• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones y consejos para Khaki Aviation Pilot Pioneer Mechanical Chrono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eureka Murph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tanto la web de Hamilton como El Corte Inglés lo tiene en venta en 2295 €. Sabéis de algún comerciante que pueda dar buenos precios y haga ofertas más competitivas de Hamilton? Gracias

Tanto la web de Hamilton como El Corte Inglés lo tiene en venta en 2295 €. Sabéis de algún comerciante que pueda dar buenos precios y haga ofertas más competitivas de Hamilton? Gracias
En ECI no suelen hacer descuentos. En la mayoría de los CO de tu ciudad es fácil conseguir un mínimo de 10% de descuento.

• Me gusta
Reacciones: Eureka Murph
Hola.

A ver, la joyería Manzanares es patrocinadora del Foro, creo.

Seguro que dan muy buen trato a los miembros de RE, anota: https://www.manzanaresjoyero.com/

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
"Un reloj precioso, lo único es que no me gustan de cuerda manual. Prefiero los automáticos.

Gracias Valen...pero no será para diario...así que ponerlo en hora y darle cuerda puede ser parte de la ceremonia de su uso. 😜

Atrás
Arriba Pie