• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC vs Blancpain Vs Glashuette

  • Iniciador del hilo Javier Lozano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya que pocos te han comentado de glashuette decirte que si lo que buscas es un reloj sencillo atemporal con una maquina de manufactura impresionante y en el fondo una obra de arte este es tu reloj.
 
  • #27
yo me quedaria con glashutte, es autentica manufactura ( el blankpain tambien ), pero hay que reconocer que el portugues es el portugues....
 
  • #28
Glashütte, no te cansarás de ver su maquinaria, una belleza :ok::
 
  • #29
Son los 3 muy bonitos, pero me quedaría con: 1º IWC, 2º Blancpain y 3º Glashuette
 
  • #30
Estéticamente el IWC portuguese, los otros dos no sé que maquinaria llevan, pero lo importante es que elijas el que más te guste en mano.
 
  • #31
IWC o Glashutte. Para que puedas comparar los IWC, te pongo esta foto. El siete días es una maravilla, pero sensiblemente más caro que el crono.

lostimage.jpg
 
  • #32
El IWC. Creo que nunca te cansaras de mirarlo.
Yo no lo tengo, pero creo que disponer de un reloj como ese y de unos minutos al día para admirarlo ha de ser como aplicarse un bálsamo emocional. Para mí, una obra de arte a tu disposición que por unos instantes te reconcilia contigo mismo y con el mundo que te rodea. No lo pienses más.
 
  • #33
Mi voto,por estética,por el IWC..........Saludos!
 
  • #34
El IWC, una icona relojera. :ok::
 
  • #35
Me quedaria con el Blancpain, sencillamente es espectacular.
 
  • #36
Siempre me ha gustado IWC Portugues, pero fíjate en este peazo peluco de GO:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #37
Pues yo tiraria mas hacia Blancpain.
Con los Villeret tienes todas las complicaciones y siempre con gran elegancia
Hay torbullion, calendario perpetuo (con los mandos escondidos) reserva de marcha, repetición de minutos, segundos retrogrados, cronos, monopulsadores cronos, segundos centrales. segundos pequeños. con fecha, sin fecha.
Yo, no tendria dudas.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #38
Hola, los he estado viendo y realmente son fantásticos, un reloj con apariencia mucho más formal que el portuguese y creo que envejecerá muy bien. de todas formas por cuestiones de bolsillo solo puedo llegar hasta uno muy sencillo cuyo precio es muy similar al portuguese.

Pues yo tiraria mas hacia Blancpain.
Con los Villeret tienes todas las complicaciones y siempre con gran elegancia
Hay torbullion, calendario perpetuo (con los mandos escondidos) reserva de marcha, repetición de minutos, segundos retrogrados, cronos, monopulsadores cronos, segundos centrales. segundos pequeños. con fecha, sin fecha.
Yo, no tendria dudas.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
4055.jpg
lostimage.jpg
 
  • #39
Eso espero yo tambien pero parece se que este año no.
 
  • #40
Yo me quedaría con el IWC y muy seguido por el Glashutte Original.
en cuanto al tema del calibre del Poirtugues es el unico de toda la gama portugues que no lleva calibre propio, y eso hace que sea más asequible. De todas forma el año pasado aprecio un calibre propio crono bicompax y con una estructura que sin se podría adaptar con facilidad al portugues crono y al Ingeneur.
 
  • #41
IWC o Glashutte. Para que puedas comparar los IWC, te pongo esta foto. El siete días es una maravilla, pero sensiblemente más caro que el crono.

¿ De que color son los indices del IWC siete dias ? ::evil::::evil::
 
  • #42
El IWC es que me tiene enamorado desde hace años:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie