• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Calendario Perpetuo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

he subido la noticia al portal, espero que os resulte de interés (y la pieza os fascine como me ha fascinado a mí...)

lostlink.jpg


Saludos


lostimage.jpg

 
los hay que apuntan muyyy alto,,,
 
Eso son ya palabras mayores.
 
Personalmente el calendario perpetuo es una de las complicaciones que mas me fascinan. Enhorabuena.
 
Impresionante me encanta que envidia.
 
Este modelo cual os gusta mas?
Oro rosa con esfera plateada o en oro rosa con esfera negra?
Que maravillosa duda en caso de que nos tocara el gordo...........
 
En oro blanco con esfera negra o azul...seria precioso,El calendario perpetuo es otro de mis relojes pendientes.Esto solo hace que realzar mi CRI.....
Un saludo
 
IM-presionante!! Si hubieran cuartos.....:pardon:
 
Mi pregunta es:
¿Si tuvierais la opción de comprar un calendario perpetuo en oro rojo, por cual de las dos esferas os decantaríais y porque?
Hay que tener en cuenta el tamaño considerable del reloj 44,2 mm y que en la esfera plateada clásica, las fases lunares solo son en el hemisferio norte, y por el contrario en el oro rojo oscuro, las fases lunares recogen el hemisferio norte y el sur.
¿Cuál tendría mejor reventa a medio plazo? La esfera plateada o la oscura.
Os acompaño unas fotosIWC-IW503202-L-599x576.jpgIMG_0487_zpsa3e5c4dd.jpg
 
  • #10
Si no fuera por el precio que puede tener es impresionante. Ahora solo me queda poder comprarme uno....
 
  • #11
Si no fuera por el precio que puede tener es impresionante. Ahora solo me queda poder comprarme uno....

Y si pudieras elegir cual de los dos que te propongo elegirías y porque?

Mas adelante os contaré porque...
 
  • #12
respondo a PAH, para un primer reloj la esfera blanca,, si ya tuvieras varias piezas me iba por la negra 100%
 
  • #13
Me gusta, mucho mucho l esfera negra!!


Blaser
 
  • #14
Me encanta el de oro blanco, espero en el próximo año al fin llegue uno de estos a mi caja...
 
  • #15
Me encantan este tipo de relojes
Una maravilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Este tampoco está mal y no es ninguno de los dos¡¡¡IWC Portugieser Perpetual Calendar with a double moon (Ref_ 5034) 1.jpg
 
  • #17
este tampoco esta mal...
Que os parece
IWC Portugieser Perpetual Calendar with a double moon (Ref_ 5034) 1.jpg
 
  • #18
Son una maravilla, cualquiera de ellos quedarían estupendamente en mi muñeca...:D:D:D:D:D
 
  • #19
Son preciosos y me encantan, pero no me compraría ninguno salvo como reloj de pared. Mi anatomía no me permitiría llevarlo en la muñeca.
 
  • #20
Gracias Anton por compartir esta información......aun estoy babeando.....
 
  • #21
Estuve a punto de quedarme este mismo con esfera fondo negro. Es increiblemente bonito. Al final me decanté por otro algo más sport y que pudiera llevar a diario o dar un baño sin quitarmelo.

Mi pregunta es:
¿Si tuvierais la opción de comprar un calendario perpetuo en oro rojo, por cual de las dos esferas os decantaríais y porque?
Hay que tener en cuenta el tamaño considerable del reloj 44,2 mm y que en la esfera plateada clásica, las fases lunares solo son en el hemisferio norte, y por el contrario en el oro rojo oscuro, las fases lunares recogen el hemisferio norte y el sur.
¿Cuál tendría mejor reventa a medio plazo? La esfera plateada o la oscura.
Os acompaño unas fotosVer el archivos adjunto 266369Ver el archivos adjunto 266370
 
  • #22
Es un reloj sincillamente espectacular..¡
 
  • #23
Que preciosidad! Me encanta el indicador retrogrado de días hasta la sieguiente luna llena. Una funcionalidad adicional muy original!
 
  • #24
Me gusta el de esfera blanca, aunque no lo veis un poco cargada? No sé...
 
  • #25
Relojazo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie