• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ingersoll Scovill, eligiendo brazalete

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo icpwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
icpwatch

icpwatch

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he recibido el Ingersoll Scovill procedente del FCv y me he puesto a probarle distintas correas.
El armis original me gusta estéticamente, pero la milanesa me resulta más cómoda, por el lug to lug real más comedido, y le da un aire vintage interesante.
Cuál os gusta más?
477BF27B-E8C8-47B4-9C89-F38E72FE5FC3.webp
AF2D6F07-8840-4EE9-837C-06DC175E93E7.webp

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Magnetic, Ventura y 1 persona más
Pues el armis tiene buena pinta.

¿Una nato negra y roja?😉

Me gusta más con el armis.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Superstar
Pues el armis tiene buena pinta.

¿Una nato negra y roja?😉
Es otra buena opción. El amable compañero, que me lo ha proporcionado me ha incluido una nato negra y roja como dotación. Mañana la probaré. 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Me gusta más con el armis.
El armis tiene buena calidad, con end links macizos, pero al tener cierre mariposa es un poco complicado acertar con el ajuste de eslabones para que te vaya perfecto de medida.

• Me gusta
Reacciones: dpalaciosr
Yo...ya sabes...la nato que te mandé sin dudar.....cuando la pruebes....ya me contarás en cuanto al brazalete el suyo le queda muy bien,no me fijé si llevaba medio eslabón en el armis para poder jugar con ellos,y una piel vintage negra con costuras rojas será perfecta también pero como te comenté... lamentablemente no tenía ninguna con hilos rojos para haberte incluido...pero es un relojazo precioso me encanta el fechador en negro que no rompe la esfera.....a disfrutarlo con salud compañero un placer

• Me gusta
Reacciones: English87 y S.R.M.
El armis le queda bien, una nato gris con una raya burdeos le quedaría de lujo, algo así por ejemplo

1649198730579.webp

1649198745666.webp

• Me gusta
Reacciones: Hector Lucas y icpwatch
A mi en este caso me gusta mucho más el brazalete original. Con esa milanesa no termino de verlo....

Me gusta más el armis, con la milanesa no lo veo. De todas formas con una piel negra de pespunte rojo o una marrón se vería todavía mejor, es un reloj muy bonito.

Con la nato queda muy bien en este caso y eso que soy más de brazaletes de metal.
FBE51E15-BE78-4DF7-AEEA-496514EC3AE9.webp
94D39AFE-4B7D-48D1-9E64-47CBE964B883.webp

• Me gusta
Reacciones: Kikoskate
Me gusta más el armis, con la milanesa no lo veo. De todas formas con una piel negra de pespunte rojo o una marrón se vería todavía mejor, es un reloj muy bonito.
Efectivamente, con una correa de piel marrón puede estar muy bien.
El reloj gana mucho en directo. La verdad es que estoy muy contento con la adquisición.

Me encantan las milanesas y no lo veo mal, pero me gusta mucho más con su brazalete. Lástima que no resulte cómodo el cierre; quizás se podría cambiar :hmm:

Con cuero de tono medio seguro que está genial. Y creo que también le caería bien una nato seabelt de este tipo

1649233926407.png

Muy bonito el reloj, por cierto :ok:

• Me gusta
Reacciones: ndkland
Yo también lo vi hace poco en el FCV, ¿Qué tal el reloj?

Me gusta con el armis original, segunda opción la nato negra y roja.

Saludos!!

Personalmente, creo que ese armis le va genial.

No soy de milanesas, armis siempre, o alguna alternativa como Canvas de tela de barco

Pese a que la NATO le queda bien, prefiero con le armis o la milanesa. Una correa de caucho la descartaría y una de piel tipo perforada en rojo y negro puede quedar bien.
Pero mis votos van a armis y milanesa

• Me gusta
Reacciones: icpwatch
De los dos brazaletes me quedo con el original, la milasena En mi opinión no le queda nada bien.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Para mí gusto le queda mejor el armis, pero la comodidad también cuenta 😉

Yo preferiría para ese reloj una correa de tela de vela negra 👌

Me quedo con el armis

Su brazalete original

Yo también lo vi hace poco en el FCV, ¿Qué tal el reloj?

Me gusta con el armis original, segunda opción la nato negra y roja.

Saludos!!
El reloj me ha sorprendido positivamente. En vivo gana mucho.
La precisión es alucinante, ya que se desvía 2 segundos al día.
El dial es un negro grisáceo precioso y las agujas doradas son una maravilla.
El lumen es bastante bueno.
Es de esos relojes que da gusto observar con detenimiento.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
De los dos brazaletes me quedo con el original, la milasena En mi opinión no le queda nada bien.
Muchas gracias por la aportación. Es cierto que la milanesa va mejor con relojes de otro estilo. Quizás más instrumento y no tan refinados.

Muchas gracias a todos por los consejos.
Me quedaré con el armis original, alternándolo de vez en cuando con la nato.

Como mejor lo veo es con su armis original.

• Me gusta
Reacciones: icpwatch
Atrás
Arriba Pie