• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Orient Kamasu o Certina Ds Action?2 Reloj diver para llevar a una entrevista de trabajo o reunion de trabajo.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lawtime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual preferis?

• Certina DS Action [43 mm ETA 2824-2 - Version 2017]

Votos: 37 71,2%
  • Orient Kamasu negro.

Votos: 17 32,7%

• Total de votos
    52
Es un reloj azul no te has equivocado, y teniendo ambos me parece muchísimo mejor el ds.

En mi opinión, a la mayoría de la gente le importa un pimiento el reloj que llevamos puesto. Como mucho reconocen marcas como Rolex, Cartier...., o se fijan si es aparente.
El Kamasu es un buen reloj y tiene un aspecto estupendo, pero si puedes gastar la diferencia de precio con el Certina, este me parece mejor reloj.

Edito: he visto que finalmente cogiste el Certina. Buena elección.

De esos, me gusta más el orient. Aunque si tu idea es lucirlo con traje, para causar buena impresión a clientes y demás, yo creo que me iría a otro tipo de reloj más "fino" por así decirlo.

El reloj que más te guste a ti, casi nadie se fija en el reloj que llevas.
Yo en tu caso me quedaría el Certina, sin embargo para ir de traje miraría algo más tipo un tissot gentleman

En mi caso , tengo el orient , con eso ya te estoy respondiendo

Yo llevo cada día el reloj que me apetece ese día, y es lo que haría en tu caso. Ahora bien si te importa la imagen, esos diver con traje en mi opinión quedan fatal. Un diver es para bucear. Hay divers más elegantes pero concretamente el Kamasu lo veo excesivamente deportivo, pero vaya, mira a James Bond. El resumen es haz lo que quieras y si lo que quieres es ir elegante compra un reloj elegante tipo Bambino no un diver con traje

Atrás
Arriba Pie