• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Inicio de colección 2.0 (cw twelve 38)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vcargo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vcargo1

vcargo1

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches!

Hace un par de años era un aficionado a la relojería pero sin tener gran idea…no conocía ni el foro, iba adquiriendo piezas económicas por tener de “todos los estilos”, desde ese momento tuve muchas piezas que entraron y salieron en una vorágine incluso insana… llegando a tener mi grial incluso en dos ocasiones (submariner).

IMG_2580.webp

Pero mi primera pieza sería (+1000€) y el comienzo de mi colección en serio y queriendo meterle calidad fue mi ML aikon que me dio un verano y un tiempo más que lleno de alegría, me gustaba mucho estéticamente pero el no sentirme cómodo con su cierre mariposa me hizo deshacerme de él, dejándome con la espinita del reloj “Sport-elegante azul” y esa espinita por más griales que tuviera no se me quitaba…

IMG_3332.webp

Cosas de la vida y por circunstancias me deshice de toda mi colección el verano pasado, mis amigos del foro que me conocen saben que no fue mi mejor época, además con lo que me gustaba a mí llevar un pelucazo en la muñeca y ahora ir con ella vacía o meses con el único superviviente
IMG_1869.webp

En el foro he conocido grandes personas que estuvieron cerca y me ayudaron en todo, como @Magodelsur @LCamarasa @adelamo @Cbarral y otros tantos porque en este foro solo hay gente espectacular pero mi amigo @Mderey fue espectacular incluso cediéndome un reloj todo el tiempo que quisiera o necesitara, ya que en ese momento económicamente me era inviable comprarme nada que me llenase, reloj que disfrute unos meses hasta que se lo devolví y que me hizo volver a sentir ilusión y engancharme al mundillo de nuevo tras unos meses regulares en lo personal…

IMG_8900.webp

Y llegados a este punto, con el veneno relojil dentro de las venas y asentando un poco mi vida, vi el momento de poder darme un pequeño capricho, el tiro no se podía fallar, tras darle muchas vueltas a todo y viendo mi presupuesto, justo lanzaron un reloj que ya me gustaba, pero que en su medida de 38mm lo hacía perfecto para mí y mi gusto, era la espinita que siempre tenía con este tipo de reloj mejorado en todos los aspectos que yo buscaba, algunos ya imaginaréis de que se trata…

IMG_1934.webp

IMG_1935.webp

Si, CW twelve de 38mm

El reloj lo pedí ayer a las 9 de la mañana y hoy a las 13:00 ya lo tenía en Madrid, impecable el servicio de la marca en este aspecto…

Las primeras impresiones no han podido ser mejores, tamaño perfecto, grosor de 9,95 espectacular, nunca había tenido nada así en este estilo de reloj y me parece un pepinazo, microajustes sin herramienta en las que se puede sacar 1,5mm más de cada lado del cierre mariposa (ya lo he utilizado y me parece increíble) una esfera hipnótica, un aire deportivo brutal y una calidad que no se aprecia en las fotos, sin duda y ya veis que he tenido “buques insignia” no noto que desmerezca a relojes de muchos miles más, era reticente al no haber comprado nunca una micromarca y barato barato no es el reloj (1350€ puesto en casa) pero no puedo estar más contento, lo compré con seguridad sabiendo que si no me convencía tenía la devolución de CW hasta 60 días, pero en el día 1 ya tengo claro que viene para quedarse y así empezar mi colección de relojes 2.0 creo que empezando por el mismo estilo de reloj que comencé la otra vez pero mejorándolo a mi gusto. No creo que pueda volver a comprarme mi grial en un futuro cercano, pero empiezo de nuevo con mucha ilusión y este twelve que espero que me de alegrías y que lo veáis mucho por aquí, un abrazo grande a todos!

IMG_1945.webp

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf, Zaknafein77, Aviadorcero y 62 más
Muy chulo el CW. Por lo demás lo primero es tu salud física y mental, y la de los tuyos. Todo lo demás puede esperar.

• Me gusta
Reacciones: Luigi696 y vcargo1
Buenas, compañero. En primer lugar, enhorabuna y rebienvenido al mundillo y, segundo, gracias por compartir tu historia. Inspira confianza en que las malas rachas se pueden superar y que lo malo no dura para siempre. Ánimo.

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
Buenas noches!

Hace un par de años era un aficionado a la relojería pero sin tener gran idea…no conocía ni el foro, iba adquiriendo piezas económicas por tener de “todos los estilos”, desde ese momento tuve muchas piezas que entraron y salieron en una vorágine incluso insana… llegando a tener mi grial incluso en dos ocasiones (submariner).

Ver el archivos adjunto 3250851

Pero mi primera pieza sería (+1000€) y el comienzo de mi colección en serio y queriendo meterle calidad fue mi ML aikon que me dio un verano y un tiempo más que lleno de alegría, me gustaba mucho estéticamente pero el no sentirme cómodo con su cierre mariposa me hizo deshacerme de él, dejándome con la espinita del reloj “Sport-elegante azul” y esa espinita por más griales que tuviera no se me quitaba…

Ver el archivos adjunto 3250850

Cosas de la vida y por circunstancias me deshice de toda mi colección el verano pasado, mis amigos del foro que me conocen saben que no fue mi mejor época, además con lo que me gustaba a mí llevar un pelucazo en la muñeca y ahora ir con ella vacía o meses con el único superviviente
Ver el archivos adjunto 3250849

En el foro he conocido grandes personas que estuvieron cerca y me ayudaron en todo, como @Magodelsur @LCamarasa @adelamo @Cbarral y otros tantos porque en este foro solo hay gente espectacular pero mi amigo @Mderey fue espectacular incluso cediéndome un reloj todo el tiempo que quisiera o necesitara, ya que en ese momento económicamente me era inviable comprarme nada que me llenase, reloj que disfrute unos meses hasta que se lo devolví y que me hizo volver a sentir ilusión y engancharme al mundillo de nuevo tras unos meses regulares en lo personal…

Ver el archivos adjunto 3250853

Y llegados a este punto, con el veneno relojil dentro de las venas y asentando un poco mi vida, vi el momento de poder darme un pequeño capricho, el tiro no se podía fallar, tras darle muchas vueltas a todo y viendo mi presupuesto, justo lanzaron un reloj que ya me gustaba, pero que en su medida de 38mm lo hacía perfecto para mí y mi gusto, era la espinita que siempre tenía con este tipo de reloj mejorado en todos los aspectos que yo buscaba, algunos ya imaginaréis de que se trata…

Ver el archivos adjunto 3250854
Ver el archivos adjunto 3250855

Si, CW twelve de 38mm

El reloj lo pedí ayer a las 9 de la mañana y hoy a las 13:00 ya lo tenía en Madrid, impecable el servicio de la marca en este aspecto…

Las primeras impresiones no han podido ser mejores, tamaño perfecto, grosor de 9,95 espectacular, nunca había tenido nada así en este estilo de reloj y me parece un pepinazo, microajustes sin herramienta en las que se puede sacar 1,5mm más de cada lado del cierre mariposa (ya lo he utilizado y me parece increíble) una esfera hipnótica, un aire deportivo brutal y una calidad que no se aprecia en las fotos, sin duda y ya veis que he tenido “buques insignia” no noto que desmerezca a relojes de muchos miles más, era reticente al no haber comprado nunca una micromarca y barato barato no es el reloj (1350€ puesto en casa) pero no puedo estar más contento, lo compré con seguridad sabiendo que si no me convencía tenía la devolución de CW hasta 60 días, pero en el día 1 ya tengo claro que viene para quedarse y así empezar mi colección de relojes 2.0 creo que empezando por el mismo estilo de reloj que comencé la otra vez pero mejorándolo a mi gusto. No creo que pueda volver a comprarme mi grial en un futuro cercano, pero empiezo de nuevo con mucha ilusión y este twelve que espero que me de alegrías y que lo veáis mucho por aquí, un abrazo grande a todos!

Ver el archivos adjunto 3250858
Te queda perfecto Víctor!! Me alegro mucho de esta nueva incorporación y de verte de nuevo por aquí!!! Ahora a verlo mucho por el hilo diario y a ver si con suerte puedo verlo en persona la próxima vez que baje a Madrid 🍻

Un abrazote enorme!!!

• Me gusta
Reacciones: xavs126 y vcargo1
Primeramente darte la enhorabuena por el reloj y por la historia relatada, demostrando que se puede salir de esos malos momentos a veces inevitables en nuestra vida.

Sobre la colección, a disfrutar del progreso e ir observando como evoluciona poco a poco.

• Me gusta
Enhorabuena por la adquisición y por tu vuelta a este vicio, por lo demás, espero que se haya enderezado todo. Un abrazo.

• Me gusta
Enhorabuena Víctor, lo importante es que estés bien y luego son los relojes, me alegra mucho que recuperes la ilusión con este relojazo, ahora a disfrutarlo y valorar lo que has conseguido de nuevo, un abrazo grande amigo.

• Me gusta
Me alegro por ti que hayas podido superar esa.mala racha personal. Has escogido un reloj muy bien acabado y en una medidas ideales por lo que veo en tu muñeca. Yo también tengo el 38mm en el mismo color y estoy realmente contento con él. Un saludo, disfrútalo mucho y poco a poco que puedas recomponer tu colección 2.0
20250228_092316.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, xavs126, vcargo1 y 1 persona más
Enhorabuena por el reloj. Las rachas vienen y van.

• Me gusta
¡Enhorabuena, Víctor! Me alegro de que vayas recuperándote, y el reloj que has elegido es perfecto para empezar de nuevo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y vcargo1
Espectacular amigo!! Cuanto me alegro de leerte de nuevo, ya lo sabes. Un abrazo enorme!!!!

• Me gusta
¡Enhorabuena, Víctor! Que sea el primero de, al menos, unos cuantos.

• Me gusta
Muy chulo el CW. Por lo demás lo primero es tu salud física y mental, y la de los tuyos. Todo lo demás puede esperar.
Eso siempre! Y poco a poco las cosas se recomponen, un saludo y gracias!
Buenas, compañero. En primer lugar, enhorabuna y rebienvenido al mundillo y, segundo, gracias por compartir tu historia. Inspira confianza en que las malas rachas se pueden superar y que lo malo no dura para siempre. Ánimo.
Totalmente, llegué a perder toda ilusión en ciertas cosas por el momento de mi vida y la situación, no veía ni de lejos poder volver a sentir ilusión por una afición y después de todo ya estoy recuperando varias de mis aficiones y contento como un niño pequeño valorando todo mucho más, todo pasa!
Te queda perfecto Víctor!! Me alegro mucho de esta nueva incorporación y de verte de nuevo por aquí!!! Ahora a verlo mucho por el hilo diario y a ver si con suerte puedo verlo en persona la próxima vez que baje a Madrid 🍻

Un abrazote enorme!!!
Espero esa visita pronto Luis! 😘 eres un tío increíble, gracias por acompañarme y sufrirme en estos años por aquí 😆
Primeramente darte la enhorabuena por el reloj y por la historia relatada, demostrando que se puede salir de esos malos momentos a veces inevitables en nuestra vida.

Sobre la colección, a disfrutar del progreso e ir observando como evoluciona poco a poco.
Exacto! Aunque las cosas se vean negras, al final todo pasa y poquito a poco se puede empezar, en este caso como dices, disfrutando el proceso (2 meses llevo meditando esta compra) viendo, comparando, hasta tenerlo claro.

Un saludo!
Enhorabuena por la adquisición y por tu vuelta a este vicio, por lo demás, espero que se haya enderezado todo. Un abrazo.
Si, ya todo más o menos bien, gracias por tu comentario. Un abrazo!
Enhorabuena Víctor, lo importante es que estés bien y luego son los relojes, me alegra mucho que recuperes la ilusión con este relojazo, ahora a disfrutarlo y valorar lo que has conseguido de nuevo, un abrazo grande amigo.
Javi! Otro de los que me ha sufrido tanto en la sombra, si a día de hoy estoy mejor es gracias a gente como tú que en los peores momentos me escucho y estuvo cerca, nos conocimos precisamente hablando de mi ML aikon cuando lo quise vender y desde ese momento has sido parte importante para mí, gracias por todo!
Me alegro por ti que hayas podido superar esa.mala racha personal. Has escogido un reloj muy bien acabado y en una medidas ideales por lo que veo en tu muñeca. Yo también tengo el 38mm en el mismo color y estoy realmente contento con él. Un saludo, disfrútalo mucho y poco a poco que puedas recomponer tu colección 2.0
Ver el archivos adjunto 3250866
Gracias compañero! Tú también me ayudaste con el pequeño atraco que te pegue por privado para preguntarte sensaciones y con tus palabras lo tuve mucho más claro, creo que tenemos un reloj que es una maravilla, que no desmerece a otros de “más categoría” que los disfrutemos muchos años.

Un abrazo.
Enhorabuena por el reloj. Las rachas vienen y van.
Claro que si! Al final siempre sale el sol… Muchísimas gracias compañero
¡Enhorabuena, Víctor! Me alegro de que vayas recuperándote, y el reloj que has elegido es perfecto para empezar de nuevo.
Muchas gracias Pepe, las veces que hemos hablado o comentando algo siempre amable y queriendo ayudar, mis dudas con la marca CW me las quitabas tú en cada mensaje que te leía y me di cuenta de que llevabas razón.

Un abrazo!
Espectacular amigo!! Cuanto me alegro de leerte de nuevo, ya lo sabes. Un abrazo enorme!!!!
Mario, contigo sobran las palabras, no sabes lo que me has demostrado este tiempo y lo agradecido que te estoy, “solo es un foro de relojes” pero tú ya conmigo lo que quieras o necesites siempre, que voy a estar.

Y ahora a seguir dándonos el coñazo con los relojitos 🤣
¡Enhorabuena, Víctor! Que sea el primero de, al menos, unos cuantos.
Muchas gracias! Tenemos gustos parecidos ya sabes, ahora todo con mucha calma y tiempo porque la situación no es la misma… pero tarde o temprano algo caerá, un saludo!

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, Magodelsur, esplorer y 6 más
Me encanta ese reloj compañero. A disfrutarlo enormemente así como de la nueva etapa. Eso sí, cuando ibas con el Casio... No llevabas miles de euros en la muñeca, pero SÍ llevabas un pelucazo.

• Me gusta
Enhorabuena Víctor por ese reloj y por tener tan buenos amigos cerca. La vida es así, altibajos por los que todos pasamos, y al final se sale. Me alegro que mires hacia arriba y que disfrutes de ese bonito reloj y de los que seguro luego vendrán.

• Me gusta
Bonito reloj y bonita historia.
Yo te diría que tómatelo esto de los relojes sin prisa. No pasa nada por dejar pasar un reloj, dos o tres.

• Me gusta
La vida es maravillosa hasta cuando no lo es.
Bienvenido al foro…otra vez!

El reloj es muy chulo, su esfera es una pasada. Disfrútalo mucho!!!!

• Me gusta
Me encanta ese reloj compañero. A disfrutarlo enormemente así como de la nueva etapa. Eso sí, cuando ibas con el Casio... No llevabas miles de euros en la muñeca, pero SÍ llevabas un pelucazo.
Toda la razón, no lo exprese bien, me ha demostrado serlo e incluso me ha sacado una sonrisa muchas veces, no veas la de intangibles que ha cogido el gshock🤣 muchas gracias!
Enhorabuena Víctor por ese reloj y por tener tan buenos amigos cerca. La vida es así, altibajos por los que todos pasamos, y al final se sale. Me alegro que mires hacia arriba y que disfrutes de ese bonito reloj y de los que seguro luego vendrán.
Muchísimas gracias compañero!
Bonito reloj y bonita historia.
Yo te diría que tómatelo esto de los relojes sin prisa. No pasa nada por dejar pasar un reloj, dos o tres.
Claro que si, así es la vida, disfrutar de lo importante, lo bueno que en esta segunda etapa ya he probado de todo y tengo claro lo que quiero y lo que no.

Un saludo!
La vida es maravillosa hasta cuando no lo es.
Bienvenido al foro…otra vez!

El reloj es muy chulo, su esfera es una pasada. Disfrútalo mucho!!!!
Muchísimas gracias compañero!

Las fotos no le hacen buena justicia a esta esfera.

Un saludo!!!

• Me gusta
Reacciones: superguti y LeFleur
Te felicito por la elección y me alegro que estés mejor .ese.reloj tiene un azul muy bonito

• Me gusta
Me alegro leer que todo vaya para arriba de nuevo, lo primero es lo primero! A disfrutar el reloj que se ve espectacular compa!

• Me gusta
Maravilloso el reloj y la historia detrás de él. Me alegro de que le estés dando la vuelta a la situación y de que hayas encontrado apoyo en compis del foro. Yo personalmente no conozco a ninguno pero creo que hay gente de una enorme calidad humana y con la que seguro congeniaría. A disfrutar ese twelve!

• Me gusta
Me alegro que pudieses dejar de alguna manera problemas atrás y el CW poco que decir es una marca que está haciendo las cosas muy bien.
Un saludo.

• Me gusta
Pues rebienvenido. La vida son épocas, y los que ya tenemos una edad las hemos visto de unos cuantos colores. Solo puedo felicitarte por la elección de tu colección 2.0. Es una gran comienzo que seguro te dará muchas satisfacciones.

Me vas a permitir un vídeo, que a pesar de ser muy corto tiene mucha sabiduria. Tom Hanks y otros actores en una tertulia...

Abrazo, y adelante!!

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y mirumotoisao
Precioso reloj, marcando el inicio de una nueva etapa dejando atrás los malos momentos. Enhorabuena!

• Me gusta
¡Enhorabuena, Víctor! :clap: Es un reloj chulísimo, con detalles muy cuidados. ¡Que lo disfrutes mucho, compañero!

Espero que simbolice ese renacer en tu vida 2.0, y que este nuevo camino sólo sea mejor. :ok:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie