• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Inventario de segundo aniversario

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafagil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Buenos y sanos días, Rafa!

Yo también celebro el mismo cumpleaños desde los alrededores del 24 de junio de 1985. Y yo me fumaba dos paquetes/día y, para más inri, uno de negro y otro de rubio. Y no me avergüenza en absoluto hacer proselitismo para que la gente deje de fumar. Y digo más, sólo con el gusto de no tener que llevar en el bolsillo el paquete y el encendedor, se paga de sobra el esfuerzo de dejarlo. De la salud ni hablo, no lo veo necesario. Y del ahorro menos.

Me enganché en las juanolas con las que mantuve relación aproximadamente durante dos años pero me de ellas me separé mucho más fácilmente.

Como le decía la vieja monja a la joven que hacía las madalenas: hay que echarle huevos.

Estimado Rafagil.

lo primero agradecerte el compartir tu experiencia, ingrese en el Hilo que creaste mas que nada por curiosidad y mira con el mensaje que me encuentro.

felicidades por tus dos años sin fumar y por tu colección de relojes de humo.

que sean muchos mas .....

saludos.

¡¡EEEpa, menuda colección!!!

¡¡como dejeis de fumar todos, a ver donde encontramos relojes los demas!!

¡¡¡Enhorabuena y gracias por compartirlos!!!

PD: Uno de mi barrio decía que él nunca podría de dejar de fumar, porque el que más de gustaba era "el de despues" y que no dejaba de hacer el amor por no fumar

......, porque el que más de gustaba era "el de despues" y que no dejaba de hacer el amor por no fumar

Y hacía muy requetebien ... lo primero es lo primero, todo lo demás viene después.

Eso eso Rudolf, que se den a los vicios, que ya se está poniendo esto imposible.

Además eso de la salud no lo veo tan claro, te quitas del tabaco y lo mismo te lleva por delante un urbano mientras miras embobado tu precioso Elgin, a usté a saber...

Rafa, fantásticas fotos de una cole de envidiar.

Yo también celebro el mismo cumpleaños desde los alrededores del 24 de junio de 1985. Y yo me fumaba dos paquetes/día y, para más inri, uno de negro y otro de rubio. Y no me avergüenza en absoluto hacer proselitismo para que la gente deje de fumar. Y digo más, sólo con el gusto de no tener que llevar en el bolsillo el paquete y el encendedor, se paga de sobra el esfuerzo de dejarlo. De la salud ni hablo, no lo veo necesario. Y del ahorro menos.

Me enganché en las juanolas con las que mantuve relación aproximadamente durante dos años pero me de ellas me separé mucho más fácilmente.

Como le decía la vieja monja a la joven que hacía las madalenas: hay que echarle huevos.

Mira que eres raro, jodío :laughing1::laughing1:

Sabia decisión con una recompensa proporcional al esfuerzo realizado!
La de ex-fumadores que hay, daba par montar una coral:laughing1::laughing1:

Un ex-adicto.

Felicidades, por esos dos añitos que celebras porque quieres y te da la gana :Cheers: Enhorabuena por la sabia decisión de cambiar humo mal oliente, por preciosos relojes de humo...me encanta esa colección que estás consiguiendo, variada en épocas y estilos, pero todos preciosos, los Roamer me dejan :dribble::dribble:
Me ha encantado el hilo, ameno y de los que "enganchan" debe ser la nicotina :yhoo::Las fotos extraordinarias.

Disfrutá de los relojes
No tengo información para dar.

Lo que está claro es que el tabaco no solo mata, también vacía el bosillo, y de que manera. Me parece que has hecho la mejor inversión de tu vida, no solo por los relojes sino por lo que vas a ganar en salud.

Esperaré paciente al tercer aniversario.

Cuando te comenté mi plan de ahorro no te creíste que llegaría tan lejos, eh?
Pues al céntimo lo llevo. Al céntimo!
Las gallinas que entran por las que salen, como dijo el gran filósofo castellanomanchego.

Gracias, Pedro.
Por todo, por aquello otro también y por lo de más allá.

Madre mía, contigo no sabría por dónde empezar a agradecer qué...!

Como habitualmente, no te falta razón. Nacer no tiene especial mérito; llega un momento en que tu madre no te aguanta más dentro y sales expulsado al mundo. Quieras o no. Fin. Sin embargo, dejar un hábito para mejorar tu calidad de vida sí que es algo que haces tú con tu esfuerzo y determinación, así que aplauso para ti :clap::clap::clap:

Y además de mejorar tu calidad de vida en el aspecto de salud, alucinante lo que ha mejorado en el aspecto relojeril :worshippy::worshippy: De todo el alijo, me parecen especialmente destacables los dos polos opuestos: el elegante y sobrio JLC y el descarado y escandaloso Seiko de fresa y nata. Aunque el trío Roamer me rechifla :drool:

Te felicito con efusión, querido mío: por la decisión de cuidarte, por la elección de tus piezas y por el hermoso hilo que te has molestado en preparar. Y la ilusión de saber que dentro de un año todo esto seguirá mejorando :yhoo:: Muy feliz segundo cumpleaños sin humo y enhorabuena por tus relojes de humo :clap::clap:

Gracias por compartirlo, ya que ha sido un gusto de lectura y un placer de fotazas :worshippy: :friends:

Por cierto, te alabo el gusto en lo de no pretender evangelizar a nadie en el abandono del tabaco, pero hay en Offtopic un hilo sobre este asunto y tal vez a alguien que se plantee tomar la decisión de dejarlo ver tu hilo le termine de animar :)

Contigo, Abde, me pasa como con Pedro, o más aún. No sé qué decirte.
Gracias, tal vez?
Vale. Pues eso. Gracias.

Siento haberte quitado el sueño un poquito con ese Seiko Advan. Creí que yo iba a ser el único al que gustase, pero veo que el mal gusto no conoce fronteras :laughing1:

Es sin duda el reloj menos Rafagiliano que tengo, y de todos los que han caído, el que más me he puesto. Incluso te diré que el que con más gusto he llevado.

Pa que me encierren, a que sí?

Gracias de nuevo.

PS: He vuelto a subir el hilo de Off topic

Impresionante Rafa:worshippy: ojalá yo dejase de fumar y más con la edad que ya tengo... Mi más sincera enhorabuena por ese tesón y por todos los relojes conseguidos :clap:

El alcohol y hasta las gominolas de los gin-tonic, si prosigue así el asunto.

Muchas felicidades por el logro (que EMHO lo es y bien remarcable) de dejar el tabaco. Igualmente lo abandoné, va a hacer próximamente 3 años, pero no tuve la inteligencia de buscarme un sustitutivo tan gratificante.

Muy bonitas piezas, y para las que añadas en adelante acuérdate de sumarle a los 4,20 el incremento de precio de la cajetilla ;-)

Ah, no hay problema! Empecé con 4,10. Cuando supe que había subido (es lo que tiene estar fuera: te enteras tarde de los cambios de precio) lo ajusté a los 4,20, que supongo que son actuales. No creo que lo ajuste de nuevo por ahora. Lo que espero es que los que venden relojes en eBay se ajusten a mi realidad y bajen de Los mundos de Yupy :D

Hola compañero.
Felicitaciones lo primero por haber conseguido dejar de fumar y lo segundo enhorabuena por tu amplia y bonita colección fruto de dejar de fumar.
Un cordial saludo:clap:

Muchas gracias, Custom.
La cosa no acaba aquí, como suelen exclamar entre risotadas los malos muy malos de las películas buenas :flirt:

Hola compañero.
Felicitaciones lo primero por haber conseguido dejar de fumar y lo segundo enhorabuena por tu amplia y bonita colección fruto de dejar de fumar.
Un cordial saludo:clap:

Muchas gracias, Custom. No me canso de agradecerlo:friends:

Yo no quiero convencer a nadie de nada. Me dieron de tal modo el cxxxx... la tabarra, que me niego a cambiarme de bando. Es más, repito: Si pudiera fumarme un paquete a la semana en vez de al día, no lo dejaba ni jarto vino. Ni fumao dejaba el tabaco, fíjate tú y valga el hermoso grouchismo.
Pero me conozco y sé reconocer lo imposible. Y para mí, reducir el consumo de tabaco es tan imposible como evitar que una panda de multimillonarios deje de aplaudir los tiempos fuertes de la Ratdetzky March el uno de Enero. Micción imposible, como dijo aquél que no podía etc.

Lo de los huevos... Más claro el agua. No lo quería decir yo: Te estaba esperando ;-)

Estimado Rafagil.

lo primero agradecerte el compartir tu experiencia, ingrese en el Hilo que creaste mas que nada por curiosidad y mira con el mensaje que me encuentro.

felicidades por tus dos años sin fumar y por tu colección de relojes de humo.

que sean muchos mas .....

saludos.

Muchas gracias, estimado Fidel.
Serán muchos más: eso es ineludible!
¡¡EEEpa, menuda colección!!!

¡¡como dejeis de fumar todos, a ver donde encontramos relojes los demas!!

¡¡¡Enhorabuena y gracias por compartirlos!!!

PD: Uno de mi barrio decía que él nunca podría de dejar de fumar, porque el que más de gustaba era "el de despues" y que no dejaba de hacer el amor por no fumar

Rudolfh, cuando uno se propone dejar cosas, es capaz de empezar y no parar :laughing1:
De dejar cosas, quiero decir ;-)
Igual que se deja el tabaco se engorda. Luego se deja de engordar, y luego se adelgaza.
Tooooooodo en la vida es 'dejable'.

Otra cosa es que haya alguna virtud en dejar aquella cosa no virtuosa...

Mira que eres raro, jodío :laughing1::laughing1:
De verdad, mira que es la primera vez que oigo algo así.
Manolo, ahora solo falta que confieses que has cambiado el rubio por los Longines y el negro por los Omega.

No pensaba que hubiese tantos fumadores entre nosotros, la verdad. Me alegro mucho por todos los que dejasteis esa droga y os metisteis en esta otra, que también es dura.

A los que estáis pensándolo, espero que este hilo os sirva para empezar a dar el paso. [emoji123][emoji123][emoji123]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

De verdad, mira que es la primera vez que oigo algo así.
Manolo, ahora solo falta que confieses que has cambiado el rubio por los Longines y el negro por los Omega.

No pensaba que hubiese tantos fumadores entre nosotros, la verdad. Me alegro mucho por todos los que dejasteis esa droga y os metisteis en esta otra, que también es dura.

A los que estáis pensándolo, espero que este hilo os sirva para empezar a dar el paso. [emoji123][emoji123][emoji123]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Y lo bien que nos hacemos pasar por inteligentes, pese a ser fumadores? :flirt:

A tu firma me remito :worshippy:

Última edición:
Eso eso Rudolf, que se den a los vicios, que ya se está poniendo esto imposible.

Además eso de la salud no lo veo tan claro, te quitas del tabaco y lo mismo te lleva por delante un urbano mientras miras embobado tu precioso Elgin, a usté a saber...

Rafa, fantásticas fotos de una cole de envidiar.

Felicidades, por esos dos añitos que celebras porque quieres y te da la gana :Cheers: Enhorabuena por la sabia decisión de cambiar humo mal oliente, por preciosos relojes de humo...me encanta esa colección que estás consiguiendo, variada en épocas y estilos, pero todos preciosos, los Roamer me dejan :dribble::dribble:
Me ha encantado el hilo, ameno y de los que "enganchan" debe ser la nicotina :yhoo::Las fotos extraordinarias.

Gracias, Zarsan y Canta.

Parece mentira lo difícil que es fotografiar relojes, y más aún en conjunto y con una luz natural poco adecuada, con tendencia a los excesos y a los defectos.

Me compliqué la vida cosa mala para hacerlas: ahora pongo una cortina, ahora pongo la mano para tratar de apantallar, ahora intento quitar sombras poniendo un espejo en el lado contrario al sol...
Tanto como los relojes, o más aún si cabe, me ha gustado esforzarme en tratar de hacer fotos wapas wapas, pese a la luz traicionera.
Es increíble cómo cambia la foto de un reloj cambiándolo un milímetro de posición!
Chungo de veras, pero muy gratificante sí a uno le gusta el resultado.
Y mejor aún si sabe que con una luz mejor pueden salir ídem la próxima vez.
Ese es el truco: satisfacción de quedar contento y la seguridad de que la próxima será mejor.
Nada como eso pa tirar p'alante.

Gracias a ambos por los comentarios.

Sabia decisión con una recompensa proporcional al esfuerzo realizado!
La de ex-fumadores que hay, daba par montar una coral:laughing1::laughing1:

Un ex-adicto.

Sí, la coral Filarmónica de los Exafónicos :laughing1:

Gracias, Louxas!
=barista;6240350]Disfrutá de los relojes
No tengo información para dar.

Barista, muchas gracias.
Respecto a la información... no la he pedido. Es sólo una fiesta de cumpleaños sin más pretensiones.
Una fiesta a la que estás invitada, y además con un aprecio especial.
No siempre uno puede, ni quiere, ni debe dar información.
Con un "qué lindo, mirá vos" tengo de sobra.

Gracias, G.

Impresionante Rafa:worshippy: ojalá yo dejase de fumar y más con la edad que ya tengo... Mi más sincera enhorabuena por ese tesón y por todos los relojes conseguidos :clap:

No te digo la de illis, Waltham, Elgins y demás que podrías pillar, simplemente invirtiendo en ellos dinero quemado, nada más.
Hoy qué día es? 10?
Justamente el día más indicado! El día de los campeones.
El sobresaliente de la EGB.

Gracias por el aporte, Miquel.

Última edición:
¡¡Otia!!, ¿3066 moniatos dan para todo ese rebaño?, ¿y encima con cuatro mas en el veterinario?. Es para pensárselo oyes.:hmm:

Pero no, no de momento. Apenas llego a la cajetilla diaria pero, hoy por hoy, encender un cigarrillo a la vez que pienso en los diferentes problemillas que tengo, me ayuda a ir paso a paso. Naaaa, nada malo por ahora, son problemas y situaciones comunes a muchos de nosotros y que yo quizá me tomo algo mas a pecho.

Igual lo que hago es dejar de gastar tabaco de 4,60 y pasarme a los 4,20. Haría un monto de 146 aurelios al año. Igual me llegaba para algún vintage apañao.;-)

Un poco mas en serio: Felicidades Rafa por esos dos saludables años y por las piezas cazadas. Y, si alguien me jura y perjura que si dejo de fumar me salen las fotos como las tuyas, me lo replanteo de nuevo.

Un saludo.

QUOTE=Bito;6241377]¡¡Otia!!, ¿3066 moniatos dan para todo ese rebaño?, ¿y encima con cuatro mas en el veterinario?. Es para pensárselo oyes.:hmm:

Pero no, no de momento. Apenas llego a la cajetilla diaria pero, hoy por hoy, encender un cigarrillo a la vez que pienso en los diferentes problemillas que tengo, me ayuda a ir paso a paso. Naaaa, nada malo por ahora, son problemas y situaciones comunes a muchos de nosotros y que yo quizá me tomo algo mas a pecho.

Igual lo que hago es dejar de gastar tabaco de 4,60 y pasarme a los 4,20. Haría un monto de 146 aurelios al año. Igual me llegaba para algún vintage apañao.;-)

Un poco mas en serio: Felicidades Rafa por esos dos saludables años y por las piezas cazadas. Y, si alguien me jura y perjura que si dejo de fumar me salen las fotos como las tuyas, me lo replanteo de nuevo.

Un saludo.[/QUOTE]

A ver a ver a ver, que hay que ir por partes.

Ésta es la cosecha de un año, no de dos. La cosecha del año pasado está en el adjunto adjuntado (redunde la valgancia) a pié de página. Divide tu cálculo entre dos y vencerás ;-)

Para lo de las fotos no hace falta dejar nada, y supongo que tampoco es necesario adquirir nada que no tengas: Un móvil que a un obrero de la construcción o a un mozo de almacén les parece de "gama baja", luz solar, a 0€ el kWh y un revelado de calidá. Ná más.

Ánimo con las fotos, que tú puedes.

Última edición:
Un conjunto con mucha personalidad, con un criterio propio, algo poco frecuente. Creo que es el camino a seguir, excepto el Jaeger diría que son relojes poco buscados y en excelente estado, la primera palabra que me viene a la cabeza al verlos es elegancia, antigua o más moderna.
Qué agradecida es la luz natural, las fotos son exquisitas, a la altura de los relojes, tomas bien elegidas y seleccionadas. Y las correas, muy adecuadas, otro acierto.

Saludos

Un conjunto con mucha personalidad, con un criterio propio, algo poco frecuente. Creo que es el camino a seguir, excepto el Jaeger diría que son relojes poco buscados y en excelente estado, la primera palabra que me viene a la cabeza al verlos es elegancia, antigua o más moderna.
Qué agradecida es la luz natural, las fotos son exquisitas, a la altura de los relojes, tomas bien elegidas y seleccionadas. Y las correas, muy adecuadas, otro acierto.

Saludos

Me honras, Lee.
Casi que demasiado, diría.
En todo caso, me desconciertas.

Con los PEAZO relojes que nos enseñas, y sobre todo, con las PEAZO fotazas que haces, que vengas TÚ y me digas eso a MÍ...!! :pardon:

En fin, te agradezco la amabilidad, que es mucha; mucha más de la que creo merecer, pero francamente... A quién le amarga un dulce? Y más viniendo de tí :worshippy:

Muchas gracias por el subidonazo, Lee.

Rafagil enhorabuena por el rebaño. Mucho más sana y entretenida esta afición, donde va a parar. Yo nunca he fumado, pero siempre he visto a mi madre hacerlo y lo que le costó dejarlo fue bárbaro, así que la recompensa me parece pequeña por el esfuerzo... toca seguir ampliando ;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie