• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IPhone 4: ¿Cual es vuestra experiencia?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Thot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y sino puedes usar el mywi y usar el iphone como punto de acceso para el ipad
Si pero eso, seria en cydia, y a mi esto de jaibreak o como se diga, total para lo que quiero yo el iPad, exclusivamente para navegar, no vaya a ser que me ahoge y me " jarte" tiburones , de todas maneras gracias por la repuesta

Con mywi cuidado. La navegación en un iPad consume muchos más datos que en un ifon y las tarifas de datos, vuelan.

Saludos.

A ver, os comento tras usarlo en vacaciones, comprado desde el primer días.

El teléfono es una pasada de rápido. El software corre realmente bien en él, lo que lo hace muy cómodo aunque le des mucha caña.

El OS nuevo es genial, lo de poder organizar en carpetas es muy cómodo.

La pantalla tiene una calidad buenísima y 100M de veces mejor en exteriores que el HTC Desire, el Sansung Galaxy y el Nexus One. Se ve de narices.

La cámara es espectacular. Los videos HD que he grabado, se ven increibles en el ordenador, en el Ipad y hasta en la plasma de 42". Todavía no me creo las fotos y vídeos que hace, para mi lo mejor del teléfono. COn el Ivideo te montas cosas muy chulas.

Estructura: Mucha publicidad, pero o le pones protector de pantalla y funda o se raya. Yo lo he cuidado mucho y tengo una raya por delante y algunas por detrás. Lo de resistente... Nada mñas que truco publicitario, yo diría que regular. Y en cuanto le pones protectores te cargas el diseño...

Cobertura: En zonas de baja cobertura, en Cádiz, se me cortaban llamadas pero al N97 de mi mujer tb. En Marbella y Madrid ha ido bien, ahora que le he puesto funda supongo que incluso mejor.

Preguntad si tenéis más dudas...

Muy interesante lo que comentas.

A mí, visto sólo en interiores, me gusta más la Retina Display que la Super Amoled. La de Samsung me resultó demasiado brillante y saturada; creo que me podría cansar la vista mirándola mucho tiempo. La del iPhone, menos saturada y con esa impresionante resolución, me pareció más agradable a la vista.

Lo que me sorprende es que digas que se raya la pantalla, ya que es de cristal. Siendo de cristal por las dos caras, las rayas no deberían ser un problema, pero parece que sí. Yo tengo un iPod Touch de primera generación, y ningún problema con el cristal. Sí que tuve que ponerle una funda de silicona, porque la trasera de aluminio se raya simplemente por apoyar el iPod en una mesa.

Muy interesante lo que comentas.

A mí, visto sólo en interiores, me gusta más la Retina Display que la Super Amoled. La de Samsung me resultó demasiado brillante y saturada; creo que me podría cansar la vista mirándola mucho tiempo. La del iPhone, menos saturada y con esa impresionante resolución, me pareció más agradable a la vista.

Lo que me sorprende es que digas que se raya la pantalla, ya que es de cristal. Siendo de cristal por las dos caras, las rayas no deberían ser un problema, pero parece que sí. Yo tengo un iPod Touch de primera generación, y ningún problema con el cristal. Sí que tuve que ponerle una funda de silicona, porque la trasera de aluminio se raya simplemente por apoyar el iPod en una mesa.

Desgraciadamente, mi pantalla ya tiene alguna marquita. Es importante lo de la pantalla en exteriores: El Nexus y el HTC no se veían ni un pelo, y la del Iphone perfectamente.

Creo que esto es importantísimo, y la gente lo dice poco. No poder ver el teléfono con un poco de sol, me parece un defecto grave (más que el antennagate).

Creo que esto es importantísimo, y la gente lo dice poco. No poder ver el teléfono con un poco de sol, me parece un defecto grave (más que el antennagate).

Totalmente de acuerdo. Yo echo de menos aquellos monocromos como el Nokia 8210 que se veían hubiera la luz ambiental que hubiera.

Totalmente de acuerdo. Yo echo de menos aquellos monocromos como el Nokia 8210 que se veían hubiera la luz ambiental que hubiera.

Por poneros un ejemplo, el programita marcador de golf del Nexus/Htc era siempre difícil de usar al jugar por problemas de visibilidad. Me encontraba muchas veces haciendo sombra con la mano, lo que es incomodísimo.

Tras dos años con un 3G, tengo desde hace una semana el 4G, de momento asombrado por su pantalla, su velocidad y la calidad que rezuma por los 4 costados...

Bueno, pues yo también he caído, ya lo tengo.
Y es la caña. Rápido, la navegación por internet una pasada.
Aunque me hace falta un cursillo intensivo pues es el primero que tengo. Por ejemplo, no sé organizar fotos por carpetas ::blush::

Estoy encantado.:ok::

Para mi el punto más flojo en el Iphone 4 es la batería ... a duras penas logro que me aguante 1 día.

¿ Es normal ?

Para mi el punto más flojo en el Iphone 4 es la batería ... a duras penas logro que me aguante 1 día.

¿ Es normal ?

Qué versión de firmware tienes??

No es normal, yo hablo bastante por telefóno, tengo las notificacones push activadas para algunas apps, el correo lo tengo que sincronice cada 30 minutos ( 4 cuentas ), navego, juego un poco, consulto mucho la AppStore y me dura el día de sobra...

No se si más jajaa porque lo cargo TODAS las noches esté como esté...no hay que preocuparse por la batería ;-)

El firmware último 4.0.2 gestiona bien el tema de la batería .

Saludos.

Tengo la 4.0.1 ... no he querido actualizar para no perder el Jailbreak.

¿ Es normal ?
Yo lo veo más que normal, habrá que ver que uso le hace, pero si usa internet,habla,oye músico y poquito más la bateria no te dura ni un día, pero es lo que hay, yo he usado samsung, htc y apple y te puedo asegurar que en mi opinión el producto de apple esta a mucha distancia del resto.

Yo lo que necesite es que aguante el día enterometiendo tralla y el iphone lo consigue. El N900 no lo hacía. El Desire y el Nexus más o menos como el Iphone, un pelín menos.

Si se carga todas las noches, no importa, y además así evitas quedarte sin batería en un momento de necesidad a mitad de días.

Dos días llevo con él, y de momento perfecto, vengo de un 3GS, así que noto algo menos la velocidad, pero la pantalla, y las terminaciones son muy buenas...

Una pega que le noto es que es menos ergonómico que el anterior...

Yo por ahora contento con el 4 después de haber pasado por todas las versiones iPhone.

Un saludo.

Pues a mi me llega pasado mañana....es mi primero iphone....ya os contare...pero el video hd,el facetime,la pantalla retina.... y su procesador de 1 ghz prometen...y mucho.

Para muestra:

Interesantes videos ¡gracias!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie