de escándalo y no te puedo decir ninguno que no me guste. Si tuviera que elegir quizá el que más me gusta es el submariner. Y el SeaQ de los menos obvios.
Si no te importa comparte el link al estado de la colección del año pasado que has comentado! Un saludo y enhorabuena por la magnífica incorporación.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y fucop
Me sobran dedos en una mano para recordar compañer@s con una selección, al menos similar, a la tuya…en fin…no se que decirte.

Gusto exquisito, enhorabuena!!!.

• Me gusta
Reacciones: fucop y SPM83
No me digas más: ¡¡Te has comprado un grillo para hacer el reto de las 10:10!! No ibas a ponerte la alarma del móvil, que tú eres mu pro 😜 😜

Tremendo el 🦗 Siempre me ha encantado ver esas bellezas taaaaan SuperCompressoras y ruidosas :yes: JLC lo hace muy elegante con esa esfera tan despejada y el sistema de disco , me encanta :yes:

Y esas cajas que muestras son un espectáculo :worshippy::worshippy: Diría que mis prefes son el Ingeniero y el Milgauss, pero esa parejita JLC me deja loca, y el Sinn... Y los que no cito siguen siendo relojazos 😍

Parece que su sonido no inmuta a la diablilla 🤩 Enhorabuena y que lo disfrutes muchísimo :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: fucop y SPM83
Pedazo de adquisición, me encanta ese JLC.
Por lo demás… a sus pies. Vaya cajita… 🤩

• Me gusta
Menuda colección, para mi perfecta y no podría estar mejor, y tu nueva pieza una pasada como los demás, que disfrutes mucho todos compañero!

• Me gusta
Uff primer hilo que leo hoy y estoy por que sea el último! Para echarse a llorar, vamos! 😭 Espléndida colección. Enhorabuena por la incorporación. 🙌👏

En mi opinión, veo la esfera versión europa más limpia. Así que coincido contigo.

• Me gusta
Que caja tan bonita y variada, en cuanto al reloj, ni que decir, un reloj precioso y por lo visto, difícil de conseguir.

Felicidades por los relojazos!

• Me gusta
RE LO JA ZO (en cuatro palabras). Un diver importante y estéticamente precioso. Y el resto de la caja es una auténtica orgía de las buenas, completando éste la fiesta relojera. Mi enhorabuena por tan deseada entrada.
Edito. La otra versión es también muy bonita, pero esta tuya me gusta aún más.

Última edición:
  • Me gusta
Felicidades por el grillo y por la caja! tienes unos relojes espectaculares

• Me gusta
¡Cielos! ¡Que adquisición y que caja!
Hasta me ha entrado hipo
Felicidades compañero.

• Me gusta
Enhorabuena por esa nueva incorporación, ese JLC es una preciosidad. Y de la caja, qué decirte, una auténtica barbaridad. Me quito el sombrero.

• Me gusta
Muy bonito.
Enhorabuena.

• Me gusta
Te escribo desde la UCI, me han dado cuatro infartos de ver tus "relojitos". Como la palme, te demandaré desde el más allá, por poner eso delante de mi vista.
jajajajaja....esperemos que noooo!!! :laughing1:gracias!!:ok:
Una incorporación a la altura de semejante colección compañero. Y veo con mucho agrado que a pesar de tener piezas de alta envergadura, también has disfrutado de los MoonSwatch. Así que nos dejas una tremenda lección acerca de que se pueden disfrutar todo tipo de relojes, no importa tu capacidad económica.
Felicitaciones y que disfrutes mucho tu JLC, que hace espectacular juego con ese Polaris también.
Muchas gracias por tus palabras! :ok:, no creo que yo sea el indicado de dar lecciones a nadie, y menos en este foro donde todos sabemos sacarle partido y disfrutar de todos nuestros relojes. 😅😅 saludos!
Soberbia caja, y menuda incorporación. Mi más sentida enhorabuena por esas preciosidades.
Muchas Gracias!!!
Magnifica colección compañero, muchas gracias por compartirla con nosotros. En cuanto a la ultima pieza en entrar, es una preciosidad.
Muchas gracias! el placer de poder compartirlo es mio! :friends:
La virgen qué cajita… Enhorabuena por la nueva adquisición!!!!
Muchas Gracias!!!
Enhorabuena Alós premiados
Muchas Gracias!!!
Pedazo grial que has conseguido, tienes una caja espectacular. Que los disfrutes compañero!!!
Mas que Grial...el Grillal 🤪🤪

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, juanignacioms, maleix76 y 1 persona más
Una gran adquisición. Un reloj realmente bonito. Coincido en que la versión europea es mucho más bonita, con el dial más simple y diáfano. En cuanto al resto de la caja, que puede decirse???...simplemente sublime.

• Me gusta
Pues un relojazo, vamos una pieza muy única. El resto de la colección que decir... Si todavía estoy babeando. Un vídeo con la alarma molaría

• Me gusta
Espectacular pieza y colección!!

• Me gusta
Estimados compañeros... ¡¡¡me hace muchísima ilusión presentaros al último grillo que ha entrado en mi caja!!!. 😍 😍 y nunca mejor dicho, ya que es memovox 😜

Se trata del Diver mas bonito y original (en mi opinión) que ha pasado por el mercado europeo, nada mas y nada menos que Un Jaeger LeColultre Tributo al Deep Sea Memovox (versión europea), un reloj con aires vintage y muy fiel a su predecesor, que descubrí hace unos 9 años y que me ha traído loco desde entonces, fue un flechazo a primera vista, pero al no tener un CO ni representación de la marca en mi ciudad (afortunadamente hoy ya la hay) sumado a que se trata de una edición limitada a 959 piezas que como era de suponer volaron en poco tiempo, y la escalada de precios de las pocas piezas a la venta en diferentes portales de segunda mano, di por hecho que nunca entraría en mi caja 😅 , teniendo que conformarme con babear :dribble::dribble:cuando los compañeros @El africano y @emeeme cuelgan los suyos en el hilo diario.

Peeeeroooo la semana pasada se alinearon los astros y...... Bommmm!!! aparece uno en grupo de amiguetes muy reducido y encima en mi ciudad! :yhoo:::yhoo:::yhoo::lo que pasó después ya os lo imagináis :D:D:D.

Como he comentado, se trata de un diver que rememora al primer Deep Sea Memovox que la marca comercializó en el año 1959, siendo sus especificaciones las siguientes...
  • Movimiento mecánico automático, calibre Jaeger-LeCoultre 956, fabricado, ensamblado y decorado a mano.
  • 28.800 vibraciones por hora • 23 rubíes • 7,45 mm de espesor • 268 piezas
  • Reserva de marcha de 45 horas
  • Funciones: horas, minutos, segundos centrales y alarma😜
  • Caja: acero inoxidable, 40,5 mm de diámetro, cristal plexiglás convexo, resistente al agua hasta 10 bares o 100 metros.
  • Correa: piel negra con hebilla de acero, pero en mi caso además de esta, viene equipado por un cierre deployante de JL

Jaeger en su día puso a la venta dos versiones de esta reedición, la Versión Americana limitada a 359 piezas y la Europea limitada a 959.

Ver el archivos adjunto 2941359

Aunque únicamente sólo los diferencia la esfera, pues calibre y caja son exactamente iguales, para mi es mucho mas bonita la versión Europea... que pensáis vosotros?

Bueno, empiezo con las fotos que se que es lo que mas os gusta :flirt::flirt::flirt: (además, se que mi prosa escrita no es como para echar cohetes 😅😅)

Ver el archivos adjunto 2941320
Ver el archivos adjunto 2941323
Ver el archivos adjunto 2941324
Ver el archivos adjunto 2941327
Ver el archivos adjunto 2941321
Ver el archivos adjunto 2941322
Ver el archivos adjunto 2941344
Ver el archivos adjunto 2941342
Ver el archivos adjunto 2941346
Ver el archivos adjunto 2941326Ver el archivos adjunto 2941325

Por lo tanto, y después de hacer como decimos por aquí, una reestructuración de caja, la cual os he mostrado hace algo más de un añito, mi pequeña "relogrupación" quedaría tal que así...

Ver el archivos adjunto 2941318
Ver el archivos adjunto 2941319
Ver el archivos adjunto 2941317
Ver el archivos adjunto 2941330
Ver el archivos adjunto 2941331
Ver el archivos adjunto 2941332
Ver el archivos adjunto 2941333
Ver el archivos adjunto 2941334
Ver el archivos adjunto 2941335
Ver el archivos adjunto 2941336
Ver el archivos adjunto 2941337
Ver el archivos adjunto 2941339
Ver el archivos adjunto 2941340
Ver el archivos adjunto 2941341

Bueno, a ver que os parece, os leo en los comentarios :ok::ok:;-);-)

Sólo espero que os guste y la hayáis disfrutado tanto como yo fotografiándola.

Perdón por las malas fotografías, pues no le hacen justicia a los relojes :pardon::pardon::pardon:

saludos a todos!!!:Cheers::Cheers::friends::friends::Cheers:
Impresionante colección !!!
Me encanta.
A disfrutar

• Me gusta
La guinda a una colección impresionante. Ciertamente mas bonita la versión Europea

• Me gusta
Pero vamos a ver ... :clap: :clap: :clap: :worshippy::worshippy::worshippy::dribble::dribble::dribble:
Estas son emociones al ver tu PEDAZO de nueva adquisición, y las mismas al ver el resto de cole toda junta, me gustan tooooodos, casi me da "un algo" jjjjj
Disfrútalo y disfrútalos mucho compa, de verdad.

• Me gusta
Menuda pedazo de colección tienes compañero, te sigo en Insta y vi tu ultima entrada en la caja. Un modelo increíble a disfrutarlo!! Saludos

• Me gusta
Mi mas sincera enhorabuena, en mi caso es uno de los que siempre permanecerán conmigo (espero) y para mi, el JLC mas bonito y especial que existe, con el añadido de homenajear al primer reloj de buceo que se fabricó con alarma, en 1959
Del resto de tus cajas, que decir, Fabulosas.
Disfruta de todos con salud y longevidad que es lo importante.

• Me gusta
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie