• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Invicta Hydromax!! opiniones y consejos!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Charlie85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues mira este: IMG_0163.webpcon la corona unos 54mm.- .SI VIS PACEM, PARA BELLUM.-

Demasiado aparatoso para mi gusto, más de 47.
El hydromax lo veo como una rareza para coleccionar

Feo no es, tiene su punto, incluso a estas alturas de la jugada, admitiria la calavera, pero cuando lo lleves en muñeca debes de ir ladeado al igual que cuando iba en mi Vespa.

Llevar ese bicharraco puesto todo el día debe de equivaler a 60 clases de CrossFit

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Y luego algunos se quejan de las medidas de mis TW Steel. Nada, a disfrutarlo.

Si no entiendo mal, pretendes cambiar el armis, calibre, dial y agujas que trae "de fábrica"
Dado el tamaño, además tendrás opciones más reducidas al buscar alternativas en, al menos, dial y agujas.
Cómo suele decirse, creo que te va a salir más caro el collar que el perro.

He visto neumáticos de coche más pequeños que ese Hydromax ¡Madre del amor hermoso, el brazo que hay que tener para llevar eso!

Es que, por los visto, a los "mericanos", les gusta todo a lo grande. Un día, hablando con el dueño de una floristería me explicó que mientras aquí, un ramo de rosas, gusta más bien que estén cerraditas y con un tamaño medianito, en USA, les gustan los ramos de rosas con tamaño de alcachofas. :laughing1:

Estuve probándome un reloj Android automático AD583 W.R. 500 m con caja de 50 y ya se me hacía enorme para mi muñeca. Eso sin hablar del peso, porque si lo usas para submarinismo, ya no te hacen falta contrapesos.

Android automatic.webp

No es un reloj Es un volcan.

image.webpPrefiero este Hydromax 😜

Me gusta mucho ese Hydromax de Invicta transmite potencia ������������.

horrible, y tiene que ser súper incómodo de llevar

horrible, y tiene que ser súper incómodo de llevar

Un comentario bastante desafortunado. Horrible te lo parecerá a ti, el dueño a lo mejor está encantado con el reloj, cuanto menos me parece una falta de respeto a los gustos de un compañero del foro.
Y lo de incomodo de llevar, pues, yo no lo sé, pero tú seguro que tampoco. Hay que probárselo para saberlo.

Hay que tener un poquito más de tacto compañero.

Me parece casi como una pieza de colección. Yo le encuentro el atractivo, pero me da que no lo llevaría comodamente

A mí no me desagrada pero esos 57 mm y 380 grs., ahí se han pasao... 8o
Pero bueno para gustos los relojes. Yo lo dejaría tal cual, solo añadiría lumen que siempre es de utilidad :hmm:

Mi opinión es que es un trasto feo, incómodo e inútil que solo sirve para llamar la atención.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estaba buscando un chaleco de lastre para correr creo que lo dejaré e iré por este reloj de lastre. Madre miaaaaa

Esto debe ser lo que algunos llamáis reloj herramienta, no? Lo mismo te sirve para clavar un clavo, que para machacar ajos...

No compres. Adopta.

Me gusta.
Y además es práctico.
Te da la hora y haces pesas.
Es lo que se llama una complicación novedosa ¿No?

Un comentario bastante desafortunado. Horrible te lo parecerá a ti, el dueño a lo mejor está encantado con el reloj, cuanto menos me parece una falta de respeto a los gustos de un compañero del foro.
Y lo de incomodo de llevar, pues, yo no lo sé, pero tú seguro que tampoco. Hay que probárselo para saberlo.

Hay que tener un poquito más de tacto compañero.

Efectivamente, horrible me parece a mí, pero pidiendo opiniones no está fuera de lugar darlas y tampoco es una falta de respeto.

Me encanta... para llevarlo sobre el neopreno.
Ese es uno de esos relojes que yo me cargaría (es opinión y experiencia personal) al entrar a través de hueco de una puerta con pomo. La tengo pillada con esos asquerosos bultos que solo tienen como finalidad cascar cristales de reloj.
Ya suelo entrar poniendo la mano delante, pero alguna vez, alguna, al abrir rebota la puerta y tras! al reloj.
Me encanta para llevar abajo.
Lamentablemente no me lo compraría para pasear por la ciudad.

Para mi es mucho, recién encargue uno de 36mm seria gigante para mi jejej

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie