icpwatch
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es otra buena opción. El amable compañero, que me lo ha proporcionado me ha incluido una nato negra y roja como dotación. Mañana la probaré. 👌🏻Pues el armis tiene buena pinta.
¿Una nato negra y roja?😉
El armis tiene buena calidad, con end links macizos, pero al tener cierre mariposa es un poco complicado acertar con el ajuste de eslabones para que te vaya perfecto de medida.Me gusta más con el armis.
Efectivamente, con una correa de piel marrón puede estar muy bien.Me gusta más el armis, con la milanesa no lo veo. De todas formas con una piel negra de pespunte rojo o una marrón se vería todavía mejor, es un reloj muy bonito.
El reloj me ha sorprendido positivamente. En vivo gana mucho.Yo también lo vi hace poco en el FCV, ¿Qué tal el reloj?
Me gusta con el armis original, segunda opción la nato negra y roja.
Saludos!!
Muchas gracias por la aportación. Es cierto que la milanesa va mejor con relojes de otro estilo. Quizás más instrumento y no tan refinados.De los dos brazaletes me quedo con el original, la milasena En mi opinión no le queda nada bien.