• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jacob & Co presenta el reloj más caro de la semana

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Hace hasta daño a la vista, de lo que feo que es. ::bxd::
 
  • #77
Menudo peluco, ideal para raperos y demás
 
  • #78
Trump style. Amarillo anaranjado y cuadriculado.
 
  • #79
En vivo debe dejar sin aliento...
 
  • #80
Porque el dinero puede comprar muchas cosas, pero no buen gusto y cultura.
 
  • #81
Actualización: unas fotos del guateque de presentación y una historia.

Pero primero las fotos. Ilustran perfectamente los tiempos que nos ha tocado vivir: interesa más sacar la imagen para compartirla en redes (=exhibirse) que la contemplación directa de una rareza como la expuesta.

Ver el archivos adjunto 2608908

Yo no pude ir, que me pillaba algo retirado...

Los responsables (¿culpables?) del aparato, father and son:


La noticia: este no es -ni de lejos- el primer Billionaire que aparece en las vitrinas de Jacob&Co. De hecho, hay ¡¡siete!! más. El primero data de 2015 y, como los otros seis, todavía está a la venta en su página web:

Para aguantar ese inmovilizado tendrán que tener un colchón considerable, supongo.
Lo que no acabo de entender es por qué insisten en producir piezas que no venden, que estamos hablando ya de ocho años en la caja fuerte... sólo del primero. Bueno, en realidad no entiendo nada :pardon:


Edito para añadir: a veces el espectáculo está en la propia sala...

Ver el archivos adjunto 2608923


Me he quedado anonadado con el Supernova blue, realmente con el precio.
 
  • #82
No entendéis. Es el reloj apropiado para que se sepa en todo el Yatch Club sin ningún género de dudas quién es il patrone, el dueño del yate, entre tanta gente.

Tuiga_22cb_01077_Borlenghi.jpg
 
  • #83
Se me va un poco de presupuesto, y además no casa con mi chandal😜
Gracias por traerlo Boss!!👍
 
Atrás
Arriba Pie