• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Calendario Perpetuo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alucinante...la verdad. Exactamente lo.que me recomendó el doctor;)

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
 
  • #27
Este me quedaba muy bien cuando me lo probé
 
  • #28
Mi pregunta es:
¿Si tuvierais la opción de comprar un calendario perpetuo en oro rojo, por cual de las dos esferas os decantaríais y porque?
Hay que tener en cuenta el tamaño considerable del reloj 44,2 mm y que en la esfera plateada clásica, las fases lunares solo son en el hemisferio norte, y por el contrario en el oro rojo oscuro, las fases lunares recogen el hemisferio norte y el sur.
¿Cuál tendría mejor reventa a medio plazo? La esfera plateada o la oscura.
Os acompaño unas fotosVer el archivos adjunto 266369Ver el archivos adjunto 266370

Entre esos 2 me gusta más el primero de la izquierda
 
  • #29
La esfera oscura para que no quede dudas.

La complicación del calendario perpetuo es extraordinaria, de las que mas me impresionan.
 
  • #30
Me gusta mas la version pilot .. me da que las esferas combinan mejor con la idea del instrumento ...
 
  • #31
En este modelo para mí la esfera blanca, es más clara la legibilidad del calendario lunar y creo que más atemporal.. En cualquier caso dos relojazos
 
  • #32
uuff es espectacular, pero como bien apuntan algunos el precio es prohibitivo...
 
  • #33
Un reloj fascinante, de lo más redondo que ha salido de la factoría de las cataratas de Scafusia. Probissimus.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie