• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Italianas y rolex

Estado
Hilo cerrado
N

niki

Forer@ Senior
Sin verificar
Este puente he estado en Roma; os sorpredería la cantidad de romanas -de buen ver- que llevan rolex, sobre todo submariner y gmt. ¿Sabeis porque esa afición?
 
seguro que solo te fijabas en los relojes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;-)
 
Para enamorar y engatusar a los foreros que van de puente...:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Siempre. En Italia hacen furor. No obstante los Hublot, cuyo dueño es italiano, no los quieren ni ver.
Aquí en España muchos dicen que son para carniceros.
Cosas!!!!!
Igula entienden algo, no sé.
 
De hecho salió en Italia LA MODA de los relojes grandes para ella y fue con LOS ROLEX con la que se inauguró LA MODA esa evolutiva.
 
En Italia siempre se ha tenido buen gusto.

En España siempre se ha tenido la lengua muy larga.
 
Este puente he estado en Roma; os sorpredería la cantidad de romanas -de buen ver- que llevan rolex, sobre todo submariner y gmt. ¿Sabeis porque esa afición?

Hombre paisano, lo más seguro es que las de "mal ver" también lleven rolex, lo que pasa es que tu sólo te fijarías en las de "buen ver".:D
 
Yo habia odio que estaaba muy de moda el explorer I, entre todas las chicas italianas.
 
  • #10
Este puente he estado en Roma; os sorpredería la cantidad de romanas -de buen ver- que llevan rolex, sobre todo submariner y gmt. ¿Sabeis porque esa afición?
La verdad es que cuando yo estuve en Roma y miraba a las italianas no me fijaba en sus relojes, aunque hay gustos para todo. De todas formas si estan de buen ver y ademas usan un gran reloj como es un Rolex, mejor que mejor. ¿No estais de acuerdo? Un saludo
 
  • #11
Cuidado, nada mas llegar a Milan, me ofrecían comprar un Daytona Fake. En Italia por lo que pude ver hay un amplio mercado de falsificaciones.
 
  • #12
Cuidado, nada mas llegar a Milan, me ofrecían comprar un Daytona Fake. En Italia por lo que pude ver hay un amplio mercado de falsificaciones.
Tanto o mas que es España es mas justo al lado de la tienda de panerai en florencia estaban vendindo fakes.:-((:-((
 
  • #13
Para los Italianos, Rolex es simbolo de ,Elegancia, Clase, Deportividad, Glamour, Cuna, Educacion, Los mas queridos(por ellas) son El Explorer1, y el GMT, si son Vintages mejor por que quiere decir que hace años que los tienen, que era de su padre, lo que a su vez hace mas dificil el ir a la moda, puesto que encontrar vintages es mas dificil y caro.
A su vez llevan las dos cosas que un hombre quiere, la mujer y el reloj, SON LISTAS LAS ITALIANAS.
 
  • #14
Cierto, lo de las italianas con rolex no es un topico, por aqui en Mallorca durante el verano (veranear en España para ellos es un vicio y ya no te digo en Baleares) y anteriores a este, la cantidad de submariners y gmt's en las munecas de jovenes italianas, algunas (no todas, claro) con su cuerpazo, conseguian deslucir a los relojes.
Saludos.
 
  • #15
Igual me matais pero en Londrés lo que está de moda son los casio digitales de los ochenta y que se prepare Suiza porque lo que sale aquí luego se lleva en toda Europa. Pobre rico grupo Swatch o se pone las pilas o verá unos años de sequia.
 
  • #16
Qué miedo!!!!!!!
 
  • #17
Los/as italianos/as siempre han destacado por su buen gusto...
 
  • #18
Italia es uno de los mayores mercados de Rolex Vintage del mundo, junto a Inglaterra, y de Rolex en general ,su aficion es grandisima asi que no me extraña esa aficion femenina a la marca ahora que se llevan "grandes".

Algunas de las mejores obras literarias sobre Rolex Vintage estan escrita por italianos, otra muestra de su amor por la marca de la corona:)
 
  • #19
Donde suelo ir de vacaciones hay mucho italiano con Rolex y no sólo eso, también se suelen fijar en los Rolex de los demás.
 
  • #20
Este puente he estado en Roma; os sorpredería la cantidad de romanas -de buen ver- que llevan rolex, sobre todo submariner y gmt. ¿Sabeis porque esa afición?

somos pijos
 
  • #21
En Italia siempre se ha tenido buen gusto.

En España siempre se ha tenido la lengua muy larga.
El buen gusto de Italia no te lo discuto, pero también hay italianas con la lengua larga que llevan Rolex....De un lametón te dejan el Rolex limpito y pulido!!
 
  • #22
... y con las tetas grandes.
 
  • #23
Yo suelo ir 3 o 4 veces al año a Italia, esta afición de las italianas por los Rolex deportivos de caballero la detecté hace 4-5 años.
Lo que me ha sorprendido más es lo poco que se ven (comparativamente con Rolex) los Pam.
 
  • #24
Ya te han dicho que las italianas tienen gusto........(esto sólo se puede decir en este foro!!) :whist:::whist:::whist::
 
  • #25
Pues yo debo de ser un poco italiana... Antes me quito el Rolex, jaja!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie