• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Italianas y rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Haaaala! 8o esa lengua es de Fotochó, seguro!
 
  • #27
Mas que afición, diría que para ellas es un complemento de moda. Aunque también representa un símbolo social de prestigio. Es cierto lo que comentas, yo he vivido un tiempo en Roma por trabajo y muchísima gente joven y sobre todo mujeres llevan Rolex.
Bueno, bonita ciudad y bonitas ragazzas. Un saludo.
 
  • #28
Pues porque a pesar de ser italianos no son tontos.:whist::
 
  • #29
Yo tambien en Napoles y me llamo la atencion la de ellos que se gasta alli la gente ,no se si seran buenos,,,,,, como para preguntar estan las cosas.
 
  • #30
Mi querida madre usa el rolex date 34mm numeros romanos de mi padre y le queda de maravillas, ah me olvidaba le dicen la "tana" logicamente es hija de italiana.
 
  • #31
Yo creo que cualquier submariner por ejemplo, queda de maravilla a cualquier mujer sea de donde sea, les da un aire muy interesante....
 
  • #32
Siempre ha sido asì, las chicas en Italia siempre han llevado relojes Rolex de un cierto tamaño.
 
  • #33
De verdad alguien se cree que esos relojes son autenticos ???
No se en Roma pero en Napoles te roban los calzoncillos andando 8o

Articulo publicado aqui :

lostlink.jpg


En una nueva muestra de ingenio y para evitar malos momentos, la ciudad de Nápoles ha decidido regalar a los turistas relojes "anti-scippo", o sea, relojes antirrobo. Se trata de relojes al mejor estilo Swatch, es decir, de plástico y muy coloridos, pero con un toque napolitano: en su cuadrante hay una suculenta pizza o, en otra versión, la imagen del famoso golfo de la ciudad con el volcán Vesubio en el fondo, dos símbolos de la tierra que sigue idolatrando a Diego Maradona.

Los turistas que lleguen a la bellísima ciudad del sur de Italia, famosa por sus punguistas siempre al acecho, junto con uno de estos simpáticos relojes también recibirán un vademécum con consejos para pasar las vacaciones sin correr el riesgo de verse involucrados en aventuras desagradables. El asalto para robar Rolex es, en efecto, una de las actividades preferidas de las bandas de microcriminales que atestan la ciudad, sobre todo el centro histórico, y especialmente en este período del año.

La idea de regalar "orologi anti-scippo" a los huéspedes de los hoteles de Nápoles, donde se sugiere dejar en una caja de seguridad el reloj de lujo que uno viste al llegar al aeropuerto, es fruto de un acuerdo entre las autoridades regionales, la comuna y la prefectura. La inspiración provino de una vieja iniciativa tomada por el titular de un hotel del centro histórico que se compró varios relojes baratos para prestárselos a sus clientes durante su estadía en la ciudad.

Pensado también para promover la imagen de Nápoles -vaya paradoja-, el flamante reloj "anti-scippo" no debe devolverse, sino que es un regalo, para poder llevarse a casa... junto con el Rolex. ¿Qué tal un reloj con el Obelisco?
 
  • #34
Hace ya mucho tiempo leí en una revista sobre la gran afición relojera que tienen los italianos de a pie, quienes al parecer tiene una media de 4/5 relojes por barba.
A las italianas les sucederá algo similar (aunque sin barba).
 
  • #35
De verdad alguien se cree que esos relojes son autenticos ???
No se en Roma pero en Napoles te roban los calzoncillos andando 8o

Articulo publicado aqui :

lostlink.jpg


En una nueva muestra de ingenio y para evitar malos momentos, la ciudad de Nápoles ha decidido regalar a los turistas relojes "anti-scippo", o sea, relojes antirrobo. Se trata de relojes al mejor estilo Swatch, es decir, de plástico y muy coloridos, pero con un toque napolitano: en su cuadrante hay una suculenta pizza o, en otra versión, la imagen del famoso golfo de la ciudad con el volcán Vesubio en el fondo, dos símbolos de la tierra que sigue idolatrando a Diego Maradona.

Los turistas que lleguen a la bellísima ciudad del sur de Italia, famosa por sus punguistas siempre al acecho, junto con uno de estos simpáticos relojes también recibirán un vademécum con consejos para pasar las vacaciones sin correr el riesgo de verse involucrados en aventuras desagradables. El asalto para robar Rolex es, en efecto, una de las actividades preferidas de las bandas de microcriminales que atestan la ciudad, sobre todo el centro histórico, y especialmente en este período del año.

La idea de regalar "orologi anti-scippo" a los huéspedes de los hoteles de Nápoles, donde se sugiere dejar en una caja de seguridad el reloj de lujo que uno viste al llegar al aeropuerto, es fruto de un acuerdo entre las autoridades regionales, la comuna y la prefectura. La inspiración provino de una vieja iniciativa tomada por el titular de un hotel del centro histórico que se compró varios relojes baratos para prestárselos a sus clientes durante su estadía en la ciudad.

Pensado también para promover la imagen de Nápoles -vaya paradoja-, el flamante reloj "anti-scippo" no debe devolverse, sino que es un regalo, para poder llevarse a casa... junto con el Rolex. ¿Qué tal un reloj con el Obelisco?
Qué bueno! La verdad es que como campaña de marketing no sé si no se les volverá en contra al reconocer la inseguridad que hay en Nápoles, pero la idea es de lo más curiosa.
 
  • #36
si los italianos no tienen ni idea hombre...jajajaja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie