• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

IWC Calendario Perpetuo

• Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Equipo de moderación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

he subido la noticia al portal, espero que os resulte de interés (y la pieza os fascine como me ha fascinado a mí...)

https://relojes-especiales.com/articulo/nuevo-portugues-calendario-perpetuo-de-iwc/

Saludos

iwc-portugues-perpetuo-4.jpg

Q

Quimbcn

Forer@ Senior
Sin verificar
los hay que apuntan muyyy alto,,,

P

PAJATOX

Forer@ Senior
Sin verificar
Eso son ya palabras mayores.

N

nachete1981

Forer@ Senior
Sin verificar
Personalmente el calendario perpetuo es una de las complicaciones que mas me fascinan. Enhorabuena.

Kwzulu

Kwzulu

Forer@ Senior
Sin verificar
Impresionante me encanta que envidia.

P

PAH

Habitual
Sin verificar
Este modelo cual os gusta mas?
Oro rosa con esfera plateada o en oro rosa con esfera negra?
Que maravillosa duda en caso de que nos tocara el gordo...........

M

magl

Forer@ Senior
Sin verificar
En oro blanco con esfera negra o azul...seria precioso,El calendario perpetuo es otro de mis relojes pendientes.Esto solo hace que realzar mi CRI.....
Un saludo

K

kuikue

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
IM-presionante!! Si hubieran cuartos.....:pardon:

P

PAH

Habitual
Sin verificar
Mi pregunta es:
¿Si tuvierais la opción de comprar un calendario perpetuo en oro rojo, por cual de las dos esferas os decantaríais y porque?
Hay que tener en cuenta el tamaño considerable del reloj 44,2 mm y que en la esfera plateada clásica, las fases lunares solo son en el hemisferio norte, y por el contrario en el oro rojo oscuro, las fases lunares recogen el hemisferio norte y el sur.
¿Cuál tendría mejor reventa a medio plazo? La esfera plateada o la oscura.
Os acompaño unas fotos IWC-IW503202-L-599x576.jpg IMG_0487_zpsa3e5c4dd.jpg

Kwzulu

Kwzulu

Forer@ Senior
Sin verificar
Si no fuera por el precio que puede tener es impresionante. Ahora solo me queda poder comprarme uno....

P

PAH

Habitual
Sin verificar
Si no fuera por el precio que puede tener es impresionante. Ahora solo me queda poder comprarme uno....

Y si pudieras elegir cual de los dos que te propongo elegirías y porque?

Mas adelante os contaré porque...

Q

Quimbcn

Forer@ Senior
Sin verificar
respondo a PAH, para un primer reloj la esfera blanca,, si ya tuvieras varias piezas me iba por la negra 100%

blaser

blaser

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta, mucho mucho l esfera negra!!

Blaser

I

ifrit87

Novat@
Sin verificar
Me encanta el de oro blanco, espero en el próximo año al fin llegue uno de estos a mi caja...

Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
Me encantan este tipo de relojes
Una maravilla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

P

PAH

Habitual
Sin verificar
Este tampoco está mal y no es ninguno de los dos¡¡¡ IWC Portugieser Perpetual Calendar with a double moon (Ref_ 5034) 1.jpg

P

PAH

Habitual
Sin verificar
este tampoco esta mal...
Que os parece
IWC Portugieser Perpetual Calendar with a double moon (Ref_ 5034) 1.jpg

Balkyb

Balkyb

Habitual
Sin verificar
Son una maravilla, cualquiera de ellos quedarían estupendamente en mi muñeca...:D:D:D:D:D

C

Canolin

Forer@ Senior
Sin verificar
Son preciosos y me encantan, pero no me compraría ninguno salvo como reloj de pared. Mi anatomía no me permitiría llevarlo en la muñeca.

malaga74

malaga74

Forer@ Senior
Sin verificar
Gracias Anton por compartir esta información......aun estoy babeando.....

D

dexposit

Novat@
Sin verificar
Estuve a punto de quedarme este mismo con esfera fondo negro. Es increiblemente bonito. Al final me decanté por otro algo más sport y que pudiera llevar a diario o dar un baño sin quitarmelo.

Mi pregunta es:
¿Si tuvierais la opción de comprar un calendario perpetuo en oro rojo, por cual de las dos esferas os decantaríais y porque?
Hay que tener en cuenta el tamaño considerable del reloj 44,2 mm y que en la esfera plateada clásica, las fases lunares solo son en el hemisferio norte, y por el contrario en el oro rojo oscuro, las fases lunares recogen el hemisferio norte y el sur.
¿Cuál tendría mejor reventa a medio plazo? La esfera plateada o la oscura.
Os acompaño unas fotos Ver el archivos adjunto 266369 Ver el archivos adjunto 266370

P

PAH

Habitual
Sin verificar
Es un reloj sincillamente espectacular..¡

E

Enric2

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Que preciosidad! Me encanta el indicador retrogrado de días hasta la sieguiente luna llena. Una funcionalidad adicional muy original!

J

jorjo007

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta el de esfera blanca, aunque no lo veis un poco cargada? No sé...

L

Loren

Forer@ Senior
Sin verificar
Relojazo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie