Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy pobre, no de espíritu sino de dinero. Parado desde hace 25 años y como en el Auxilio Social. Pero llevo un Rolex Submariner que me encontré rebuscando en la basura. No me gusta mucho, lo veo algo pretencioso, y no deja de ser un reloj de cadena de montaje, como los corsa. Gustarme, lo que se dice gustarme, me gustan unos que se llaman Audemars, pero no creo que me encuentre ninguno por ahí.
Tambien se podria plantear desde el siguiente punto de vista:
¿Cuantos de aqui trabajamos lo suficiente o nos privamos de suficientes cosas como para poder comprarnos un Rolex?.
Un saludo.
Ahí las dao Martín.
Hola foreros!!!! como exageramos con lo de ROLEX, Ni que el rolex fuese Patek Philippe, creo que la encuesta seria mas apropiada con esta casa relojera, Cuantos Pateks se ven????? cuantos rolex hay??? mileeeesssssssssssssss, creo que un rolex lo puede tener cualquiera que se lo proponga.
Te montas en un avion para ir de vacaciones y ves 4 rolex entre los pasajeros,
vas conduciendo con el coche y resulta que el de al lado lleva un submariner,
coñe si se ven en todas partes...
Y que conste que me gusta rolex, pero creo que llevar un Rolex hoy dia no tiene ningun status.
saludos
Diego
Hombre. Hablar de dinero que se gana esta bastante feo, sea mucho o poco, me parece una fanfarronada. Quien cree que gana poco, dira que gana un poquito mas, y quien gana mucho, nunca lo reconocera, vaya a ser que alguien te pida. En cuanto al Status Social, pienso que la gran mayoria de los poseedores de rolex lo compran para "aparentar estatus", o sea, porque no lo tienen, y otra minoria, es por el gusto por los relojes. Gracias a dios, quien se meta un poco en el mundillo de los relojes, sabe que en el mercado de segunda mano, puede conseguir un rolex con garantias por unos 1.500 euros, por lo que pienso que Rolex esta a disposicion de casi todo el mundo. Patek y Lange son ya otro cantar. Saludos
hay otro tipo de gente que empieza a ganar dinero y quieren comprarse un reloj, cual????? pues el mas famoso de todos Rolex.
La encuesta habla solamente de Rolex y no habla de relojes Rolex. ENTONCES YO VOTO. TENGO UNA CUCHARITA QUE DICE ROLEX.